¿Alguien quiere perder peso?

Huy perdón
Lunes
Dieta 10
Actividad 3
Ejercicio 5
Martes
Dieta 8
Actividad 5
Ejercicio 5




La dieta y el ejercicio de acuerdo con la puntuación...
la actividad ten en cuenta que estamos dando 5 puntos por 15.OOO-2O.OOO pasos
4 puntos por 8.OOO-13OOO pasos...
que una jornada laboral activa de 8 horas de pie, moviéndote casi que constantemente, serían alrededor de 9.OOO pasos y eso lo estamos puntuando como 4...

ir y volver andado a tu trabajo y hacer un poco más podría ser alrededor de 2,5 puntos de actividad...
y no vale como actividad, he llevado a minicielo a todas partes en cocheeeeeeeeeeeee... jajajaja
y la Cabalgata de Alcoy es más antigua que la de Sevilla... que siempre lo estáis disputandooooooooooo...
y te quieroooooooooooooooooo... y felicidades por el bronce...
y sigue con esas dietas 8-1O, no bajes de ahí, que tenemos que estar monísimas de la muerte con el vestido de fiesta de Fin de Añoooooooooo....
 
Última edición:
Chicos, estoy malísima de la muerte, he dormido casi 10 horas y a la tarde me toca chupar frío en la tienda. Lo que más me gusta de estar mala es que no tengo hambre ni ganas de comer ????, eso no quita que luego comeré, no voy a ir con el estómago vacío (un café con leche si que he tomado)
 
Chicos, estoy malísima de la muerte, he dormido casi 10 horas y a la tarde me toca chupar frío en la tienda. Lo que más me gusta de estar mala es que no tengo hambre ni ganas de comer ????, eso no quita que luego comeré, no voy a ir con el estómago vacío (un café con leche si que he tomado)
Cuídate mucho Hartita, que estos resfriados otoñales son horriiiibles!
Jop, pues yo la ultima vez q estuve mala, seguia teniendo hambre igual XD
 
De hoy en Womens Health para que os quedéis con vuestros futuros maridosssssssss...



‘Chair Challenge’: el nuevo reto viral que solo pueden hacer las mujeres
Para hacer este sencillo desafío solo se necesita una silla y una pared. Y, sin embargo, parece que solo las mujeres pueden lograrlo. ¿Lo has comprobado?

POR LETICIA LLORENTE
03/12/2019
Después de un año lleno de 'challenges' que nos han empujado a hacer ejercicio, a probar recetas 'gastro' muy discutibles o a mostrarnos orgullosas tal y como somos, no podíamos terminar 2019 sin la guinda del pastel. Como no podía ser de otra manera, el nuevo reto viral ha llegado a través de las redes sociales y, más que un desafío, parece una prueba del mítico programa Humor Amarillo. Se trata del 'Chair Challenge' y es tan simple como levantar una silla.


Para reproducirlo solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Sitúate frente a una pared con los pies pegados en ella. Ve hacia atrás a una distancia de dos pies de la pared. Coloca una silla delante de ti, dobla la espalda de tal forma que agarres la silla al mismo tiempo que apoyas la cabeza contra la pared. Eleva la silla hacia tu pecho e intenta erguirte. ¿Fácil, verdad? Pues lo cierto es que este movimiento está trayendo de cabeza a muchas personas. En concreto a los hombres. Por una razón a priori desconocida, no pueden conseguirlo. Así lo demuestran los vídeos que están arrasando en Instagram o Tik Tok, redes en las que el 'challenge' ha corrido como la pólvora.














Aunque parezca un truco de magia, el 'Chair Challenge' tiene una explicación fisiológica. Ante el revuelo que ha causado el reto, Juan Rivera, cardiólogo puertorriqueño, acudió a su perfil de Instagram para aclararlo: "nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad en el abdomen, tenemos más masa corporal ahí, y a la hora de ponernos de pie se nos hace más difícil". De ahí que solo las mujeres sean capaces de levantarse con la silla en brazos.


Pero esta no es la única explicación. Como recogen otros medios, Brian Ford, profesor en la Universidad de Cambridge, ha asegurado al diario británico The Sun, que el truco del 'Chair Challenge' está en los pies. Y es que, según su teoría, los hombres tienen pies más largos que las mujeres, por tanto, cuando dan los dos pasos hacia atrás, están más lejos de la pared. Sea como fuere, lo que está claro es que el reto es de lo más ingenioso que vemos desde hace tiempo. ¿Qué será lo próximo?
 
La dieta y el ejercicio de acuerdo con la puntuación...
la actividad ten en cuenta que estamos dando 5 puntos por 15.OOO-2O.OOO pasos
4 puntos por 8.OOO-13OOO pasos...
que una jornada laboral activa de 8 horas de pie, moviéndote casi que constantemente, serían alrededor de 9.OOO pasos y eso lo estamos puntuando como 4...

ir y volver andado a tu trabajo y hacer un poco más podría ser alrededor de 2,5 puntos de actividad...
y no vale como actividad, he llevado a minicielo a todas partes en cocheeeeeeeeeeeee... jajajaja
y la Cabalgata de Alcoy es más antigua que la de Sevilla... que siempre lo estáis disputandooooooooooo...
y te quieroooooooooooooooooo... y felicidades por el bronce...
y sigue con esas dietas 8-1O, no bajes de ahí, que tenemos que estar monísimas de la muerte con el vestido de fiesta de Fin de Añoooooooooo....
Aah
Lunes 7489 pasos martes 15203 pasos
Qué dise de la cabalgata Antonia. Yo soy cero chauvinista, nada de Sevilla es la mejó y esas cosas que salen en la tv de algunos cutres, que me dan vergüenza ajena.
La cabalgata de Sevilla es bastante bonita, pero se está convirtiendo en algo menos tradicional. Un poco negocio, vale como 600 euros salir y hay que montar una logística con motos para que al niño no se le acaben los caramelos.
dieta genial y gym también, que esta semana voy de dos en dos.
Hoy a ver a qué clase voy. Mini Cielo tiene tres exámenes mañana y me toca repasar.
 
Última edición:
Aah
Lunes 7489 pasos martes 15203 pasos



ten en cuenta que tienen que esos pasos tienen que ser independientes del ejercicio porque si no estamos puntuando doblemente lo mismo...

supongamos que Orquídea juega unos partidos de pádel, bien por eso tiene un 5 que es lo máximo en ejercicio...
y que ahora tiene 15.OOO pasos... pero resulta que de esos 15.OOO pasos, 8.OOO han sido marcados jugando al pádel...

o sea, que le quedan 7.OOO que han sido realizados en actividad fuera del ejercicio...

o sea que de esos 15OOO pasos tendrías descontar los pasos que hayan sido marcados en las dos clases del gym, para que sean pasos de actividad fuera del ejercicio y no ser puntuados doblemente...

dame la última rectificación y yatá...
 
Esos son los pasos de andar por la calle a mi trabajo y a volver andando de clases de mini cielo. En el ejercicio no hago pasos porque estoy con pump y combat. Qué ahí no me mide porque es el teléfono. No tengo reloj ni pulsera de actividad
 
Esos son los pasos de andar por la calle a mi trabajo y a volver andando de clases de mini cielo. En el ejercicio no hago pasos porque estoy con pump y combat. Qué ahí no me mide porque es el teléfono. No tengo reloj ni pulsera de actividad



te lo decía porque 15.OOO pasos pueden ser 1O kms...

si a tu trabajo comentaste que había veinte minutos... ir y volver pueden ser 3 kms...
no lo veía claro... ?
pero bueno, si tú lo tienes claro que es eso, yo te lo apunto...
 
hala chicas, a movernossssssssss.. y a comer bien...
que Cielo está dándonos pa la patillaaaaaaaaaa... que nos va a ganarrrrrrrrrrrrr.... :p
 
Lo que queda de mi, al teclado, que malita estoy y que poco me quejo ?????

Actividad 1/5 ( no he llegado ni a 4000 pasos, que ruina ?‍♀)
Ejercicio 0/5
Dieta 10/10

A pesar de la tarde del horror con cuatro gatos en la tienda más más movidas.... No he pecado. Dan ganas de estar mala siempre (NO)

En filtro, ahora tomaré una infusión que tengo que es para descongestionar y no sé que cenare.

Un saludo primis
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back