Los anillos del poder. Amazon Prime

Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
338
Calificaciones
1.661
¿Qué os parece la serie? A mí no me acaba de convencer. He visto dos capítulos, y no digo que no esté entretenida, pero no la identifico con Tolkien.
Los elfos me parecen físicamente deformes, nada que ver con los del libro y la trilogía de Peter Jackson. Esas orejas enormes e hinchadas, esos pelos que llevan cortos y con rulos peinado años 60. Incluso los actores que hacen de rey y de Elrond tienen las proporciones de la cabeza rarísimas.
 
Me ha pasado lo mismo, no me dice nada y la encuentro una fantasía genérica, con una ambientación genérica y un vestuario genérico. No veo a Tolkien por ningún sitio.
 
Espectacular visualmente, pero la historia no engancha (al menos de momento). Quitando las dos escenas con los enanos, es todo muy serio y cargante. Los personajes planos y sosos, sin carisma.

También hay detalles un poco cutres, como que aparezcan dos elfos importantes en la puerta de Khazad-dûm sin caballos ni personal, siendo uno de ellos el heraldo del rey supremo de los elfos y futuro señor de Rivendel y el otro el forjador de los anillos de poder. En el reino de los enanos tampoco hay personal en la casa de Durín. Son tonterías, pero le restan realismo.
 
Yo es que me tengo que sentar y ponerme "en el mood" para verlo. Concentrado. Intenté ver el primer capítulo pero es que era entre semana y estaba hecho polvo.

A mi los visuales no sé si me gustan o no. Pero los elfos me chirriaban. Supuestamente es la serie más cara de la historia no?
 
Yo espero que coja velocidad y que se ponga interesante, he visto el primero y me ha aburrido muchísimo… Estoy intentando convencerme para ver el Segundo, espero que sea solo así de aburrido por ser de presentación…
 
A mí es que hay cosas muy ridículas que me sacan de la historia.
que fueran los elfos todo el camino en barco de pie y con las espaditas agarradas, no me jodas que te vas a meter así todo un trayecto en barco, es que es absurdo. Y va ella y se tira del barco con la daga, claro, estupendo. ¿Y cómo vuelves, nadando, o en el mismo fundido en negro que usaste en el norte helado cuando te piraste sola a buscar el mal? El fundido en negro como modo de transporte, me flipa. Y lo de que los otros dos lleguen andando, como si vinieran de dar un paseito de cien metros... ¡Y la vaca, que se fue a pastar a un sitio a un día de viaje! ¡Y luego volvió!

Además, tanto Galadriel como Arondir me parecen un coñazo de personajes, no me extraña que a los dos quieran mandarlos a otro lado, imagínatelos como compañeros de curro xD. Lo de ella es tremendo, pero él es súper cargante, todo el rato con la cara de dramazo máximo.

Por cierto @Xaninacuquilla yo también les veo la cara muy rara a los elfos, estuve todo el rato intentando identificar qué era, y creo que llevan alguna especie de filtrazo a lo Avatar, que les han agrandado los ojos o algo les han tocado en las proporciones de la cara porque es una sensación muy rara, a lo uncanny valley.
 
A mí la verdad es que me está gustando. Tengo que decir que el segundo capítulo me ha dejado un poco más tibia que el primero, pero de todos modos me ha creado un poco de expectativa por saber quién es el señor que ha caído de un meteorito (que tiene pinta de ser un Maiar, pero no sé cuál, porque Gandalf teóricamente ya estaba pululando por ahí en esas fechas, corregidme si me equivoco).

Como tampoco me he leído el Silmarillion (tengo que decir que lo intenté, pero era cambiar de capítulo y olvidarme de lo que había leído), no me está resultando tampoco muy out of context. Al final hay que entender que es una adaptación más, como lo fue en su día la saga de películas de Peter Jackson...
 
A mí la verdad es que me está gustando. Tengo que decir que el segundo capítulo me ha dejado un poco más tibia que el primero, pero de todos modos me ha creado un poco de expectativa por saber quién es el señor que ha caído de un meteorito (que tiene pinta de ser un Maiar, pero no sé cuál, porque Gandalf teóricamente ya estaba pululando por ahí en esas fechas, corregidme si me equivoco).

Como tampoco me he leído el Silmarillion (tengo que decir que lo intenté, pero era cambiar de capítulo y olvidarme de lo que había leído), no me está resultando tampoco muy out of context. Al final hay que entender que es una adaptación más, como lo fue en su día la saga de películas de Peter Jackson...
La saga de Peter Jackson respetaba muchísimo más los libros, es que no hay color. Había cambios, pero era ESDLA.
Esta serie, en lo que hemos visto, se vale solamente del nombre de Tolkien pero luego se lo inventa absolutamente todo; vamos, que es una historia que no tiene nada que ver y ha cogido a Tolkien, sus nombres de personajes y sitios, por márketing.
Como serie no niego que pueda ser disfrutable, de hecho yo también voy a seguir viéndola. Pero tampoco es que tenga nada muy espectacular aparte de lo visual.
 
¿Qué os parece la serie? A mí no me acaba de convencer. He visto dos capítulos, y no digo que no esté entretenida, pero no la identifico con Tolkien.
Estoy igual. Y creo que en lo que dices ahí está la clave: esta serie se basa en personajes de Tolkien, pero no es una historia que Tolkien haya escrito. Por muchas vueltas que quieran darle y fuera de todas las polémicas y controversias que rodean a la serie, esa y no otra es la principal razón por la que a mucha gente no nos ha convencido.
 
A mi si me ha gustado bastante, hay que verla como un fanfic o algo así. Tengo muchas ganas de ver cómo continúa.
A mi igual! No me encanta e intento no sacarle mucha lógica, disfruto de “paisajes “ y música…
Intento verlo separado del original…
Los elfos me chirrían un poco en cuanto a aspecto físico pero bueno últimamente no tengo mucho que ver Así que la veré
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back