¿Alguien quiere perder peso?

He perdido 2 kilos más pero por enfermedad ?
No quiero ser escatológica pero por arriba y por abajo...




bufffffffffff...

eso me pasó a mí en el invierno de hace 4 años y en el de hace 3 años...

¿y cómo es que no nos habías dicho nada y lo estabas sufriendo en silencioooooooo?



entonces estás en 56 ó en 57 kgs?7
es una putada adelgazar por eso perooooooooo...
afotoooooooooooo en minifaldaaaaaaaaaaa.... :p
 
Supongo que Malefica se habrá ido a su pueblo de verdad y que esta noche con el permiso de El Señor de los Gusanitos, nos contará algo...


 
En la sesión de ayer quedé atrapado bajo 1O6 kgs en el press de banca¡...
lo peor es cuando uno es novato y el otro extremo, cuando te confias...

menos mal que pude mantener la barra, que no cayese en caída libre, pensando el 9O por ciento en mi vida, y el otro 1O por ciento en la vecina de abajo... logre controlar en todo momento y logré dejarla apoyada en el pecho... pero eso es como si te se subiese un tío de 1O6 kgs encima del pecho,... si es un impacto en caída libre te mata...

exceso de confianza y pérdida de concentración...
nos levantamos, en este caso, nos escurrimos hasta que la barra quede a la altura de la pelvis y salimosssssssss...
ahí estoy tranquilo porque sé lo que pasó y no me toca la moral...
puedo aguantar perfectamente hasta 12O kgs en banca, mínimo, pero ahora no puedo tener excesos de confianza, ni ninguna ligera pérdida de concentración... ser consciente de que estoy solo, que no puedo contar con el gato pa eso, a menos que sea hidraúlico, y que siempre tengo que dejar un par de repeticiones de buffer o en recámara para asegurarme de que puedo volver a depositar la barra...



si caes 7 veces, te levantas 8...


1573839206791.png



1573839266703.png
 
qué sera virus o intoxicación alimentaria???
siempre quise pensar que fue un virus.... y no que me intosiqué yo solito cosinando... jajajajaja
vaya tela, 7 días o más, por arriba, por abajo...
Ni idea, puede que los dos a la vez
pues como te toque ir a la fisio a que te haga un masajto del piramidal, la despeinas...
Dios nooooo que imagen me ha venido a la cabeza ?????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back