¿Alguien quiere perder peso?

Orquídea, qué frío hace en tu pueblo...
cualquiera sale de debajo del nórdico...

Ver el archivo adjunto 1272436
Está fresco, fresco, sí!!!!
Qué maravilla no tener que madrugar y salir apresuradamente de casa....
Iremos luego andando al centro (5km), chino y vuelta a casa andando, que están los peques con capricho y hace más de un año que no vamos....
@GOE III, Hoy te toca hierros???
Venga, que me uno unos minutos que ayer hice muchos estiramientos por la tarde y hoy me encuentro con ganas ? ? ? ?
Alguna más ejercita hoy???
 
yo esta mañana tengo gestiones varias...
haré el entreno por la tarde...
vamos guerreraaaaaa, que eres nuestra LadyFitnessPamplona...



te vamos a hacer un fotobook como el de Lady Fitness Madrid...
que ya tenemos la foto de nochebuena que estás estupenda...
a ver si algún día te echan una foto en pádel que salga maja y otra en tu sesión de pesas y ya lo tenemosssssssssss...
 
Hola primas!!

por aquiuna enamorada del gym que ultimamente por culpa del trabajdo ha bajado mucho la guardia y ha cogido 2 o 3 kilos de mas (soy bastante delgada y atlética y lo noto muchísimo). Hacía tiempo que no me veia así y quiero recuperarme a tope!

Quiero recuperar mi rutina de antes, que es básicamentr hacer yoga, spinning, body pump y andar a todas partes. En cuanto a la comida, es un poco mas dificil porque he tenido pasado de CTAs y es algo que me cuesta bastante controlar, aunque desde que soy vegana lo llevo mejor. Tengo que volver a desterrar azúcar, ultraprocesados, comida bausura y volver a priorizar las verduras y legumbres vs pasta.

Mucho ánimo a todas, al final si esto no se ve como dieta ni el ejercicio como un suplicio son todo hábitos que te hacen mucho más feliz!!! Un besazo primas
 
el problema es que mientras a Casa Pepe vas solo una vez, al Mc Donalds en el mismo período has ido 7 veces...
actividad, lo que te gusteeeeee...
hay gente que come el menú de casa Pepe todos los días eh? y suelen ser sitios sucios, que no cumplen las normas de sanidad, al contrario que cualquier mierdonalds o cadena de comida rapida, en la que habrá lo que sea pero sabes que no te vas a intoxicar, ya que reciben inspecciones todas las semanas y esta todo limpisimo.
(Ese mundo lo conozco desde dentro, ya os contare si quereis)
 
Hola primas!!

por aquiuna enamorada del gym que ultimamente por culpa del trabajdo ha bajado mucho la guardia y ha cogido 2 o 3 kilos de mas (soy bastante delgada y atlética y lo noto muchísimo). Hacía tiempo que no me veia así y quiero recuperarme a tope!

Quiero recuperar mi rutina de antes, que es básicamentr hacer yoga, spinning, body pump y andar a todas partes. En cuanto a la comida, es un poco mas dificil porque he tenido pasado de CTAs y es algo que me cuesta bastante controlar, aunque desde que soy vegana lo llevo mejor. Tengo que volver a desterrar azúcar, ultraprocesados, comida bausura y volver a priorizar las verduras y legumbres vs pasta.

Mucho ánimo a todas, al final si esto no se ve como dieta ni el ejercicio como un suplicio son todo hábitos que te hacen mucho más feliz!!! Un besazo primas
No te preocupes prima, yo tb he pasado por TCA´s y aquí estoy. Si me paso de la raya, éstos no dudan en tirarme de las orejas y devolverme al redil!
Cuánto mides?
 
Ya veo que ha ido bien la cita...
me alegroooooooooooooo....
No no no, o sea fue bien pero eso no. Es entrenador y está ? por eso ya es muy difícil que me salga del buen camino ? voy a darlo todooooooo ??‍♀️??‍♀️

Edito para aclarar que cuidarme siempre lo he hecho para mí, para sentirme y verme mejor. Simplemente es motivación extra si alguien no te quiere por tu físico
tenor.gif
 
Última edición:
Está fresco, fresco, sí!!!!
Qué maravilla no tener que madrugar y salir apresuradamente de casa....
Iremos luego andando al centro (5km), chino y vuelta a casa andando, que están los peques con capricho y hace más de un año que no vamos....
@GOE III, Hoy te toca hierros???
Venga, que me uno unos minutos que ayer hice muchos estiramientos por la tarde y hoy me encuentro con ganas ? ? ? ?
Alguna más ejercita hoy???
Al final me he motivado y he hecho en casa ejercicio. Fundamentalmente abdominales y sentadillas. Dónde más he notado el aumento de peso ha sido en el cinturón abdominal. Nunca ni embarazada he estado así. Como os comenté después de tener mis a mis hijos volví fácilmente a tener abdominales ( pero hay truco, y es que a mi me salió poca barriga en los embarazos y ni usé ropa de embarazada) así que partía con ventaja.
la semana pasada empecé a realizar abdominales inferiores con una kettelbel de 8 kilos en la pelvis. Es pronto para notar nada. De hecho no noto nada, ni siquiera agujetas asi que no sé si estaré haciendo bien.
a ver si de aquí al verano puedo ponerme el bikini decentemente. ????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back