¿Alguien quiere perder peso?

giphy.gif


Aquí una que en cuanto acaben estas fiestas de comilonas me uniré al grupo.
 
que zapatillas recomendais para correr y gimnasio?
Yo hoy me he pataleado la ciudad, mínimo 15 km a paso ligero
Depende de tu pie. No solo importa la actividad que hagas sino tu anatomía.
por ejemplo yo necesito que sean de horma ancha, no solo es que no soporto tener los pies apretados sino que si los llevo apretados se me duermen un poco porque me pinza un nervio según me dijo el podólogo.
 
Depende de tu pie. No solo importa la actividad que hagas sino tu anatomía.
por ejemplo yo necesito que sean de horma ancha, no solo es que no soporto tener los pies apretados sino que si los llevo apretados se me duermen un poco porque me pinza un nervio según me dijo el podólogo.
Yo creo que mis zapatillas se han desgastado aunque por fuera no se vea..
Alguno que entendáis de esto a ver si me decís, a la hora de correr últimamente no siento las suelas de las zapatillas planas 100% parece que no están rectas...me explico regular, a ver si alguno sabéis lo que quiero decir
 
Yo creo que mis zapatillas se han desgastado aunque por fuera no se vea..
Alguno que entendáis de esto a ver si me decís, a la hora de correr últimamente no siento las suelas de las zapatillas planas 100% parece que no están rectas...me explico regular, a ver si alguno sabéis lo que quiero decir
0BE29053-A8B2-401A-809F-CB6AF0F14EBB.jpeg
Así están las mis por fuera. Pero como tú dices por dentro donde apoyas el pie también se nota la falta de uniformidad.
aunque parezca una tontería esto puede causar lesione al no tener un buen apoyo durante tiempo continuado. Es decir que el pie no apoya uniformemente. Siempre he pensado que eso pudo ocasionarme la lesión del piramidal, además de no hacer calentamientos por aquel entonces ( pero es una mano mia que no se hasta que punto tiene fundamento)
 
Ver el archivo adjunto 1277199
Así están las mis por fuera. Pero como tú dices por dentro donde apoyas el pie también se nota la falta de uniformidad.
aunque parezca una tontería esto puede causar lesione al no tener un buen apoyo durante tiempo continuado. Es decir que el pie no apoya uniformemente. Siempre he pensado que eso pudo ocasionarme la lesión del piramidal, además de no hacer calentamientos por aquel entonces ( pero es una mano mia que no se hasta que punto tiene fundamento)
Exacto, las mías por fuera parece estar en perfecto estado pero pordentro no las siento uniforme
 
Yo creo que mis zapatillas se han desgastado aunque por fuera no se vea..
Alguno que entendáis de esto a ver si me decís, a la hora de correr últimamente no siento las suelas de las zapatillas planas 100% parece que no están rectas...me explico regular, a ver si alguno sabéis lo que quiero decir
Yo no recuerdo esa sensación....en mi caso era evidente por desgaste irregular de la parte de fuera y porque faltaba la amortiguación y notaba las piernas más pitadas y el impacto resultaba más evidente. Pero ante la duda y si tienes la pasta.... Cambialas...
Para correr el calzado es muyyyyyy importante......
 
Back