Amazon prime video y HBO

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.966
Calificaciones
23.450
Woooola prim@s!

Me he puesto Amazon prime y HBO y he visto que no hay hilo específico de estos canales (aunque sí de Netflix)...y no tengo ni idea de series buenas que ver!

Hay vida más allá de juego de tronos por estos lares?
 
Hola, yo en Amazon he visto "La verdad" y ahora estoy viendo "The Man in the high castell"
La primera es entretenida, no es buena pero si te gustan las series españolas ya te digo pasas un buen rato xq la trama engancha. Y con la segunda tengo conflictos... la idea es buenísima, pero luego la serie... algo lenta y un poco liosa....
 
HBO: The handmaid's tale, Big little lies, Killing eve
Prime video:
This is us, McMafia
Good girls revolt y The bold type (si te gustan series tipo s*x* en Nueva York, series fáciles y entretenidas)
 
de HBO tienes Killing Eve que es maravillosa, Lo que hacemos en la sombras, Sucesion...
 
Como ya ha dicho una prima
This Is us para morir de amor y seca de tanto llorar en plan bonito.
Nos4a2 ( o algo así) si te gusta el rollo Drácula con fantasía en pleno siglo XXI
Uploand : cap de 30 minutos con una historia muy surrealista que no es la serie del siglo pero para desconectar un rato o de fondo mientras cocinas está bien.
the boys mundo superhéroes pero con una vuelta de turca.. Ya que en lugar de ser los Buenos son malos y corruptos.
vikings por si no la viste. Un clásico.
Máster of sex es de hace un par de años y trata de un médico que hace un experimento sobre orgasmos en los 50. Yo la dejé en la segunda temporada porque el protagonista me caía mal.
Hunters sobre los nazis que viven en EEUU en los 80. Es un poco sangrienta y triste porque crecerán momentos del Holocausto pero esta bien en cuanto que en la estética de la serie mantienen elementos del mundo del cómic.
La maravillosa señora Maisal una mujer casada en los 50 que se hace cómica. Humor en vena sobre los clichés de la época y como ella los rompe. Muy buena y te ríes.
 
Como ya ha dicho una prima
This Is us para morir de amor y seca de tanto llorar en plan bonito.
Nos4a2 ( o algo así) si te gusta el rollo Drácula con fantasía en pleno siglo XXI
Uploand : cap de 30 minutos con una historia muy surrealista que no es la serie del siglo pero para desconectar un rato o de fondo mientras cocinas está bien.
the boys mundo superhéroes pero con una vuelta de turca.. Ya que en lugar de ser los Buenos son malos y corruptos.
vikings por si no la viste. Un clásico.
Máster of sex es de hace un par de años y trata de un médico que hace un experimento sobre orgasmos en los 50. Yo la dejé en la segunda temporada porque el protagonista me caía mal.
Hunters sobre los nazis que viven en EEUU en los 80. Es un poco sangrienta y triste porque crecerán momentos del Holocausto pero esta bien en cuanto que en la estética de la serie mantienen elementos del mundo del cómic.
La maravillosa señora Maisal una mujer casada en los 50 que se hace cómica. Humor en vena sobre los clichés de la época y como ella los rompe. Muy buena y te ríes.

Me gustó mucho la maravillosa señora Maisel.
 
De Amazon Prime recomiendo "Little Fires Everywhere" Duelo entre Reese Witherspoon y Kerry Washington (ambas productoras) sobre todo a quienes les haya gustado Big Little Lies.
 
Me encantó la miniserie Good omens, una comedia con un sentido del humor muy especial, acerca del Apocalipsis.
 
Hola! Yo he empezado a ver en Prime, la maravilla señora Maisel, llevo dos capítulos y la verdad que me está gustando mucho, espero que siga así de entretenida.​
Desde la primera temporada?O la quinta temporada? Si es desde el principio , que suerte tienes, poder descubrir y gozar desde el principio de esa preciosa historia , tan judía/neoyorkina por cierto, con esos actores , esos personajes, esos colores, ese vestuario. Yo he visto el primer capítulo de la última y he tenido que parar porque disfrutaba tanto que he parado como los niños cuando paran de comer un dulce porque quieren disfrutarlo más tarde.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back