¿Alguien quiere perder peso?

¿qué os traído Santa Claus?

a mí me ha caído estoooooooooooo...



Ver el archivo adjunto 1269226
Qué chulo!!
A mi un padelero, que todavía no tenía, y un vestidito estampado muy cómodo.
He acertado con los regalos, los peques están encantados, estoy contenta.
Ahora haciendo ensaladilla rusa para mi cuñado, es lo que me ha pedido de regalo de cumpleaños ?
 
A mi el Olentzero hace años que no me trae nada, seré muy mala.

Ayer de postre Macedonia, se ha convertido en tradición en mi casa.

No sacamos ni turrón ni nada, a ver hoy.
 
A mi el Olentzero hace años que no me trae nada, seré muy mala.

Ayer de postre Macedonia, se ha convertido en tradición en mi casa.

No sacamos ni turrón ni nada, a ver hoy.



Olentzero, 'tradición navideña vasca. Se trata de un carbonero mitológico que trae los regalos el día de Navidad en los hogares del área geográfica y cultural conformada por el País Vasco y Navarra y el País Vasco francés. Su origen está en la zona de Lesaca (Navarra, España).

1577265375763.png

Olentzero se representa como un hombre grueso, desharrapado, manchado de carbón, de buen comer. Aita Donostia lo describe como "cabezón muy inteligente" (buruhandia, entendimenduz jantzia) o "puerco barrigudo" (urde tripaundia). Su singular característica es que vive aislado de la sociedad dedicado a hacer carbón vegetal en el bosque gustándole comer y beber bien y cada invierno baja de las montañas a los pueblos.

La primera referencia en la historia es con los Fueros Navarros. Según el historiador Isasti de Lezo (XVII), Onenzaro es el nombre recibido por la víspera de Nochebuena.
 
Ayer de postre Macedonia, se ha convertido en tradición en mi casa.


en la noche del día 5 de enero sí que en casa hemos pillado la costumbre de hacer unos platitos con un mix de frutas...
y luego los dulces... jajajaja
ya queda la noche del 31, que esa noche es de restaurante con tapas, plato principal que toque de comida y bastante alcohol... más la recena en el mismo sitio a las tantas de la madrugada...
y luego el día 5 de enero este año va a ser bastante fuerte, tendré comida y cena real... jajajaja
nos concentran ya a las 11 de la mañana. comida obligatoria SIN ALCOHOL, como debe ser para estar en condiciones en la cabalgata de la tarde...
y luego por la noche cena real y fieshtaaaaaaaaaa... ahí ya con dronjas y rock and roll...
 
enga va, que ya vienen los reyes...


oferta flash en Amazon que finaliza en 1O horas...
de 93 a 68 euros...


Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite con 7 programas + función de Inicio diferido, Panel LED, Temperatura y tiempo ajustable. Freidora Aire caliente con libro de Recetas Sin BPA ni PFOA, Regalo ideal [Clase de eficiencia energética A+++]



4.8 de 5 estrellas 46 valoraciones

| 23 preguntas respondidas

Amazon'sChoice








Disfruta de tu comida favorita sin las calorías adicionales
freidora sin aceite

freidora sin aceite

Fritura más saludable
El consumo habitual de los alimentos fritos no es saludable por la cantidad de grasa saturada contenida, que puede causar obesidad, presión arterial alta, varicela etc. La freidora sin aceite, o también conocida como freidora de aire cocina los alimentos con aire caliente en lugar de aceite, además de los beneficios para la salud, es más fácil de limpiar, sin salpicaduras de aceite ni olores
¿Cómo funciona?
El aire se calienta a temperatura elegida y circula a alta velocidad para que la comida se cocine uniformemente, dejándola crujiente por fuera y jugosa por interior. Sin embargo, el aceite no es completamente excluido: una cuchara es suficiente. Su gran potencia le permite calentarse al instante, no sólo ahorrando aceite, sino también el tiempo necesario para calentar y enfriar
Potencia de 1700W, se calienta y se enfría eficientemente gracias a que adopta la tecnología de circulación de aire caliente. Al contrario de una freidora tradicional que te pide esperar mucho tiempo para precalentar el aceite antes de freír y dejar que el aceite se enfríe completamente después de cada uso
Modelo: 55SA3EU
  • Capacidad de alimentos: 5,5L
  • Panel de control: LCD
  • Voltaje nominal: 220-240V 50Hz/60Hz
  • Potencia máxima: 1700W
  • Dimensiones: L314*W377.7*H322.8 mm
  • Peso neto: 5,6 kg
  • Programas preestablecidos: 7
  • Función de inicio diferido

freidora sin aceite
freidora sin aceite
freidora sin aceite
Se limpia fácilmente con una esponja suave, apto para lavavajillas

  • Freidora de aire de acero inoxidable, más duradera y saludable. Realizada en acero inoxidable apta para uso alimentario, es más resistente frente a la corrosión
Separación con un solo botón: la cesta es extraíble y desmontable

  • Gran capacidad de 5,5 litros, suficientemente grande para cocinar 10 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos
7 programas preestablecidos, también podrás configurar el tiempo y temperatura como quieras

  • Esta freidora tiene prestaciones para ponerte las cosas fáciles, protección contra el sobrecalentamiento, luces indicadoras de potencia y funcionamiento y base antideslizante. Con tan poco aceite de por medio, incluso los más jóvenes de la casa podrán cocinar sus platos favoritos. Solo tendrán que poner los ingredientes y decidir el tiempo, así de fácil

freidora sin aceite
 

Adjuntos

  • 1577270107073.png
    1577270107073.png
    161,7 KB · Visitas: 0
Back