¿Alguien quiere perder peso?

Pero vosotros os conocéis ya? O no? Hoy no estoy muy inspirada para el tema fit pero estoy preguntona oye:ROFLMAO:


te refieres a si nos conocemos en persona o íntimamente?
que si me he comido su coliflor y sus claras?
que si tenemos tensión fisness resuelta o no? :D

vaya preguntitas que hace la Mariaaaaaaaaaaaa... :D

hala, hala, a entrenar que el patio de juego del diablo son las mentes ociosas...
fit, fit, fit... :D
 
te refieres a si nos conocemos en persona o íntimamente?
que si me he comido su coliflor y sus claras?
que si tenemos tensión fisness resuelta o no? :D

vaya preguntitas que hace la Mariaaaaaaaaaaaa... :D

hala, hala, a entrenar que el patio de juego del diablo son las mentes ociosas...
fit, fit, fit... :D
En persona Goe!! A mi q comáis kiwi o plátano... :ROFLMAO:
 
Judith, estás muy calladita... ¿cómo vas? ¿va todo bien?
estoy bastante bien y contenta, pero ayer me hice daño en el dedo gordo del pie trabajando. Como estaba en caliente, no me dolía demasiado, pensé que ya se me pasaría, además que no estaba morado ni nada, pero hoy al despertarme...
Horror! dedo hinchado, dolorido, imposible de apoyar (aunq sí de doblar por lo q descarto la fractura), y cogiendo colorcito rosado.
No sé si ir al médico, creo que sólo me van a hacer una placa, una venda y para casa. El año pasado me pasó algo similar en una mano (pero el aspecto era mucho peor, se desgarró un tendón y ya os imagináis el tamaño que alcanzó eso), y me tuvieron hasta la 1 de la mañana en el hospital para nada. Qe yo fui al centro de salud, paso de saturar los hospitales con estas cosas, pero la doctora me obligó a it al hospital tb.
Ahora me voy a trabajar al "cole pijo" pero no os preocupéis, que sólo es una hora. Y tendré que coger un cabify y gastar más en ir de lo que me pagan :cry:, pero no estoy para subir escaleras de metro ni correr. Y a la vuelta, no sé, pq mi novio sale tarde de trabajar y no me puede recoger:arghh::arghh:
Primos, algún voluntario para traerme a casa? muajajaja
PD.: tema peso bien, estoy comiendo de todo y ya se fue ese kilo falso del finde. Ahora quiero volver a ver el 60 limpio!
 
pero cuéntanos algo más... :D
qué haces en casa y con la teniente O¨Neal
si te notas que vas bien adelgazando, etc...
y recuerda que estamos de reto y tienes que dar tu índice de grasa de este finde antes del domingo a las horasssssss... :)
El curro en este cole es tremendo, y estoy comiendo poco pq sin ganas. El gimnasio muy bien aunque el otro día no calenté bien y la clase mortal de sentadillas me ha dejado una rotura de fibras en el muslete. Más flaca seguro :barefoot::whistle::whistle:
 
Buenos días primos y primas. Parte de hoy, entrenamiento de espalda y bíceps muy bueno. Hasta mañana no podré entrar... seguramente pecaré un poco...
Portaros bien, fieras!!!
Ver el archivo adjunto 1194934




has inventado un nuevo día de fiesta a mitad de semana...los miermingos... :D

peazo de entreno, lo que más me gusta es que en los últimos 1O minutos que vuelves a casa caminando, quemás más kcal que en la elíptica... raticulín chiu chiuuuuuuuuuuu.... :D

eso de pecaré un poco, no mucho ha sonado a mentira piadosa...

disfrutaaaaaaaaaaaaaa
 
El curro en este cole es tremendo, y estoy comiendo poco pq sin ganas. El gimnasio muy bien aunque el otro día no calenté bien y la clase mortal de sentadillas me ha dejado una rotura de fibras en el muslete. Más flaca seguro :barefoot::whistle::whistle:



vaya por dios, parte de heridos...
Judith con el dedo del pie y PROFECHULA con rotura de fibras del cuádriceps...


 
Nirenaaaaaaa, tengo que bajar al Mencabrona que no me quedan chogús... :)
alguna idea de alguna cosa más para comprar y probar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back