Los anillos del poder. Amazon Prime

¿Habéis visto el 4? A mi me ha dejado con ganas de más. Se nota que la temporada ha llegado a la mitad.
 
Que tal esta serie?, el ultimo cap es el que mas me gusto pero si es cierto que para ser una mega-serie tiene errores.
 
Estoy de acuerdo en las que decís que no veo a Tolkien en la serie.

Creo que lo que más rabia me da es la oportunidad desaprovechada. Creo que todos estaríamos más contentos si hubieran cogido, se hubieran inventado todos los personajes protagonistas y los personajes de Tolkien como Galadriel, Elrond, Durin etc los hubieran dejado como personajes secundarios.

En mi caso ya la veo por masoquismo e intentado disfrutar de lo visual.
 
Acostumbrados a ver una Galadriel señorial, calmada, con una paz única a la par de valiente... este giro de personaje con tanta rabia, soberbia y violencia... no sé, no lo veo.
 
No me está convenciendo, la escenografía es buena pero los personajes no tienen fuerza, son aburridos. Los elfos dan grima con esas orejas hinchadas, Arondir no parece uno de ellos y Galadriel resulta cargante.

Hay momentos en los que se me hace muyyy pesada...
 
Curiosamente, tengo un amigo que controla muchísimo de Tolkien (hasta hizo algo relacionado para fin de grado) y le está gustando mucho la serie.
Yo sigo igual, he conseguido ver hasta el 4 y no creo que siga, me da SOPOR. Aparte de no parecerme en absoluto una serie ambientada en el mundo de Tolkien, me aburre y los personajes me parecen un coñazo.
 
Curiosamente, tengo un amigo que controla muchísimo de Tolkien (hasta hizo algo relacionado para fin de grado) y le está gustando mucho la serie.
Yo sigo igual, he conseguido ver hasta el 4 y no creo que siga, me da SOPOR. Aparte de no parecerme en absoluto una serie ambientada en el mundo de Tolkien, me aburre y los personajes me parecen un coñazo.
Ojito, a los enanos ni me los toques , son lo único bueno de la serie 🤣🤣🤣. Y por ellos seguiré viéndola.
A Galadriel yo ya pegaba de collejas hasta más allá de la tierra media.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back