¿Alguien quiere perder peso?

Maléfica anoche se apretó para cenar una pizza del dominos q daba miedo. Pero que rica y que bien he dormido. Eso si, hoy me bebo hasta el agua de los floreros!!!!que sed más tonta ?
El inspector me dio recuerdos para vosotros. Bueno mentira, q no paso por mi clase el cabrón.
y ahora me he escapado al taller y esperando al perito del seguro estoy. Menos mal q esta gente es maja y me invita a café y todo.
Voy a buscar unas guías que encontré el otro día, que son de esas de entrenar en casa. Por si os interesa a alguien. A ver si siguen gratis. Si no yo me las descargue y os puedo pasar o algo.
Ahora vuelvo ?
 
Ya he vuelto.
Os dejo el enlace y le echáis un ojo. Está un poco en inglés, bueno un mucho, pero si os interesa y no lo entendéis decídmelo y os echo una mano.
@GOE III 22.000, Pasos ayer, voy a ver si me convalidan alguna etapa del camino De Santiago ?
 
Maléfica anoche se apretó para cenar una pizza del dominos q daba miedo. Pero que rica y que bien he dormido.


cabronaza invítame que yo ahora tengo un cupo diario de 4OOO kcal.... :)
yo con tal de dormir bien, me apunto a lo que sea...
:)
imagina lo que me cuesta dormirme que ahora tengo vodafone tv y HBO, y con esa cantidad de canales, mientras hago zapping a ver que hay por ahí, me quedo durmiendo mientras voy pasando canales, en menos de 5 minutos...

por cierto en Rusia Today, para mañana anunciaban esto, he encontrado el vídeo en youtube, dura 3O minutos...
a ver si os gusta a las que tenéis perros; Judith, Malefica, María-Cobo...







ya contarás qué tal va lo del perrito y el ATK
 
cabronaza invítame que yo ahora tengo un cupo diario de 4OOO kcal.... :)
yo con tal de dormir bien, me apunto a lo que sea...
:)
imagina lo que me cuesta dormirme que ahora tengo vodafone tv y HBO, y con esa cantidad de canales, mientras hago zapping a ver que hay por ahí, me quedo durmiendo mientras voy pasando canales, en menos de 5 minutos...

por cierto en Rusia Today, para mañana anunciaban esto, he encontrado el vídeo en youtube, dura 3O minutos...
a ver si os gusta a las que tenéis perros; Judith, Malefica, María-Cobo...







ya contarás qué tal va lo del perrito y el ATK

Uy, te tienes que poner la serie Hermanos de sangre. Esta en hbo
 
Yo aporto mi secreto: el agua de la cáscara de la piña. Que diurético más efectivo!!
hiervan la cáscara de la piña con canela y listo!! A tomar agua de piña, les ayuda bastante a bajar de peso.
Sin azúcar, no es necesario endulzar.
 
Día 8 de 9 consecutivo en el curro, con la regla de por medio (que ya terminó pero me deja en la mierda) y ahora acatarrada. Es lo que tiene currar prácticamente en la calle.

De ánimos mal, estoy rabiosa, pero bueno. De lo demás bien, no he vuelto a pecar, los días que no llevo merienda me como un yogur y bueno ayer una coca cola pero porque parece que me ha picado la mosca del sueño. Creo que son los sobres que estoy tomando.

Un saludo
 
Día 8 de 9 consecutivo en el curro, con la regla de por medio (que ya terminó pero me deja en la mierda) y ahora acatarrada. Es lo que tiene currar prácticamente en la calle.

De ánimos mal, estoy rabiosa, pero bueno. De lo demás bien, no he vuelto a pecar, los días que no llevo merienda me como un yogur y bueno ayer una coca cola pero porque parece que me ha picado la mosca del sueño. Creo que son los sobres que estoy tomando.

Un saludo
Que te pasa a ti,flor????
Venga que ya ves la luz al final del túnel! Ánimo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back