¿Alguien quiere perder peso?

Lo mío no es mucho mérito ehhh que con la comida soy muy estricta.... con el ejercicio es donde perderé puntos porque no hago todos los días como muchos de vosotr@s.
De momento hoy llevo bien el tema alimentación ( más o menos como siempre) pero hoy tuve poco movimiento a ver si me da tiempo a recuperar y al salir del trabajo aunque sea en casa hago algo.
Lo que sea por no quedarme la última jajajaja. Aunque es difícil. Hoy llevo el día pegada a la silla con cara de Excel y outlook y solo llevo de momento 5500 pasos. Tendré que hacer un gran esfuerzo ???
 
Buenas!!

Actividad 5/5
Ejercicio 0/5
Dieta 10/10

Ya sé que la perfección no existe, pero he conseguido ayer y hoy no liarla con movidas fuertes y encima me tiene que bajar, mini punto para mi.

Desayuno café con leche y galletas integrales con avenaavena

Comida Pisto y una hamburguesa (solo la carne)

Merienda un pintxo de txaka con salmón

Cena no sé aún

Un saludo!!
 
Buenas noches... entro a fichar otra vez ando con estreñimiento... al final me van a dar el premio Darwin... hoy era el tercer día sin ir al baño... he ido pero poca cosa y eso me produce dolores en la zona del íleon que tengo afectada por el crohn...

Desayuno: café con leche
Comida: un poco de arroz blanco, con un huevo a la planta y una lata de atún, de postre gelatina sin azúcar
Merienda: un sandwich caliente integral con jamón y una lonchita de queso
Cena: un kiwi, una mandarina y un activitas natural sin azúcar, después me tomaré una manzanilla con anís a ver si me ayuda...


Pasos: 12.126 Km: 8.66 Kalorías consumidas: 290
 
Pues anda que no he visto partidos yo del Alcoyano!!!!



Pues el día que hagamos un reto por equipos autonómicos, formaremos el equipo alcoyanooooooo....
este año tengo que entrenar duro que me toca subir niños al camello pa que besen al rey...
me ha tocao de guardaespaldas de su majestad...


Ver el archivo adjunto 1246002
Buenas!!

Actividad 5/5
Ejercicio 0/5
Dieta 10/10

Ya sé que la perfección no existe, pero he conseguido ayer y hoy no liarla con movidas fuertes y encima me tiene que bajar, mini punto para mi.

Desayuno café con leche y galletas integrales con avenaavena

Comida Pisto y una hamburguesa (solo la carne)

Merienda un pintxo de txaka con salmón

Cena no sé aún

Un saludo!!





hoy no te llevas el zafiro... :p
 
Pues el día que hagamos un reto por equipos autonómicos, formaremos el equipo alcoyanooooooo....
este año tengo que entrenar duro que me toca subir niños al camello pa que besen al rey...
me ha tocao de guardaespaldas de su majestad...


Ver el archivo adjunto 1246002






hoy no te llevas el zafiro... :p

Pues ya tienes que entrenar bastante porque es la cabalgata más popular en la comunidad valenciana.
te veremos por la tele jajajajajaj
 
Buenas noches... entro a fichar otra vez ando con estreñimiento... al final me van a dar el premio Darwin... hoy era el tercer día sin ir al baño... he ido pero poca cosa y eso me produce dolores en la zona del íleon que tengo afectada por el crohn...

Desayuno: café con leche
Comida: un poco de arroz blanco, con un huevo a la planta y una lata de atún, de postre gelatina sin azúcar
Merienda: un sandwich caliente integral con jamón y una lonchita de queso
Cena: un kiwi, una mandarina y un activitas natural sin azúcar, después me tomaré una manzanilla con anís a ver si me ayuda...


Pasos: 12.126 Km: 8.66 Kalorías consumidas: 290
No crees que el arroz no ayuda para los temas de esrreñimiento?
por cierto, como mis dietas son algo astringentes suelo tomar psylium
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back