¿Alguien quiere perder peso?

No te preocupes prima, yo tb he pasado por TCA´s y aquí estoy. Si me paso de la raya, éstos no dudan en tirarme de las orejas y devolverme al redil!
Cuánto mides?
Mido 1,66 ? ahora debo pesar 60 kg, me gustaria volver a estar en 55 mas o menos.

Escríbeme si necesitas hablar de cualquier cosa ?
 
59,8kg, wiiiiiii!!! ver el 5 me tranquiliza. No pretendo bajar en estos días, pero quiero acabar el año en 5.
Hacemos losta de propósitos de Año Nuevo? No suelo hacer pq nunca los cumplo XD, pero creo que con vuestra ayuda y realizando propósitos asequibles, este 2020 podría caer la breva.

1) Cuidar mi salud mental por encima de todas las cosas. Eso incluye buscar una asistencia médica adecuada, aunque me tenga que desplazar y coger 3 autobuses. Pero tb incluye cuidar mi tiempo de ocio, cosa que este año no he hecho; todo ha sido pensar en el, mi perra, mis conejos, la casa, leer cosas del trabajo, rallarme por el trabajo.... etc.
2) Salir más con amigas, y no llevarme a mi novio a todas partes. Esto tiene que ver con el punto anterior.
3) Cuidar mi pelo y mi aspecto un poquito más. No le he estado dando ningún valor a verme guapa, sólo a no verme gorda. Ídem con mi piel.
4) Reducir el consumo de alcohol. Estoy matando las pocas neuronas que me quedan XD. Esto va a ser sencillo, porque se supone que a finales de enero me ponen antidepresivos, así que no podré beber apenas.
5) Planificar mi boda. Mi pareja y yo nos prometimos el día de Reyes, y desde entonces no hemos movido ni un dedo, sólo hemos mirado algo de info por internet. Y nos da una pereza enooorme la burocracia, somos los 2 igual de vagos. A este paso, nos casamos en 2025 :LOL: . El vestido ya lo tengo, cierto! os debo esa historia.
6) Caber en el vestido.... que es de la talla 34 :oops:
7) Salir más a la calle; no sólo para ir a la parada del autobús o al parque de perros.
8) Entrenar el mismo deporte que imparto. Este primer trimestre conseguí ir 4 veces, lo cual no está mal dadas las circunstancias y los pocos horarios que me ofrecen, pero tengo que conseguir ir al menos una vez a la semana, todas las semanas lectivas. Y ya más como sueño que como propósito, me gustaría volver a competir :wideyed: (estoy putoloca, lo sé)
9) No adoptar más animales, aunque se me muera alguno de los que tengo. No me dan la vida ni el bolsillo para más, ¡¡¡JUDITH-YA-VALE-HOSTIAS!!!
10) Ir al podólogo, al dentista (me da terror) y al endocrino. Por descontado, psico y psiq también. Al gine no lo incluyo porque ya voy mañana.

La que más me va a costar es la 1, sin duda.
 
Al final me he motivado y he hecho en casa ejercicio. Fundamentalmente abdominales y sentadillas. Dónde más he notado el aumento de peso ha sido en el cinturón abdominal. Nunca ni embarazada he estado así. Como os comenté después de tener mis a mis hijos volví fácilmente a tener abdominales ( pero hay truco, y es que a mi me salió poca barriga en los embarazos y ni usé ropa de embarazada) así que partía con ventaja.
la semana pasada empecé a realizar abdominales inferiores con una kettelbel de 8 kilos en la pelvis. Es pronto para notar nada. De hecho no noto nada, ni siquiera agujetas asi que no sé si estaré haciendo bien.
a ver si de aquí al verano puedo ponerme el bikini decentemente. ????
ostras, 8 kilos no es mucho para comenzar?
soy una completa ignorante, nunca he hecho abdos con maquina ni pesos, aunque hice de muchísimos tipos de jovencita XD
 
Mido 1,66 ? ahora debo pesar 60 kg, me gustaria volver a estar en 55 mas o menos.

Escríbeme si necesitas hablar de cualquier cosa ?
bueno mujer, entonces no se te notan tantisimo 2-3 kilos!! pensaba que eras más bajita y por eso cualquier engorde, se apreciaba.
Estamos más o menos igual, yo peso 59.8 y mido 1.655. A mí también me gustaría llegar a 55 o un pelín menos. Como 3 días a la semana tengo un trabajo físico, en época escolar no me cuesta mucho mantenerme/bajar, pero en vacaciones... las lío pardas jeje.
Edito: pero te has pesado? o lo de los 2-3 kilos lo dices tú? es q igual son más y no te has dado cuenta...
 
Última edición:
59,8kg, wiiiiiii!!! ver el 5 me tranquiliza. No pretendo bajar en estos días, pero quiero acabar el año en 5.
Hacemos losta de propósitos de Año Nuevo? No suelo hacer pq nunca los cumplo XD, pero creo que con vuestra ayuda y realizando propósitos asequibles, este 2020 podría caer la breva.

1) Cuidar mi salud mental por encima de todas las cosas. Eso incluye buscar una asistencia médica adecuada, aunque me tenga que desplazar y coger 3 autobuses. Pero tb incluye cuidar mi tiempo de ocio, cosa que este año no he hecho; todo ha sido pensar en el, mi perra, mis conejos, la casa, leer cosas del trabajo, rallarme por el trabajo.... etc.
2) Salir más con amigas, y no llevarme a mi novio a todas partes. Esto tiene que ver con el punto anterior.
3) Cuidar mi pelo y mi aspecto un poquito más. No le he estado dando ningún valor a verme guapa, sólo a no verme gorda. Ídem con mi piel.
4) Reducir el consumo de alcohol. Estoy matando las pocas neuronas que me quedan XD. Esto va a ser sencillo, porque se supone que a finales de enero me ponen antidepresivos, así que no podré beber apenas.
5) Planificar mi boda. Mi pareja y yo nos prometimos el día de Reyes, y desde entonces no hemos movido ni un dedo, sólo hemos mirado algo de info por internet. Y nos da una pereza enooorme la burocracia, somos los 2 igual de vagos. A este paso, nos casamos en 2025 :LOL: . El vestido ya lo tengo, cierto! os debo esa historia.
6) Caber en el vestido.... que es de la talla 34 :oops:
7) Salir más a la calle; no sólo para ir a la parada del autobús o al parque de perros.
8) Entrenar el mismo deporte que imparto. Este primer trimestre conseguí ir 4 veces, lo cual no está mal dadas las circunstancias y los pocos horarios que me ofrecen, pero tengo que conseguir ir al menos una vez a la semana, todas las semanas lectivas. Y ya más como sueño que como propósito, me gustaría volver a competir :wideyed: (estoy putoloca, lo sé)
9) No adoptar más animales, aunque se me muera alguno de los que tengo. No me dan la vida ni el bolsillo para más, ¡¡¡JUDITH-YA-VALE-HOSTIAS!!!
10) Ir al podólogo, al dentista (me da terror) y al endocrino. Por descontado, psico y psiq también. Al gine no lo incluyo porque ya voy mañana.

La que más me va a costar es la 1, sin duda.
Yo el 1 y el 2 lo tengo ya hecho . El 3 volver a las rutinas de antes. Últimamente ni me maquillo. Solo cuido mi pelo porque ser rubia. de bote es muy sacrificado ?.
El 4 te mando todo mi apoyo. Yo solo consumo alcohol socialmente y prácticamente solo cuando bajo a alicante y me junto con una amiga tan loca como yo jajaja.
El 5 me uno a ti. Aunque llevamos seis años y a todos los efectos somos como matrimonio. La idea era hacerlo oficial y celebrarlo en breve. Pero el tiempo pasa ......
6. Me conformo con entrar en una 38.
7. No puedo opinar ??? Soy casera y estoy más tiempo fuera del que me gustaría
8. Con coger el hábito como antes ya me alegraría. Salir a correr dos o tres veces por semana aunque sea menos distancia que antes me vale también. Aunque me preocupe el piramidal.
9. seguir en la línea de que mi marido no le dé por traer otro perroa casa. Hace tres murió el que teníamos. Y cada vez que ve uno se le cae la baba pero es que es muy sacrificado.
10. estoy en ello, Añado ir a ver a Alejandro jajajajaja
11. Ser feliz
12. Ser muy feliz ? ????
 
Última edición:
bueno mujer, entonces no se te notan tantisimo 2-3 kilos!! pensaba que eras más bajita y por eso cualquier engorde, se apreciaba.
Estamos más o menos igual, yo peso 59.8 y mido 1.655. A mí también me gustaría llegar a 55 o un pelín menos. Como 3 días a la semana tengo un trabajo físico, en época escolar no me cuesta mucho mantenerme/bajar, pero en vacaciones... las lío pardas jeje.
Edito: pero te has pesado? o lo de los 2-3 kilos lo dices tú? es q igual son más y no te has dado cuenta...

Yo me lo noto en la ropa y en el espejo del gym, hoy mismo me he puesto las mallas pra hacer yoga y diosss el muffin top que me ha salido sin darme cuenta ??? ahora me lo tomo un poco a risa, en otro tiempo me habria puesto a llorar. Hace unos meses me pese y estaba en 55 y las mallas lejos de apretarme no me hacian salir nada de grasa. En un mes o dos de comer bien, deporte y SUPER IMPORTANTE, nada de alcohol! Vuelve todo a su sitio ?
Tambien tiene que venirme la regla en breve, asi que seguro que parte de esta hinchazon es puro liquido.

Prima, desde luego que en cuanto dejamos nuestra rutina se nota muchisimo! Seguro que con mantener un poco de buenos habitos em vacaciones lo puedes mantener. Tengo la esterilla de yoga en casa de mi madre y eso me ayuda a mantenerme activa, que con el frio y la niebla que hace aqui salir a correr es deporte de riesgo ?
 
Me encantan los propósitos, yo estoy aún pensándolos, pero los que tengo de momento son: (desordenados no van por prioridad)
1- bajar a mi peso normal (57 kilos) y ya ajustar, pero coxx, me he ido a 63 64 en mi vida he pesado yo eso. Esto lo haré con la dieta que pueda y deporte.
1.1 - crosfit o gimnasio a alta intensidad, porque ahora mismo mis músculos estarán en la ruina
1.2 - deporte de cardio, boxeo que engancha bastante o algo por el estilo.
1.3 - dejar el alcohol, nunca he bebido mucho pero este año....demasiadas salidas
2 - Estudiar sin volverme loca
3 - Retomar mi cuidado psicológico, me gusta mucho la instrospección, escribir, hacer desarrollo personal, ir al psicólogo y mejorarme en general, hay trabajo con mi autoestima y mi capacidad de decisión.
4 - estoy retomando la lectura que con la oposición llevo años sin poder leer agusto
5 - darme el gustazo de viajar en vacaciones y gastarme la pasta en un pais exotico que me lo he ganado
6 - minimalismo, tirar todo lo que no uso y quedarme con 4 cosas útiles en todos los aspectos de mi vida

De momento, eso. Me encanta leer los vuestros jjeje
 
Eso no vale, son muy generales, queremos q te mojes!!
bueno, el del stepper si es concreto XD


- muchas veces si no quedo con alguien para andar, no salgo, salvo que esté muy animada. Así que tengo que intentar "obligarme" a hacer cosa sola. Este año algo he hecho pero aún tengo que soltar me.

- Siempre necesito la aprobación de los demás para estar bien, como yo siempre me veo mal no distingo cuando salgo bien o muy bien. Quiero aprender a ponerme lo que quiera sin pensar en lo que puedan pensar los demás.

- Cuando salgo en pequeños grupos de gente de confianza no hay problemas, lo malo es cuando empiezan a venir personas que no conozco o conozco menos. Me agobio, empiezo a pensar qué pensaran de mi (encima mis amigas están todas divinas y siempre soy yo la excepción) quiero salir sin comerme la cabeza y poder disfrutar

y puedo seguir pero esto es en plan resumen, no es cuestión de poner aquí la Biblia, jejeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back