Amazon prime video y HBO

Desde la primera temporada?O la quinta temporada? Si es desde el principio , que suerte tienes, poder descubrir y gozar desde el principio de esa preciosa historia , tan judía/neoyorkina por cierto, con esos actores , esos personajes, esos colores, ese vestuario. Yo he visto el primer capítulo de la última y he tenido que parar porque disfrutaba tanto que he parado como los niños cuando paran de comer un dulce porque quieren disfrutarlo más tarde.​
Si, si desde el primer capítulo de la primera temporada. Me alegra saber que he elegido bien! Lo que no sé es cómo no he escuchado hablar antes de esta serie. Y si esta serie es para disfrutarla poco a poco como bien dices! Gracias ☺️ (aún no puedo dar reacciones).​
 
Si, si desde el primer capítulo de la primera temporada. Me alegra saber que he elegido bien! Lo que no sé es cómo no he escuchado hablar antes de esta serie. Y si esta serie es para disfrutarla poco a poco como bien dices! Gracias ☺️ (aún no puedo dar reacciones).​
Screenshot_20230415-105611_Google.jpg Y aún tiene más premios, como por ejemplo, al mejor vestuario. Y es que los años 50 en USA dan mucho juego en ropa y coches😉
 
De HBO “The night of”. La recomiendo. Solo tiene una temporada, en realidad es una miniserie. Me ha gustado todo, la trama, los personajes… incluso me ha gustado el final.
 
Me tiene enganchada esta serie
Me vi la primera temporada en menos y nada
Y ahora la segunda a capítulo por semana
Solo he visto el primero
Mañana estrenan el segundo

Para fans de misterios, añoranzas de Perdidos y fenómenos extraños.
Muy recomendable.
Yo estoy picadisima y nadie habla de ella en español... En youtube si hay alguno de eeuu comentando el capitulo 2 porque alli ya salió... Aunque lo de un capítulo por semana me lleva a los demonios porque siempre necesitas más 🤣🤣🤣
 
Alguien me puede decir que se ha hecho Richard Maden en la cara??? En las premier de Citadel esta RARISIMO. Como si se hubiera estirado la cara. Aparte de haberse pasado tres pueblos con los rayos uva. Con lo guapo que era antes

 
En Amazon Prime estaban, que yo recuerde (supongo que seguirán) This is us, Mad men, Peaky Blinders o Black list. Estilos muy diferentes unas de otras pero todas muy recomendables. HBO lo uso menos pero luego le echo un vistazo porque sé que hemos visto alguna ahí pero de memoria no me acuerdo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back