¿Alguien quiere perder peso?

buenos días a todos, hoy era mi dia de fichar peso, ha sido deprimente, he cogido 1 kg 200 y la verdad es que no entiendo nada, a no ser que sea por la tarta que comí en los cumpleaños... mi dieta esta semana ha sido básicamente, dos días al mediodía de pasta, ya que los dos días que la peque tiene gimnasia en el cole, hacemos pasta de comer, dos días de sopa de cocido, hecha en casa con dos zanahorias, un puerro, una cebolla, dos muslos de pollo y unos pocos fideos, dos filetes de lomo a la plancha, algunos pepinillos, dos días de cena de huevo cocido con una lata de atún, de desayuno un café con leche como siempre bebido y rápido, de merienda lo mismo... y encima sin parar cada día ando por encima de los 10000 pasos y quemando entre 300 y 350 calorías, estoy agotada, no duermo 8 horas ni por el forro, y encima, cogo más de un kilo, no sé si alguien me podrá iluminar... de postres he solido comer gelatina sin azucar o nada... con todo lo que me había costado bajar de peso...
A veces el cuerpo tiene picos caprichosos.... seguir... seguir... seguir....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tengo mono de pádel¡¡ Qué rabia que coincidiera con lo de la prensa ayer:(
He quedado mañana para jugar...?
Llevo 10 días que me está venciendo el cansancio y no hago ejercicios de fuerza.... os lo cuento para reordenar mi mente y retomar la buena senda. Además tengo en casa las pesas nuevas de 5 kg y quiero estrenarlas....¡¡¡
Gracias por todos los ejercicios que habéis compartido¡
 
Tengo mono de pádel¡¡ Qué rabia que coincidiera con lo de la prensa ayer:(
He quedado mañana para jugar...?
Llevo 10 días que me está venciendo el cansancio y no hago ejercicios de fuerza.... os lo cuento para reordenar mi mente y retomar la buena senda. Además tengo en casa las pesas nuevas de 5 kg y quiero estrenarlas....¡¡¡
Gracias por todos los ejercicios que habéis compartido¡




 
Tengo mono de pádel¡¡ Qué rabia que coincidiera con lo de la prensa ayer:(
He quedado mañana para jugar...?
Llevo 10 días que me está venciendo el cansancio y no hago ejercicios de fuerza.... os lo cuento para reordenar mi mente y retomar la buena senda. Además tengo en casa las pesas nuevas de 5 kg y quiero estrenarlas....¡¡¡
Gracias por todos los ejercicios que habéis compartido¡




tú ya haces dos o tres sesiones semanales de pádel, más una mega excursión cada par de semanas...
ahí no te hace falta que te digan el tiempo que tienes que pasar porque es lo que te encanta...
como si estuvieses 3 horas en el pádel...

lo otro tómatelo como guerra de guerrillas por obtener un beneficio funcional de tener un poco más de fuerza y de paso cañaso, estilización...
intenta que no sea aleatorio sino establecer una rutina de mínimos, de guerrilla, de tener dos días a la semana fijos y que tu rutina no sobrepase los 15 minutos y yatá... no busques hacer más...
yo hago siempre 4 ejercicios a 3 series, si contase el tiempo real que estoy moviendo peso serían menos de 1O minutos...

quien quiera hacer ejercicio enfocado solo por adelgazar, lo podrá hacer mientras le dure el tirón inicial...
para que uno pueda fliparse y vivir una vida fit y de ejercicio, tiene que ser que haga lo que realmente le gusta o que esté haciendo algo que realmente sepa que le va a dar un beneficio...

a mí porque me gustan las pesas...
eternamente subirme a una elíptica por mantener el peso no lo haría...
lo haría por el tirón inicial mientras durase...
pero por ejemplo, si no me gustasen las pesas, sí que sería capaz de subirme todos los ´días a una elíptica o una cinta de correr durante media hora, pero a largo plazo ya no pensando en adelgazar sino en el beneficio mental y a nivel endorfínico que produce y cómo te sientes, física y mentalmente...
 
Día 8 de 9 consecutivo en el curro, con la regla de por medio (que ya terminó pero me deja en la mierda) y ahora acatarrada. Es lo que tiene currar prácticamente en la calle.

De ánimos mal, estoy rabiosa, pero bueno. De lo demás bien, no he vuelto a pecar, los días que no llevo merienda me como un yogur y bueno ayer una coca cola pero porque parece que me ha picado la mosca del sueño. Creo que son los sobres que estoy tomando.

Un saludo
Cuando lo pases mal en el curro, piensa en los primos; desde aqui te apoyamos y nos acordamos de ti que no veas. Ya solo te queda un dia en esa tienda!!!
 
El sábado mismo me compro uno de esos de proteínas de medio kg, aunque sea solo pa pesarloooooooo...
a ver si eres tú la que tiene la balanza descentradaaaaaaaaa...
Nirena cariño, hablar contigo ya no es lo mismo...
desde que metiste el retrato robot del asesino del Zodiaco... y yo que pensaba que lo del Ecce Homo ya no se podía superar...

tienes que arreglar estoooooooooooo :)


Ver el archivo adjunto 1215295
Te pasaste jajajajajjajajajajajaja
Por cierto, en el instituto colgaban mis dibujos de lo bonitos que eran y querían convencerme para hacer bellas artes pero nooooo.
Para la próxima prometo un dibujo bien bonito
 
Muchas gracias por lod ánimos, la verdad es que ando tan cansada que me hace estar muy sensible, ahora mismo llevo mucha carga y tengo cero ayuda pero bueno, hay que adaptarse
Si la carga mental afinara la cintura íbamos a ser las avispas más estilizadas....?
Es normal estar más sensible cuando se está más cansada....
Mucho ánimo¡¡¡¡¡??
 
buenos días a todos, hoy era mi dia de fichar peso, ha sido deprimente, he cogido 1 kg 200 y la verdad es que no entiendo nada, a no ser que sea por la tarta que comí en los cumpleaños... mi dieta esta semana ha sido básicamente, dos días al mediodía de pasta, ya que los dos días que la peque tiene gimnasia en el cole, hacemos pasta de comer, dos días de sopa de cocido, hecha en casa con dos zanahorias, un puerro, una cebolla, dos muslos de pollo y unos pocos fideos, dos filetes de lomo a la plancha, algunos pepinillos, dos días de cena de huevo cocido con una lata de atún, de desayuno un café con leche como siempre bebido y rápido, de merienda lo mismo... y encima sin parar cada día ando por encima de los 10000 pasos y quemando entre 300 y 350 calorías, estoy agotada, no duermo 8 horas ni por el forro, y encima, cogo más de un kilo, no sé si alguien me podrá iluminar... de postres he solido comer gelatina sin azucar o nada... con todo lo que me había costado bajar de peso...
Tranquila, yo he ganado 2 kilitos en mi mantenimiento o volumen contando cada caloría... Y ahora en 4 días he perdido más de 1kg... Es aguaaaaaaa ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back