¿Alguien quiere perder peso?

Como se llama la página ? ????
Yo con él ya he tirado la toalla ?
Tal cual. Esta semana el ya está en casa y no hay manera de hacer nada. Ni quiere ni me deja ?. Ya le he leído la cartilla, q como esto vaya para largo (q parece ser q si) salimos de aquí siendo la masa (no por gordos, si no por blanditos ?)
Así q voy a ver si me organizo bien y entrenaré de nuevo aunq sea sola mientras él duerme ?
 
De ballet para adultos hay muchísima oferta, tanto en escuelas presenciales como online. De lo otro ya... es más complicado. Estoy un poco en las mismas, y me lo ponen muy difícil.

¿Si? Pues no sabía que había tanta oferta, igual es porque no he buscado mucho, mucho y doy por hecho de que si me apunto a clases de ballet, voy a estar con niñas pequeñas.

De gimnasia ritmica, no sé si habra algo para adultos, yo creo que no... algo que igual se le asemeja es el pole dance, tampoco llega a ese nivel y nada que ver. Es el típico deporte que me hubiese gustado practicar de niña pero mis padres solo querian que me apuntase a la oferta del colegio, que era muy amplia. La GR la pusieron en mi cole cuando tenía 13 años y ya me quedaba muy mayor.
 
¿Si? Pues no sabía que había tanta oferta, igual es porque no he buscado mucho, mucho y doy por hecho de que si me apunto a clases de ballet, voy a estar con niñas pequeñas.

De gimnasia ritmica, no sé si habra algo para adultos, yo creo que no... algo que igual se le asemeja es el pole dance, tampoco llega a ese nivel y nada que ver. Es el típico deporte que me hubiese gustado practicar de niña pero mis padres solo querian que me apuntase a la oferta del colegio, que era muy amplia. La GR la pusieron en mi cole cuando tenía 13 años y ya me quedaba muy mayor.
Hay muchos prejuicios en torno a ese deporte. Con 13 años no te pillaba mayor; yo empecé a los 14 y llegué a competir en un club muy bueno. Pero los dos primeros años sufrí mucho, tuve que hacer todo lo que habían hecho mis compañeras que llevaban desde los 5-6.
Es de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

PD: Si quieres, escríbeme un privado y te cuento.
 
Tal cual. Esta semana el ya está en casa y no hay manera de hacer nada. Ni quiere ni me deja ?. Ya le he leído la cartilla, q como esto vaya para largo (q parece ser q si) salimos de aquí siendo la masa (no por gordos, si no por blanditos ?)
Así q voy a ver si me organizo bien y entrenaré de nuevo aunq sea sola mientras él duerme ?
Pero por que no te deja? si el quiere ser el hombre-cojin, pues todo pa´el, pero si tu quieres hacer deporte, deberia animarte y darte tu espacio. Mi-no-entender.
 
Y qué precios tiene?
En mi caso, 25 eur dos semanas, y tiene actividades para niños tb. Las que tiene de danza son para gente que ya ha practicado y tiene una base, pienso que si partes de 0, es tirar l dinero un poco. Pero si te interesan más detalles, te cuento jaja.
 
En mi caso, 25 eur dos semanas, y tiene actividades para niños tb. Las que tiene de danza son para gente que ya ha practicado y tiene una base, pienso que si partes de 0, es tirar l dinero un poco. Pero si te interesan más detalles, te cuento jaja.
Pues si, es poco aprovechable. Seguiré con los vídeos de Brooklyn y de Fausto ??? jajajaaj
 
Hoy me he hecho una infusión de jengibre con canela (dicen que ayuda)... ¿que opinan? ¿alguien sabe algo o ha probado? porque odio el jengibre!!!
 
Hoy me he hecho una infusión de jengibre con canela (dicen que ayuda)... ¿que opinan? ¿alguien sabe algo o ha probado? porque odio el jengibre!!!
El jengibre tiene muchísimos beneficios, es rico en antioxidantes, antiinflamatorio... pero no existe ninguna bebida quemagrasas. Si no te gusta el jengibre no lo tomes. A mí personalmente no me encanta, pero casi todas las noches me hago una bebida de jengibre con limón, y está rico. Pero si no cuidas tu dieta no te va a ayudar a nada.
 
57 kilos!!! Los he alcanzado una semana antes de lo que esperaba, así que el lunes me tomaré medidas, y me probaré ropa de la talla 36, a ver qué tal. Tengo ropa de todas las tallas, así que no me tengo que comprar nada nuevo por mucho que adelgace XD, una buena noticia para mi bolsillo, que después del confinamiento quedará temblando :LOL:
Oficialmente, he perdido 7 kilos desde verano, y estoy en el mismo peso que hace dos años, así que contenta!
 

Similar threads

2 3
Replies
35
Views
3K
Back