¿Alguien quiere perder peso?

Ficho hoy
Actividad 5: 15000 pasos que incluyen mixin de pádel disfrutado
Ejercicio: 2 un poco de entrenamiento, me hubiera gustado un poco más pero noto el cansancio de lo que hice ayer.
Dieta : 5; total de calorías adecuado pero vinito y croqueta de hongos deliciosa, @Maria-cobo, en el baserri, la conoces??
He ido con los peques y hemos pedido también una bomba que sirven con algún gas que da niebla, es expectacular, les ha encantado.
Yo votaría por repetir reto la próxima semana, cómo lo veis??
 
Ficho hoy
Actividad 5: 15000 pasos que incluyen mixin de pádel disfrutado
Ejercicio: 2 un poco de entrenamiento, me hubiera gustado un poco más pero noto el cansancio de lo que hice ayer.
Dieta : 5; total de calorías adecuado pero vinito y croqueta de hongos deliciosa, @Maria-cobo, en el baserri, la conoces??
He ido con los peques y hemos pedido también una bomba que sirven con algún gas que da niebla, es expectacular, les ha encantado.
Yo votaría por repetir reto la próxima semana, cómo lo veis??
Es el de pan de leche con cordero desmechado n? Ese pintxo está brutal!!
yo tb creo q deberíamos de seguirrrr otra semanita!!
 
yo tb creo q deberíamos de seguirrrr otra semanita!!


sois insaciablessssssssssss, si ya no me quedan más casillassssssssssssss... jajajaja se me ha acabado la hojaaaaaaaaaaaa...

enga va... entonces publicaremos la ganadora de esta semana...

y hacemos borrón y cuenta nueva... y la semana que viene como si fuese un reto nuevo y si alguien que no haya participado esta semana se quiere apuntar, se puede apuntar...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back