¿Alguien quiere perder peso?

Apúntate a pádel..... Tu musculatura no peligra por unos ratitos de pachanga y es divertido....
Hoy tengo también, síiiiiiiiiiiii, a más juego más quiero, el domingo me he apuntado al mixin también!!!!
Si consigo falda nueva mando fotico.... Claro que siiiiiiii
Nos vamos a poner tod@s todavía más estupend@s!!!!!!



ay la leche... el domingo también...
eres insaciableeeeeeeeeeeee...
ya estás estupenda, no quiero imaginar cómo te vas a ponerrrrrrrrrrr...
muero por ver esa foto con la sesi falda de pádel...


yo ya no entreno hasta el martes...
el domingo no puedo, ni debo hacerlo, además de que ya estaremos concentrados desde temprano... y por la tarde me toca entreno funcional con el camello..
podría hacer un entreno sábado tarde, pero no quiero jugármela, que me hace mucha ilu lo del domingo...
no tengo miedo a las lesiones, porque controlo bastante y sé milimetro a milímetro hasta donde puedo moverme en cada ejercicio para evitar lesiones..
además de tener unos trapecios de hierro a prueba de bombas como se puede ver en la última foto con la camisa cuello Mao... jajajaja
pero bueno, lo que no pasa en un año pasa en una tarde, así que ya cumplí con mi entreno del jueves, y el siguiente sería en domingo, que de un modo u otro tmb lo voy a hacer y que no sea más duro, ya te lo contaré...
de ese modo tmb llegaré a tope y descansado el domingo por la tarde..
esta experiencia solo se vive una vez en la vida y aquí ese evento es lo más y lleva una gran carga emocional...
esas son las emociones que dan vida y que la comida no puede sustituir...
y además en ese evento, por fin entrenaré con mallas porque forman parte de la equipación... jajajajaja
 
ay la leche... el domingo también...
eres insaciableeeeeeeeeeeee...
ya estás estupenda, no quiero imaginar cómo te vas a ponerrrrrrrrrrr...
muero por ver esa foto con la sesi falda de pádel...


yo ya no entreno hasta el martes...
el domingo no puedo, ni debo hacerlo, además de que ya estaremos concentrados desde temprano... y por la tarde me toca entreno funcional con el camello..
podría hacer un entreno sábado tarde, pero no quiero jugármela, que me hace mucha ilu lo del domingo...
no tengo miedo a las lesiones, porque controlo bastante y sé milimetro a milímetro hasta donde puedo moverme en cada ejercicio para evitar lesiones..
además de tener unos trapecios de hierro a prueba de bombas como se puede ver en la última foto con la camisa cuello Mao... jajajaja
pero bueno, lo que no pasa en un año pasa en una tarde, así que ya cumplí con mi entreno del jueves, y el siguiente sería en domingo, que de un modo u otro tmb lo voy a hacer y que no sea más duro, ya te lo contaré...
de ese modo tmb llegaré a tope y descansado el domingo por la tarde..
porque esa experiencia solo se vive una vez en la vida y aquí ese evento es lo más y lleva una gran carga emocional...
eso son las emociones que alimentan y que la comida no cubre esas emociones...
y además en ese evento, por fin entrenaré con mallas porque forman parte de la equipación... jajajajaja
Me das envidia con ese entreno, debe ser realmente emocionante...... Ya nos contarás...
 
Hola!

Ayer me pesé en ayunas y estaba en 66.7, peso falso ya que hoy estoy en 65.7. Así que sí, he cogido algo de peso estas 2 semanas de comilonas pero tampoco una barbaridad, no llega al kilo.

Ayer ya comi limpio todo el día y mañana empiezo a moverme, os iré contando.

Ánimo a todos!!




pues por eso no hay que cortarse nunca las venas tras un pesaje de un finde, o de vuelta de unas vacaciones, etc...
no son lo mismo dos-cuatro kgs falsos y circunstanciales ganados en esas condiciones,que cuando se vuelve a la rutina normal se pierden a velocidad crucero...
entonces no se puede entrar en el pensamiento de que con lo que me ha costado adelgazar 5 kgs y ahora en pocos días he recuperado dos, porque realmente no es así... a menos que una siga insistiendo en la relajación de la alimentación... y de la actividad...
 
Por cierto, mi peso de hoy es 62, 5 así que como mucho he cogido en estas dos semanas 500 gr.
Ayer ya comí sano y hoy también. Vuelta a la normalidad.
Al final el plan prenavidad y no parar el deporte en fiestas me han permitido seguir dentro de mi objetivo : No pesar más de 63 kg!!!!!
Contenta!!
 
Por cierto, mi peso de hoy es 62, 5 así que como mucho he cogido en estas dos semanas 500 gr.
Ayer ya comí sano y hoy también. Vuelta a la normalidad.
Al final el plan prenavidad y no parar el deporte en fiestas me han permitido seguir dentro de mi objetivo : No pesar más de 63 kg!!!!!
Contenta!!




está genial... que se vayan 5OO grs en navidad eso es un chisteeeeeeeeee...jajajaja
ENHORABUENA
 
En Womens Health...


Consigue hacer esto 5 minutos al día y no tendrás que entrenar nada más
La entrenadora Alexia Clark nos reta a completar estos 5 minutos de plancha y si lo logras no tendrás que hacer nada más para trabajar todo tu cuerpo.

POR PATRICIA RIVERA
02/01/2020
Mujer haciendo plancha en el gimnasio

GRADYREESEGETTY IMAGES


Revisar la bandeja de entrada de tu email. Bajar la basura. Hacerte la manicura. Prepararte un té matcha o una tostada de aguacate.... ¿Qué tienen todas estas cosas que hacemos de manera habitual en común? Pues que tardas 5 minutos en hacerlas. ¿Sabes qué otra cosa te llevará tan solo 5 minutos? Este ejercicio que puede sustituir a una rutina completa de entrenamiento y con el que trabajarás tu core y tus abs a otro nivel. Ha sido Alexia Clark, la entrenadora que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, quien nos propone este tremendo reto. Parece fácil completar este ejercicio pero no te dejes engañar, completarlo puede ser uno de esos logros de los que presumas durante meses y no solo por llevarlo a término, también por los efectos que tendrá en tu silueta.
Lograrlos solo es cuestión de hacer este ejercicio.





Para qué es perfecto este entrenamiento...

Si superaste el reto de 21 días haciendo la plancha que nos propuso Ariadne Artiles te proponemos complicarte un poco más la vida y aceptar este 'challenge' de Alexia Clark en el que no solo tendrás que aguantar 5 minutos haciendo la plancha -que ya nos parece un buen reto- si no que durante esos 300 segundos tendrás que realizar otros ejercicios de piernas complementarios. ¡Sin bajar la guardia! ¿Tienes 5 minutos?
 
Chicas, qué tal?

Quería preguntaros una cosa, empecé hace unos meses con la píldora pero sinceramente, quiero dejarla y buscar una alternativa porque desde que la tomo, a pesar de que me cuido como siempre, me ha hecho coger peso (encima en zonas donde antes no tenía grasa) y por más que me cuide no lo bajo.

¿Creeis que dejándola podré recuperarme?

Había pensado en tomar algun diurético además, tenemos recomendaciones?
DIURÉTICOS NO!!!! Y menos por tu cuenta. Son peligrosísimos y no te van a ayudar en nada, solo a mear un poco más.
https://www.cotilleando.com/threads/gordofobia.135717/page-7 ahí hablan sobre otros anticonceptivos que no son orales, échale un vistazo.
https://www.cotilleando.com/threads/todo-sobre-los-metodos-anticonceptivos-dudas-preguntas.121324/ Ese hilo es mas completo, tienes muchisimas opiniones y datos.
 
Regla. Pupa. Duele. Ayyy!
Estoy tan hinchada que he soñado que estaba embarazada.
Lo siento, guerreros, pero hoy no me voy a mover lo más mínimo; ni siquiera he sacado a la perra. Al menos, no tengo antojos ni de dulce ni de nada.
Ánimo en vuestras actividades de hoy, que tenéis que hacer lo vuestro y lo mío! :p
 
Bienvenida @ANIANA !!!!!
Yo llevo en este hilo cuatro o cinco meses y me está ayudando mucho a cuidarme así que has llegado a un acuerdo lugar estupendo de motivación.
Vamos por partes :
1.en mi humilde opinión la edad, en las mujeres, SÍ CONDICIONA.... PERO NO DETERMINA. Lo que condiciona y mucho es el sedentarismo.

2.Se trata de mantenernos todo lo activas posible dentro de las posibilidades. Buscar mi máximo nivel de activación a cada edad : correr, marcha nórdica, caminar rápido, caminar suave, unos pasitos con el tacataca. Lo que sea pero moverme. Si me muevo conseguiré que mi metabolismo se mantenga activo. Si consigues encontrar algo que te divierta y que puedas practicar con alguien es muchísimo más fácil. Yo ahora he encontrado un filón en el pádel y estoy enganchadisima.

3. Aquí te comprendo totalmente. Yo también tiendo a comer poquito muchas veces. Trucos que me ayudan : no tener nada no saludable en casa. Si voy a pecar que sean 4 nueces o una loncha de jamón serrano, o una infusión, un platano.... Algo saciante y que me guste pero no me de ganas de comerme una vaca entera.

Para darte más ideas me gustaría saber más cosicas concretas sobre ti si no te parece discreción. Edad, peso, altura, si tu dedicación principal es activa o sedentaria, algún deporte que hayas practicado o que te gustaría practicar..... Esas cosicas...... Así es más fácil dar ideas concretas....

En todo caso, muchísimo ánimo!!!!!!!
Gracias Orquídea por contestarme,con tu mensaje tan amable,por tus consejos y por entenderme.Os leía hace tiempo y si que me gustaba lo que escribís,vuestras anécdotas y los ánimos que os dais ya se ve que habéis echo un grupo muy majo y me alegro por vuestro apoyo.
 
Última edición:
Buenas noches, pues yo hoy estoy a reventar... nos han venido a ver unos amigos de lejos y nos han invitado a comer, me he comido una croqueta de champis y otra de jamón, unas 4 lonchas de jamón ibérico finitas con su aceitito hummmm que ricooo, unos 5 o 6 trozitos de pulpo, un entrecot enorme con 4 pimientos verdes de los pequeños y unas poquitas patatas, de postre tarta de queso casera...y agua, mucha agua...
hemos terminado de comer a las 5 de la tarde y no he podido cenar nada pq estoy llenísima...
Lo cojonudo es que hoy me puse tacones, y he tenido que estar con ellos desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde...
Vamos he hecho en tacones, 11.937 pasos, he quemado 282 calorías y andado 8,52km, otra vez no me pillan, estoy que no me puedo ni mover
 
Buenas noches, pues yo hoy estoy a reventar... nos han venido a ver unos amigos de lejos y nos han invitado a comer, me he comido una croqueta de champis y otra de jamón, unas 4 lonchas de jamón ibérico finitas con su aceitito hummmm que ricooo, unos 5 o 6 trozitos de pulpo, un entrecot enorme con 4 pimientos verdes de los pequeños y unas poquitas patatas, de postre tarta de queso casera...y agua, mucha agua...
hemos terminado de comer a las 5 de la tarde y no he podido cenar nada pq estoy llenísima...
Lo cojonudo es que hoy me puse tacones, y he tenido que estar con ellos desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde...
Vamos he hecho en tacones, 11.937 pasos, he quemado 282 calorías y andado 8,52km, otra vez no me pillan, estoy que no me puedo ni mover
Eso es deporte y lo demás tontería!!!!!!
Madre mía!!!
 
Gracias Orquídea por contestarme,con tu mensaje tan amable,por tus consejos y por entenderme.Os leía hace tiempo y si que me gustaba lo que escribís,vuestras anécdotas y los ánimos que os dais ya se ve que habéis echo un grupo muy majo y me alegro por vuestro apoyo.
Aquí sumamos tod@s, cada una a su manera...... Ya nos irás contando..... En mi humilde opinión, en este objetivo, la unión hace la fuerza.......
 
Back