Amiga acosadora?

??? Uf a ver va a costar ya os iré contando ?
Yo tengo muy buenas amigas a las que quiero como hermanas, pero siempre he sido bastante estricta con los temas de delimitar los espacios, y sabes una cosa mis mejores amigas y las personas en las que confìo plenamente no andan conmigo para arriba y para abajo, por eso creo que ha perdurado tanto la amistad con estas personas, trata de hacérselo entender de esta manera a ver si así capta
 
Es algo tan común... Yo este mes he bloqueado a 3 personas por ese motivo. Y lo peor es que ni son amig@s. Me siguen y me empiezan a bombardear hablando solos, una hasta me escribía que estaba enamorada de mi y que yo igual, pero que según ella soy tímida y por eso no le contesto a nada. Que dios nos ha puesto aquí para estar juntas. :bag: Al menos tú tienes la opción de dialogar y conservar una amistad si te apetece, y si verdaderamente te provoca tal ansiedad, lo primero que te recomendaría sería dejar de revisar su conversación. Sea x o y lo que cuenta.
 
@Yelitze d tienes razón buena idea de hecho mis dos mejores amigas hablamos una vez por semana o así sacaré el tema ?

@Eunone qué valiente ?? he estado leyendo sobre el tema y parece ser que hay gente que da y gente que coge, así que es más fácil que nosotras dejemos de dar y pensar más en nosotras mismas. Mi problema es que no soy de enfrentarme pero se me da bien huir ?
 
Es algo tan común... Yo este mes he bloqueado a 3 personas por ese motivo. Y lo peor es que ni son amig@s. Me siguen y me empiezan a bombardear hablando solos, una hasta me escribía que estaba enamorada de mi y que yo igual, pero que según ella soy tímida y por eso no le contesto a nada. Que dios nos ha puesto aquí para estar juntas. :bag: Al menos tú tienes la opción de dialogar y conservar una amistad si te apetece, y si verdaderamente te provoca tal ansiedad, lo primero que te recomendaría sería dejar de revisar su conversación. Sea x o y lo que cuenta.
Gracias prima, ay lo tuyo sí que es fuerte, debes ser un ser de luz que se acercan todas las polillas ? has hecho bien, seguiré tu consejo, normalmente los fines de semana no le contesto y ella sigue hablando sola y contando lo que hace.
 
Gracias prima, ay lo tuyo sí que es fuerte, debes ser un ser de luz que se acercan todas las polillas ? has hecho bien, seguiré tu consejo, normalmente los fines de semana no le contesto y ella sigue hablando sola y contando lo que hace.

Imagina eso un año entero. Necesitan un psicólogo y aspiraciones, creo yo.

Besos y siento si soy brusca ya es tarde y el tema me toca de cerca jaja.
 
Hola, yo tuve una amiga así, incluso de salir a dar un paseo, encontrarme con ella y decirme que la avisará cuando saliera para ir juntas... Lo mejor que pude hacer es evitarla una temporada y contestar al whatsapp una vez al dia, poco a poco se enfrió la relación y ahora estoy mucho más tranquila.
 
Hace un par de años viví algo parecido, esta persona además tenía una adicción muy fuerte a las redes sociales y comentaba/mandaba mensajes a cualquier hora y circunstancia para mí además del agobio de tener mensajes con insistencia a cada poco (anímicamente se supone que ella no estaba muy bien) es que me sentí utilizada porque usó mi red de contactos profesionales para su provecho sin consultarme. Al final tuve que ser un poco borde para ponerle límites y me costó un enfado porque no lo aceptó... de hecho prácticamente no hemos vuelto a hablar. Mi marido dice que estaba obsesionada conmigo y que además parece que le fastidiaba que nos salieran en esa época bien las cosas... hay gente que es así de especial.
 
Si tienes razón, pero le digo que estoy con mucho agobio y le da igual sigue haciendo lo mismo sólo que preocupada por mí, creo que soy bastante cobarde para poner límites no me sale decirle a la cara que me está agobiando y pensé que diciendo que estoy agobiada sería suficiente al menos lo es para la gente normal, gracias me das qué pensar ?
Habla con ella, y responde sus mensajes sólo cuando te apetezca, y si se enfada y deja de hablarte más fácil te lo pone
 
Pfff otra vampira energética más. Huye pero cuanto antes, y si tienes que ser borde, brusca, ella llora o lo que sea, no te cortes. Bloqueala de todos sitios.
Yo tuve un caso exactamente igual, en sus fases iniciales. Después poco a poco va invadiendo tu vida.
Si no le contestaba por WhatsApp, llamaba(pero de tener hasta 5 llamadas perdidas seguidas). Si a las llamadas tampoco, cuando se lo cogía me montaba un pollo o se hacia la víctima(normalmente lo segundo). Y si pasaba varios días o ella lo consideraba urgente en su cabeza(eran chorradas en el mundo real) , se presentaba en mi casa.
Me di cuenta realmente de como estaba su mente después de meses de conseguir cortar la relación, pero en el momento de verdad que te tienen como paralizado y no sabes como salir de ese bucle.
 
Habla con ella, y responde sus mensajes sólo cuando te apetezca, y si se enfada y deja de hablarte más fácil te lo pone
Es la clave, no estas obligada a responder. Silencia su WhatsApp y responde de tarde en tarde y con eso no me refiero una vez al día, te puedes pasar perfectamente 2 días con los mensajes sin leer. No tienes porque dar explicaciones es que andas liada con tus cosas. Contesta corto siempre y sin hablar de ti, con palabras vacias del tipo " ya ves, " " ah si?jeje" y cuando responda, no sigas la conversación. A la larga pierde interés.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back