¿Alguien quiere perder peso?

Hola!!
Primer día de intensivo : balance positivo, profesor nuevo más implicado que el habitual y ritmo más ligero y divertido. Después partido tranquilo de buen rollo.
Contenta. Con ganas de más!!!
Ahora voy con los peques al polideportivo. Mientras ellos nadan yo aprovecharé para estirar mucho, como el otro día. Y unos minutos de plancha, por si alguien se anima a sincronizar ejercicio conmigo ;-)





Estás que te salessssss...
dentro de 4 días viene Lady Fitness Madrid a espiarnos y a colgar tus artículos en Vitónica...
estupendo lo del nuevo profe...

a mí me toca mañana por la mañana el entreno...
 
Bueno, a ver si nos vamos espabilando los veteranos-as, como lo está haciendo la prima Orquídea, y pasamos ya al rango de yedais, que a partir del 7 de enero nos van a llegar muchos baby Yoda nuevos-as al hilo... :p



1577726907679.png
 
El problema es que todavía necesito ir controlando porque no puedo calcular a ojo macronutrientes, me quedo corta de calorías y de proteína sobretodo proteína y ya no tomo batidos.
Pero esta vez está calculado un poco a ojimetro y sin restringir a tope los "alimentos malos".
Y tengo unas agujetas monstruosass



Yo antiguamente solo contaba protes y yatá... y calorías no las he contado nunca... me he guiado por lo que veía en la báscula y el espejo...
las grasas ni me preocupaba porque sé que no como absolutamente limpio y ya vienen de serie...
los carbos intuitivamente sabes lo que llevas, o si te falta una rebanada más de pan o menos... o si ya has comido un plato fuerte de carbos al mediodía no lo vas a hacer a la noche... y al contrario...
contaba de memoria, sin hacerlo exactamente las proteínas que iba ingiriendo en las distintas comidas y yatá...
resultado cuerpo definido y con buen tono muscular...
sin que haya sensación de que estás contando y controlando permanentemente y sin agobios...
 
@GOE III, empezamos cuando quieras, ya estoy en la esterilla, esto está a tope de gente hoy!!!!
Ale, que nos vamos!!!!!!!!!!!
Alguién más de anima?????
Ya sabéis, sln unos minutos de nada..... Un poquito de plancha, unas sentadillas, unas flexiones (ahora que puedo hacer alguna) y lo que os de la gana.....
Venga esos cuerpos!!!
A sus puestos!!!
 
@GOE III, empezamos cuando quieras, ya estoy en la esterilla, esto está a tope de gente hoy!!!!
Ale, que nos vamos!!!!!!!!!!!
Alguién más de anima?????
Ya sabéis, sln unos minutos de nada..... Un poquito de plancha, unas sentadillas, unas flexiones (ahora que puedo hacer alguna) y lo que os de la gana.....
Venga esos cuerpos!!!
A sus puestos!!!





 
Yo hoy no he hecho nada jjaajja silloning tengo unas agujetas galopantes de estos días....mañana eso sí espero correr antes de la super cena! y ya se me acaba el gimnasio y toca buscar alguno cercano a la academia para este mes, que fuerte que se nos acaba el año!!!!
 
toca buscar alguno cercano a la academia para este mes



cercano, cercano a la academia, los bares de tapas y cañas situados estratégicamente al lado... jajjaja
pero el levantamiento de pintas no cuenta...
calla, que creo que te he visto... ¿tú eres castaño pero tirando a rubita?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back