¿Alguien quiere perder peso?

Mañana me peso y me pruebo los vaqueros negros!! Sé que no me van a abrochar ni de coña, pero quero comprobar si suben un poco mejor.
Ayer empecé el curso de danza, y fueron clases muy suavecitas y para principiantes, así que genial. No es lo mismo hacerlo en mi casa que en una sala con espacio y con el profe delante, pero bueno, mejor eso que quedarme apoltronada y perder más músculo. Esta tarde me toca ballet, wiiiiiiiiii, mi disciplina favorita. A ver si después de todo esto, me animo, y me apunto presencialmente.

¿Qué plan tenéis para hoy, primas? A mí me toca día alto en grasas y bajo en HC, y creo que lo voy a hacer un día a la semana. Lo ideal PARA MÍ sería: un día de refeed, los 2 días posteriores hipocalórica, 1 día alto en grasas, y los otros 3 con dieta de mantenimiento (1600-1800 kcal), pero llevar ese plan a rajatabla requeriría apuntar tooodo lo que como, con cantidades exactas, y eso no creo que sea bueno para mi cabecita. Ya veremos.

Apunte: gracias al bizcocho de avena y garbanzos, estoy yendo al baño que da gusto, pero tb me ha producido muchos gases, así que advertidas estáis si me queréis copiar la receta y no soléis consumir mucha fibra :LOL:
 
Hola chicas! Que bueno leeros ???

Yo os cuento que ayer hice un año aquí en el hilo y para celebrarlo hoy hice step, porque esta semana solo hice 3 días y no puede ser.

A ver esta semana que parece que se están calmando las aguas llegó con fuerzas para hacer todos los días
@Hartitadefalsedad, enhorabuena por ese primer año cumplido en el hilo!!!!!!!!!
Guerrrerrrrrrraaaaaaaaaa!!!!!!! ? ? ? ? ?
 
Hello!!! Bueno a ver mi parte que ayer no me dio tiempo a escribir ( salí para ir a realizar una inspección ya que hoy al final entramos en un erte)
Pues llevo controlando la dieta con hoy tres dias. No he podido hacer ejercicio pero, por desgracia, ahora tendré un poco más de tiempo.
Aun así estoy motivada !
 
Cómo lleváis el día? Yo sigo con la dieta, creo que estoy venciendo a la ansiedad de querer comer frutos secos y queso!
sigo en fase hiperproteica, pero ya está noche meteré algo de verde ( Rucula y tomate ).
mucho ánimo a todas !
 
Cómo lleváis el día? Yo sigo con la dieta, creo que estoy venciendo a la ansiedad de querer comer frutos secos y queso!
sigo en fase hiperproteica, pero ya está noche meteré algo de verde ( Rucula y tomate ).
mucho ánimo a todas !
Piensa que ahora tienes más tiempo para cocinar, e inventarte recetas ricas. A esta situación hay que verle lo positivo, porque si no.... :cry:
 
Ayer me tocaba peso y prueba de vaqueros. La segunda parte no me apetecía, así que pasé (total, sé que no me van a estar aún). La báscula marcó 100 gramos menos en tres días así que muy bien, porque ya no quiero/debo seguir bajando tan rápido como en marzo. Que en verdad solo han sido 2 kilos, pero en comparación con el paso de tortuga que llevaba, me parece mucho jaja. Pero soy consciente de que bajar de 63-64 kg es "medio fácil", que bajar de 60 me cuesta mucho, y que a partir de 56 tengo que apurar al máximo. Ahora estoy en 57 y medio, y no salgo de casa. Esta semana estoy haciendo un cursillo online de danza, pero no es lo mismo que caminar lo q yo caminaba, y tener un trabajo activo. Por lo que probablemente habré perdido masa muscular, y no quiero perder más. Así que vamos a intentar llegar a los 57 limpios este mes, perdiendo sólo grasa y exceso de agua, y después ya veremos.

Esta tarde me toca ballet a las 7, y a las 8, planchas abdominales ¿os apuntáis?
 
P.D: No sé qué ponerme de peso inicial. En MyFitnessPal y en mi agenda tengo 63,7 pero muchas veces pesaba 64,5 pero lo ignoraba y pasaba de apuntarlo. Me duraba muy poco, dos días máximo, como si esos 800 gramos fueran hinchazón, pero no sé. Quizá seguir partiendo de 63,7 es engañarme a mí misma.... ¿Qué opináis vosotros?
 
P.D: No sé qué ponerme de peso inicial. En MyFitnessPal y en mi agenda tengo 63,7 pero muchas veces pesaba 64,5 pero lo ignoraba y pasaba de apuntarlo. Me duraba muy poco, dos días máximo, como si esos 800 gramos fueran hinchazón, pero no sé. Quizá seguir partiendo de 63,7 es engañarme a mí misma.... ¿Qué opináis vosotros?
Pues algo intermedio. 64 kg. Y así estás más de acuerdo con tu conciencia ?
Por cierto que tal el curso ese de danza? Que tipo de baile es?
 
Pues algo intermedio. 64 kg. Y así estás más de acuerdo con tu conciencia ?
Por cierto que tal el curso ese de danza? Que tipo de baile es?
Estaba pensando exactamente lo mismo, poner 64.
Hay varias disciplinas: el lunes hice bollywood y zumba, el martes no hice nada (tema gases explosivos...), ayer miércoles jazz, y hoy ballet. Mi idea era hacer sobre todo ballet -que me va muy bien para mi profesión y mi lordosis-, pero es lo que menos estoy haciendo XD. Siempre llevándome la contraria a mí misma.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back