¿Alguien quiere perder peso?

Yo no me peso, he decidido no hacerlo.
Que contaré más o menos las calorías pero creo que mejor no pesarme porque cuando mejor he estado he pesado más.
Me guiaré por el espejo y ya porque desde que he vuelto al gym se me inflan los músculos y me veo divina de ?
Además que aprovechando las comilonas me he hecho unos entrenos épicos, así que espero haber ganado unos gramitos de músculo
 
De hace un rato en Vitónica dedicado a María-Cobo... jajajaja
si es que es una niña más apañá tiene de tóoooooo; freidora sin aceite, crockpot


15 recetas saludables para preparar en crock-pot

  • 1577965850053.png

Hace 3 horas
GABRIELA GOTTAU @gabygottau

La crock-pot u olla de cocción lenta, es un artefacto de mucha utilidad para cocinar nutritivo y barato, sumándonos al slow cooking. Por eso, hoy te proponemos 15 recetas saludables para preparar en crock-pot.

Las recetas más sanas con crock-pot
Aunque las cocciones serán lentas y demorarán horas, la crock- pot nos permite despreocuparnos de la cocina, pues sólo debemos meter ingredientes, programar duración y listo.
Comprar o regalar una crock-pot esta Navidad para cocinar de forma saludable: todo lo que tienes que saber, y nueve modelos para elegir
EN VITÓNICA
Comprar o regalar una crock-pot esta Navidad para cocinar de forma saludable: todo lo que tienes que saber, y nueve modelos para elegir

Por ello, hoy dejamos algunas recetas saludables para aprovechar al máximo la crock-pot:


Platos a base de verduras
Para alcanzar las cinco raciones diarias recomendadas, estos platos a base de hortalizas y verduras pueden ser de gran ayuda:
Patatasasadas


 
En Vitónica...

Las mejores aplicaciones móviles para entrenar en casa

  • 1577966054088.png

Hace Una hora
ÁNGEL GARDACHAL


Diciembre es un mes de agradecimientos por el año vivido pero también de propósitos para el año que está por venir. En Vitónica creemos que cualquier época del año es buena para empezar a entrenar pero también sabemos que son muchas las personas que se lo proponen con ilusión en estas fechas. Si este es tu caso y deseas empezar poco a poco desde tu casa, en este artículo te enseñamos las mejores aplicaciones móviles de entrenamiento que pueden servirte de guía y motivación para comenzar con este buen propósito.


Freeletics Bodyweight
FL

Freeletics no solo es una de las aplicaciones móviles más conocidas, es también una gran comunidad de deportistas de todo el mundo que entrenan en cualquier lugar y sin necesidad de material.
Hace unos años cuando me inicié en el mundo del fitness, yo mismo probé este método de entrenamiento. Cada semana o cada entrenamiento tiene un nombre de dios griego y se compone exclusivamente de ejercicios con el peso corporal como burpees, sit-ups o pull-ups.
Ofrece planes de entrenamiento adaptados a tu nivel pero incluso los más sencillos exigirán lo mejor de ti. Puedes conseguirla tanto en Android como iOs.

¿Qué es Freeletics? Lo probamos durante un mes para contaros cómo nos va
EN VITÓNICA
¿Qué es Freeletics? Lo probamos durante un mes para contaros cómo nos va



HiFit
HiFit

HiFit es otra de las aplicaciones más completas y también disponible tanto en Android como en iOs.
Se trata de una aplicación muy completa donde podremos encontrar diferentes programas de entrenamiento adecuados tanto en duración como intensidad a nuestras capacidades. Además la propia aplicación te conecta con otras personas del mundo con las que podrás compartir publicaciones sobre recetas saludables o ejercicios.
Finalmente también te permite registrar tus progresos y anotar tus récords personales.


HeavySet
Heavy

HeavySet lamentablemente solo está disponible en iOs. Su principal diferencia respecto a las anteriores es que está orientada a personas con mayor experiencia en el entrenamiento, debido a que permite registrar o estimar datos más avanzados como el 1RM, tonelaje o esfuerzo percibido (RPE) en cada serie.
A esta aplicación le pueden sacar partido tanto personas que entrenan en gimnasio con ejercicios básicos como sentadilla, press de banca y peso muerto como personas que realizan entrenamientos con un material más humilde en su casa. La aplicación te permite incluir los ejercicios que desees.


Cody - Fitness video training
Cody

Al igual que sucede con otras aplicaciones como Freeletics, Cody - Fitness video training se presenta también como una comunidad de usuarios deportistas. Como las otras incluye planes de entrenamiento adaptados a nuestro nivel de experiencia, forma física y objetivos.
Una particularidad que hace aún más atractiva a esta aplicación es la posibilidad de añadir notas, comentarios o incluso fotografías a nuestros entrenamientos y compartirlos con el resto de la comunidad en un formato parecido al de las historias de Instagram.


GymBook
Gym

Al igual que HeavySet en este caso solo tenemos versión para iOS. Es gratuita, ilimitada y sin publicidad aunque contiene pequeños micropagos para expandir sus prestaciones.
Permite registrar variedad de datos además de incluir más de 50 ejercicios explicados mediante animaciones. Ofrece también un cronómetro para registrar tu descanso y se sincroniza con la aplicación Health de iOs para registrar ahí tu actividad diaria.
En Vitónica | Entrenamiento HIIT en casa: cinco rutinas que puedes hacer en menos de 15 minutos
 
de hace un rato en Womens Health...
ya adelanto que uno de los secretos es echarle webos... al bolso...


Cristina Pedroche: 4 secretos para un cuerpo escultural
Sabemos cuatro cosas (muy sencillas y al alcance de cualquiera) que hace la presentadora para mantener su cuerpo escultural.

POR PATRICIA RIVERA
02/01/2020
Cristina Pedroche en Women's Health España

EDU GARCÍA


Cristina Pedroche es nuestra gurú fitness para arrancar el 2020 con buenos propósitos. ¿Sabías que una de las claves para lograr cumplir (por fin) con ellos es no marcarse metas muy descabelladas? Por eso hemos seguido los 4 consejos que nos ha dado la presentadora que dio la campana por partida doble en el último mes de 2019, primero en la portada de Women's Health, y luego con su escultural vestido de la campanadas. Cristina Pedroche ha compartido sus 4 sencillos consejos para lograr la escultural figura de la que puede con gusto presumir, y que, lo mejor: están al alcance de todos. Si los sigues puedes dar un giro completo a tus rutinas y convertir el 2020 en el año en el que alcanzaste tu mejor forma, empezaste a correr y no solo te apuntaste al gimnasio, sino que fuiste.


Los 4 consejos de Cristina Pedroche para un cuerpo escultural
  1. DISFRÚTALO: “A mí el deporte me empodera. Cuando termino de entrenar y me ducho, me puedo comer el mundo. Cuando no me apetece entrenar, me recuerdo a mí misma lo bien que me siento al acabar”.
  2. DA EL PRIMER PASO: “Cada día que entrenas te da la fuerza que necesitas para el siguiente. Así que, si lo piensas, para plantarle cara a la pereza solo necesitas tirar de fuerza de voluntad un día”.
  3. TRABAJA “No hay más secretos. Yo hago yoga todos los días; entreno fuerza en Grow, el gimnasio de Vikika Costa, dos o tres veces a la semana, y, además, corro entre dos y tres días. Nadie dijo que fuera fácil...”.
  4. COME BIEN “Mis amigos se ríen porque siempre llevo huevos cocidos en el bolso, para tener a mano algo sano para picar. Me puedo comer dos o tres al día. Como no me gusta mucho la yema, sustituyo esa grasa buena por nueces o almendras”.
 
que el tamaño de cuerpo es a lo que a cada una le guste...
nadie va a hacer de modelo de nadie...
cada una será escultural si ese es su gusto, no necesariamente para los demás...
para mí gusto a la Pedroche le falta un poco más de... de cuerpo...
y las mujeres portuguesas no tienen bigote...
 
Algo especial que estoy haciendo estos días es tomar mucha fibra, mucha. Ayuda un montón y lo digo en serio ?
Las frutas y verduras deberían ser la fuente principal pero a mí personalmente me encanta el pan de fibra del Mercadona f7ad14c8921439929fcc1ad0c60e991b.1500.0.0.0.wmark.b5379388.jpg
Quiero probar también los salvados de avena y trigo que tienen casi un 50% de fibra, alguien los ha probado? Saben mucho a Paj*?
 
A ver quien se lleva esta semana el Reto Burbujitas Freixenet...




la que haya perdido peso o la que haya aumentado menos desde el viernes pasado hasta éste... jajajajajaja

Ilargia que viene pegando fuerte, Nirena y Orquídea dándolo todo, Judith y Hartita que están ahí, y la última incorporación Memento pisando fuerte...
los demás parece que andamos pelín más relajados... jajajaja

la próxima semana el Reto del Roscón...
la que más pierda o menos aumente desde el viernes 3 hasta el viernes 1O....

desde el viernes 27 a mañana? yo solo he engordado 300 gramos jeje. mañana no me voy a pesar, asiq apunta eso.
Del viernes 3 al 10, espero perder esos 300g, y 200 mas de regalo para volver a mi 59.8 de finales de trimestre!
 
imaginate si es chungo que la principal productora es DELAVIUDA...
mira cómo acabó el fabricanteeeeeeeeee... jajajaja


Ver el archivo adjunto 1275779



yo ya tras la experimentación de campo de estas dos semanas, la conclusión que llego es que me tomo mis dos onzas de chocolate negro con almendras como colofón y última ingesta de la noche y me voy a dormir más a gusto y más ligero que con las chuches de navidad...
no puedo ya con más chuches de navidad... y mira que tampoco he tomado demasiadas, pero no las echo de menos...
probaré el roscón pero lo haré en la cena en el restaurante, no compraré, y un trasto menos que consumir hasta que se acabe...
tomaré los postres especiales que haya en esas comidas de restaurante, pero chuches van a caer o ninguna o las mínimas...
viva el chocolate negro con almendras y las dos oncitas reglamentarias...
piensa q ese chocolate tiene mucha grasa, pero "poca" azucar, para ser un dulce. Es mejor por la noche q otras chuches, si. Ademas 10 almendras al dia son cardiosaludables!!! :LOL:
No me acuerdo de quien era la que se zampaba una bolsa entera (espero q no fuera de las de 150 g del mercadona...), pero DIEZZZZZ, me has leido?
 
@GOE III definitivamente tengo que empezar a buscar unas nb, la suela de las mias estás muy desgastadas así que veré esas que has puesto aunque me gustaría más que fuera del estilo que uso porque son muy cómodas (razah fuel core)
Yo paso ya de pesarme hasta después del roscon. Como hartita he empezado el año con la regla y me noto como un globo de hinchada.
Hoy me toca pelu y mañana me voy para Alicante hasta el domingo.
 
Me Pesé el 20/12 y hoy de nuevo, tengo 0.400 kg menos!!! El año pasado engorde en estas fechas (lo tengo tooodo apuntado)

A ver después de Reyes, porque el día 26/12 pesaba lo mismo que el 20. Some quedo igual no me importa, pero si bajo será la ostia bendita.

Vale, estoy trabajando como una perra y andando a las tardes, pero no me he privado de mis cervezas /Kalis, y en los días "especiales" he comido de todo. Pero bueno.

Por otro lado... Por fin me ha bajado la regla!!! Entre que no tenía síntomas y no adelgazado ya pensaba que venía una mini-hartita ???

Pues eso primis, que empiezo bien el año, aunque estoy muerta, eso si.
Enhorabuena Hartita!!!! te lo mereces, tu si q eres una guerrera. Aguantar tu situacion laboral, sobre todo cuando te mandaban a la otra tienda, y no hundirte, y no pegarte atracones teniendo la tentacion tan a mano, es increible. Tienes mucho merito.
Ahora, a no subir ni uno solo de esos 400 gramos, NI UNO, me oyees?
 
Back