¿Alguien quiere perder peso?

vamossssssssssssss, que me tienen que faltar dedos pa contar los puntosssssssssssssss...
hoy no te escapas de las pesassssssssssssss.... jajjajaja
 
Hola soletes!
Nada, ayer volví al curro, aunque salí del colegio a las mil, que tengo papeleo acumulado y además las neuronas no me rinden.
A ver si esta tarde me puedo poner un poco al día con vosotros. Espero q vaya todo bien ?
Un besico
 
A ver qué pasa aquí... que la nueva, Sophie Nevau, nos está dando por la patillaaaaaaaaaaa..
Ha terminado la hegemonia navarra en manos de la hegemonia alcoyanaaaaaaa? jajajaja
vamos chicassssssssss, más espírituuuuuuuuuu... hay que echar más ovariossssssssssss...
que la semana es corta... yujuuuuuuuuuuuuuu

por aquí de experimento, hoy tocaría entreno, pero voy a dejar descansar el músculo en vez de veinticuatro horas 48 horas...
a ver qué pasa... me tocaría las narices que ese fuese el descanso adecuado para el máximo crecimiento, porque me fastidiaría el tener los días fijos; domingo, martes, jueves, que tampoco me va mal de ese modo y me gustaría seguir usando esa rutina...
además de que cuando paso más de 1 día de descanso sin hacer musculación me entra el mono...
pero si fuese mejor el descanso de 48 horas, tendria que pensarlo y además luego caería cualquier día entre semana siguiendo la secuencia... así que ya veremos...
si no me gusta, lo arreglo por la vía rápida porque haría mañana miércoles, viernes, domingo y haciendo domingo ya puedo volver a la secuencia anterior fija de; domingo, martes, jueves...


así que hoy solo cardio y abdominales...
Yo creo q si, q te vas a notar mañana q rindes mucho mas. Pero si tienes mucho mono puedes alternar descansos de 24 y 48 h.
 
Pues yo no tengo fiesta, pero voy al curro que me gusta, asi q no me importa!:D
Ahora mismo estoy hecha polvo por la regla, y por los 5 canelones de merluza y gambas que he comido :happy: q estaban super ricos, pero me he pasado de cantidad, ahora me duele el estómago además del útero. Y eso que nada más acabar, me fui a soltar lo más grande, pero se ve que aún quedan residuos dentro de mi ser. Si luego estoy mejor, me pondré a entrenar con mis chicos, que llevo como 2 semanas saltándome el entrenamiento de los viernes :LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back