DRAGON BALL Videos Humor y Curiosidades

Registrado
10 May 2021
Mensajes
186
Calificaciones
295
Ire subiendo videos de humor curiosidades y dibujos que hago de la serie que marco a varias generaciones.




Espero que os guste y sea un hilo para todos los amantes de este gran anime y manga.
 


La primera temporada ("Bola de Dragón") era una pasada, muy divertida. Luego ya vinieron la Z, ZZ, etc y, aunque también las veía con interés, ya era otra cosa con un Goku adulto.
Ahora con tanto wokismo, no sé si con algunas escenas, gags, personajes... más de uno no protestaría.

Con el personaje éste me reí bastante en su día:

 
Yo era fan incondicional de Dragon Ball (para mi Bola de Drac), me gastaba mis escasos ahorros infantiles en los tebeos de 175 y 275 pesetas que salían semanal y bisemanalmente, más las cartas, las películas en VHS, los libros de ilustraciones... en fin, todo lo que pillaba, por supuesto, me grababa todos los episodios.

Lo que comprende la obra original de Toriyama bien (aunque el final no me entusiasma), lo que vino después ni fu ni fa; GT no me acabó de enganchar nunca, y Súper lo he abandonado, me parece que los personajes están desdibujadísimos y exagerados, no los reconozco, se les está yendo de las manos con tanta transformación y Goku es lerdo profundo.
 
Yo era fan incondicional de Dragon Ball (para mi Bola de Drac), me gastaba mis escasos ahorros infantiles en los tebeos de 175 y 275 pesetas que salían semanal y bisemanalmente, más las cartas, las películas en VHS, los libros de ilustraciones... en fin, todo lo que pillaba, por supuesto, me grababa todos los episodios.

Lo que comprende la obra original de Toriyama bien (aunque el final no me entusiasma), lo que vino después ni fu ni fa; GT no me acabó de enganchar nunca, y Súper lo he abandonado, me parece que los personajes están desdibujadísimos y exagerados, no los reconozco, se les está yendo de las manos con tanta transformación y Goku es lerdo profundo.
Yo tambien era de Bola de drac, sin duda el mejor anime de la historia una historia que por desgracia en el 2023 estaria censurada por todos los lados, pero en esos principios de los 90, lo podian disfrutar muchisima gente de edades muy dispares, Goku como niño era un personaje unico, toda esa inocencia y a la vez personalidad, tenia muchisimos valores.

Y para un personaje unico era Bullma el personaje mas listo de toda la saga y por eso despues de goku es el que sale mas veces.
 
Última edición:
Yo era fan incondicional de Dragon Ball (para mi Bola de Drac), me gastaba mis escasos ahorros infantiles en los tebeos de 175 y 275 pesetas que salían semanal y bisemanalmente, más las cartas, las películas en VHS, los libros de ilustraciones... en fin, todo lo que pillaba, por supuesto, me grababa todos los episodios.

Lo que comprende la obra original de Toriyama bien (aunque el final no me entusiasma), lo que vino después ni fu ni fa; GT no me acabó de enganchar nunca, y Súper lo he abandonado, me parece que los personajes están desdibujadísimos y exagerados, no los reconozco, se les está yendo de las manos con tanta transformación y Goku es lerdo profundo.
Creo que las siguientes entregas fueron perdiendo la frescura de la primera. También tenían su aquel (creo que terminé de ver la ZZ), pero ya eran otra cosa.
 
Yo tambien era de Bola de drac, sin duda el mejor anime de la historia una historia que por desgracia en el 2023 estaria censurada por todos los lados

No creo que a día de hoy la censuraran por todos lados... lo del Maestro Mutenroshi siendo un acosador y pidiéndole a una adolescente que le enseñe las bragas o las t*tas, obviamente sí, y con razón.

Lo de Bulma ofreciéndole sus "encantos" a un niño pequeño a cambio de la bola de cuatro estrellas seguramente también, y también con cierta razón de ser.

Y luego está la manera en que Goku comprobaba si lo que tenía delante era chico o chica, siendo un niño, no habiendo maldad ni "lujuria" en la acción y haciéndolo con ambos géneros, quizás lo mantendrían, pero modificando la calificación por edad.

No se me ocurre nada más que pudiera pasar por la guillotina... y lo anteriormente mencionado ocurre sobre todo en los pocos primeros capítulos de la serie.
 
No creo que a día de hoy la censuraran por todos lados... lo del Maestro Mutenroshi siendo un acosador y pidiéndole a una adolescente que le enseñe las bragas o las t*tas, obviamente sí, y con razón.

Lo de Bulma ofreciéndole sus "encantos" a un niño pequeño a cambio de la bola de cuatro estrellas seguramente también, y también con cierta razón de ser.

Y luego está la manera en que Goku comprobaba si lo que tenía delante era chico o chica, siendo un niño, no habiendo maldad ni "lujuria" en la acción y haciéndolo con ambos géneros, quizás lo mantendrían, pero modificando la calificación por edad.

No se me ocurre nada más que pudiera pasar por la guillotina... y lo anteriormente mencionado ocurre sobre todo en los pocos primeros capítulos de la serie.
Yo creo que hay muchisimas escenas, las escenas de Ulon, o de Yancha cuando espia a bulma, la del sargento de la cinta roja y muchisimas escenas que aunque en aquella epoca eran inocentes ahora mismo, como dices tu muy bien quillotinazo, es mas, muchas de ellas en ediciones actuales, estan raramente recortadas y adaptadas.
 
Yo creo que hay muchisimas escenas, las escenas de Ulon, o de Yancha cuando espia a bulma, la del sargento de la cinta roja y muchisimas escenas que aunque en aquella epoca eran inocentes ahora mismo, como dices tu muy bien quillotinazo, es mas, muchas de ellas en ediciones actuales, estan raramente recortadas y adaptadas.

Las de Yamcha y el Sargento (supongo que te refieres al que era gay) no creo que las guillotinaran, en One Piece hay un personaje que se llama Bon Kure y es por el estilo, también hay alguna escena de espionaje en baños femeninos, y están emitiendo ahora mismo la serie en el Canal 33 sin "censura".

Y lo de Ulong, si está relacionado con el Maestro Muten pidiéndole a una niña de 16 años poner su cabeza entre sus t*tas y apretar, bien cortado estaría. Por suerte en 40 años han cambiado muchas cosas, y somos capaces de percibir, que eso, de inocente, no tiene nada.
 

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back