¿Alguien quiere perder peso?

Me gusta mucho lo de los propósitos para el año que viene! Van los míos sin orden de prioridad :
1. Seguir entrando en la talla 40 y pesando menos de 63 kg. Muchos años
2. Mantener la rutina de ejercicio que tengo ahora con pádel 2-3 días/semana, pesas 1 o 2 días y todos los paseos/monte que puedo. Contároslo a vosotros.
3.Mantener la vida social que llevo
4. Mantener la alimentación que llevo de normal (no la de estos días que está siendo más caótica)
5. Volver a la peluquería pronto
6. Terminar dos objetivos del trabajo que tengo pendientes en enero.
7. Olvidarme de la culpa en la crianza
8. Encontrar un alguien con quien rozarme y quemar calorías juntos, Jajajaja.... ? ? ? ? No pierdo la esperanza
9. Seguir leyendo, tocando el piano y con la labor de voluntaria como este último año.

La verdad es que salvo una soledad axfisia te algunos ratos, lo demás, por fin, va bastante, bastante bien. No me puedo quejar.

Mucho ánimo a tod@s!!
 
Primas, y por qué tenéis q esperar al 1 de enero?

@Hartitadefalsedad ponte un chándal ahora y vete a pasear, sin nadie, los cascos y ya.
@Orquídea mañana cuando bajes a la calle pásate por la pelu y pide hora
@Evalunera abre el armario y tira todo lo q no necesites
@Judith_Ore coge el móvil y llama a alguna amiga para tomar un café (no cerveza ? )
@Sophie-Neveau y tú deja a tu marido adoptar a un perrito q son la hostia y así caminas más, dos en uno ?
 
1577638287463.png




o como decían mi madre;
La soledad por la libertad...


1577638366274.png



Mis propósitos:

1-levantar pesas
2-seguir levantando pesas
3-levantar más pesas


si tengo una rutina de superación, que ya la tengo, sé que seré capaz de lidiar con todo...
pase lo que pase solo se tratará de reajustar velas según venga el viento en las cosas que yo no puedo controlar...
en las cosas que yo controlo la rutina me hace cuidarme, mimarme física y mentalmente y tirar p´alante en todo...



voy a merendar; sandwich integral de lomo embuchado, manzana y chogús...
y en menos de una hora entreno de domingo tarde...
como dice María-Cobo, mis propósitos del año que vienen comienzan AQUÍ Y AHORA, domingo, en menos de una hora...
no esperan ni al lunes... ni al año que viene...





 
Primas, y por qué tenéis q esperar al 1 de enero?

@Hartitadefalsedad ponte un chándal ahora y vete a pasear, sin nadie, los cascos y ya.
@Orquídea mañana cuando bajes a la calle pásate por la pelu y pide hora
@Evalunera abre el armario y tira todo lo q no necesites
@Judith_Ore coge el móvil y llama a alguna amiga para tomar un café (no cerveza ? )
@Sophie-Neveau y tú deja a tu marido adoptar a un perrito q son la hostia y así caminas más, dos en uno ?
Claro que sí, me encanta!!! de hecho estoy con el método kon mari y mi casa da miedo, y tú cuentanosss qué vas a cambiar??
@GOE III muy bien a por todas, la verdad que si que el deporte es autocuidado y superación
 
Claro que sí, me encanta!!! de hecho estoy con el método kon mari y mi casa da miedo, y tú cuentanosss qué vas a cambiar??
@GOE III muy bien a por todas, la verdad que si que el deporte es autocuidado y superación
Pues de momento como bien decís preocuparme más por el exterior, aprender a hacerme peinados bonitos porque no sé pasar del moño y de la coleta, y quiero marcar los abs de aquí a como mucho final de año ? Y leer más!

Mañana cojo cita en la pelu, lo prometo!!
 
Se acabó el entreno...
los ángeles han vuelto a vencer a los demonios...
el patio de juego del diablo son las mentes -y los cuelpos- desocupadossssssssss... jajajaja




 
10 «comidas basura» que son veganas y no lo sabías. Tus snacks ya no serán los mismos


1577652413658.png
Nada que envidiarle a los carnívoros, definitivamente.


Pese a la cantidad de personas que cada día decide renovar su estilo de vida y convertirse en vegana, los productos que conseguimos en los supermercados están lejos se corresponder a la filosofía «no animal». En ese sentido, desde limpiadores de cerámicas, tinturas de cabello a un simple e inofensivo caramelo tienen rastro animal, por lo que es muy difícil mantenerse en la línea. Sin embargo, no todo es tan cuesta arriba para los valientes veganos y es que, aunque no son muchos, existen varios deliciosos snacks que pueden disfrutar sin remordimiento animal, pero si con regordimiento como te pasesssss...

¡Esto te va a gustar! 1O exquisitos productos aptos para veganos:


1. Oreos


Siempre y cuando no las mojes en leche, todo está bien.
1996466.jpg
Justin Sullivan/iStock


2. Fritos Original Corn Chips
Clásicos y deliciosos, acompáñalos con guacamole.


f5810205-bcc6-4f0a-b963-f0c220770793_1.dfdeef70a86c75e1920ff59f3b70f16a.jpg
Wallmart

3. Sun Chips Original
Apto para veganos y 100% multigrano.
0040632785249_A.jpg
Wallmart



4. Sour Patch Kids
De vuelta a la niñez.
35962_main.jpg
Wallmart

5. Unfrosted Pop-Tarts
Es como comer una tarta de la fruta que desees.
3e47c84c-97b5-4f8d-a94f-306c79e61643_1.cc7662fe64f1b8fa98c274033a7c107e.jpg
Wallmart



6. Thin Mints
Demasiado ricas.
2d274907934163-girl-scout-cookies-5-today-150303_6b864ddfe0a4615594f323c89c720dd0.jpg
Wallmart

7. Ritz Crackers
El snack favorito de la lista, ¡acompaña estas galletas con cualquier crema de vegetales!
salted-caramel-2.jpg
Ritzcrackers


8. Reese’s Puffs
Con leche de almendras… claro.
81bKhocP5kL._SY550_.jpg
Wallmart

9. Nature Valley Crunchy Granola Bars
Ricas y altas en calorías para tu día lleno de actividades.
2925ce55-6d01-4a3b-8f85-f5825d40ef9f_1.66ccef81945a41433d3b967afd3f399f.jpg
Wallmart


10. Wheat Thins
Y claro, no podían faltar estas. Con un poco de mermelada es más que suficiente.
64220d22-777e-4166-8d03-ccf6c22ee5d8_1.64e00ab846706f2a746e6d6ec3674c74.jpg
Wallmart
 
Back