Los anillos del poder. Amazon Prime

He leído cientos de fanfics de ESDLA infinitamente más fieles al material original… que sea un fanfic no debería ser excusa para que hagan lo que les de la gana
Bueno es que han pagado por usar los personajes pero no por reproducir la historia como tal … por lo que tengo entendido
 
Bueno es que han pagado por usar los personajes pero no por reproducir la historia como tal … por lo que tengo entendido
Tienen derechos sobre los tres libros de la saga ESDLA, El Hobbit y los apéndices. No tienen los del Silmarillion porque la familia de Tolkien no los quiere ceder (y bien que hacen, visto lo visto).
Con lo que tienen la historia podría ser muchiiiiiiiisimo más fiel a la original, y desde luego que los personajes podrían parecerse un mínimo a los de los libros.
Si no han puesto más partes de la historia similares es porque no han querido, porque aun sin el Silmarillion hay mucho de lo que tirar.
 
Mujer que es joven aún , tiene que aprender.
La realidad es que no la aguanto 🤣
pues incluso en la segunda edad tiene sus miles de años. Ella, la elfa sabia y calmada, con una sabiduría ancestral y que aprendió de la mismísima Melian, gritando como una niña y faltando al respeto cuando no le dan lo que quieren. Ay señó XD
 
Última edición:
Tienen derechos sobre los tres libros de la saga ESDLA, El Hobbit y los apéndices. No tienen los del Silmarillion porque la familia de Tolkien no los quiere ceder (y bien que hacen, visto lo visto).
Con lo que tienen la historia podría ser muchiiiiiiiisimo más fiel a la original, y desde luego que los personajes podrían parecerse un mínimo a los de los libros.
Si no han puesto más partes de la historia similares es porque no han querido, porque aun sin el Silmarillion hay mucho de lo que tirar.
Ya pero es a elección de ellos y yo estoy por ponerme de parte de los Uruk. 🤣
Pues a mí el capitulo 8 me ha encantado,sobre todo al saber lo de Sauron.Me he quedado así 😱
A mi me ha parecido un poco chapucilla 🤣🤣🤣🤣
 
Agradezco tu opinión, por un segundo estuve tentada a seguir viendo la serie. 😂😂
Sigue sigue, que hay chicha, no hay ninguno que o bien no sea trigo limpio o sea tonto de remate, o ambas …..
Mira yo esta me la voy a tomar como la de The Witcher …. La veo y la voy poniendo verde con marido y hermana que se parten jajajaj
 
Sigue sigue, que hay chicha, no hay ninguno que o bien no sea trigo limpio o sea tonto de remate, o ambas …..
Mira yo esta me la voy a tomar como la de The Witcher …. La veo y la voy poniendo verde con marido y hermana que se parten jajajaj
Qué va, yo para cabrearme ya tengo ciertos hilos de este foro. A Tolkien que me lo dejen en paz. 😂
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back