Amazon prime video y HBO

De HBO “The night of”. La recomiendo. Solo tiene una temporada, en realidad es una miniserie. Me ha gustado todo, la trama, los personajes… incluso me ha gustado el final.
Es buenisima. Es como una pelicula pero con mas duración. Buena historia y muy bien contada.
 
Para quien vea Mrs. Maisel y le guste Alex Borstein la actriz que interpreta a Susie, la representante de la protagonista, el algoritmo de Amazon Prime me recomendó "Corsés y trajes de payaso" protagonizado por ella. Lo empecé a ver por ella sin saber si era peli o serie y me enganchó desde el minuto 1. Es una filmación de una actuación en vivo. Un monólogo de 1 hora y 20 minutos que puede sonar un poco rollo, pero es espléndido, brillante, descarado, muy femenino, ojo: también muy bruto. Lo recomiendo absolutamente, es adictivo, no puedes parar de verlo.
 
En Amazon Prime estaban, que yo recuerde (supongo que seguirán) This is us, Mad men, Peaky Blinders o Black list. Estilos muy diferentes unas de otras pero todas muy recomendables. HBO lo uso menos pero luego le echo un vistazo porque sé que hemos visto alguna ahí pero de memoria no me acuerdo.
A mi This is us,al principio me gustaba pero luego la encuentro un poco pastelona,o sea empalagosa
 
Encontré esta web donde informan de los contenidos que retirarán próximamente, con fechas:

Amazon Prime Video eliminará 6 series de su catálogo en España los próximos días.


Amazon Prime Video eliminará 5 películas de su catálogo en España los próximos días.


HBO Max eliminará 3 series de su catálogo en España los próximos días.

HBO Max eliminará 14 películas de su catálogo en España los próximos días.

 
Encontré esta web donde informan de los contenidos que retirarán próximamente, con fechas:

Amazon Prime Video eliminará 6 series de su catálogo en España los próximos días.


Amazon Prime Video eliminará 5 películas de su catálogo en España los próximos días.


HBO Max eliminará 3 series de su catálogo en España los próximos días.

HBO Max eliminará 14 películas de su catálogo en España los próximos días.


Ohh.. Que penita que vayan a quitar las películas de Harry Potter 💔
 
Ufff....hay 7n montón....Sucesión,the last of us,show me a Hero,mare of eatswood,Mildred Pierce,it's a sin ,hermanos de sangre,chernobyl,patria,un escándalo muy británico,doom patrol,Roma,city of angels,the flight attendant,( está es en HBO....es q soy fan de las miniseries).
Amazon....good omens,a very english scandal,11.22.63,todos quieren a Daisy Jones,Goliath,community,enjambre,endeavour.
 
¿Alguien sabe cuando estrenan el proximo capitulo de Marvelous Miss Maisel? Los otros los salian el viernes pero esta semana no…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back