¿Alguien quiere perder peso?

a ver desarrolla el tema de una fiesta del pijama superfit... :D
a ver si voy a comerme tu flan y la cosa acaba en batalla de almohadas o hacer 4O minutos de stepper en pijama mientras comemos chistorra... :D
María no me la lies que estás jugando con la muerteeeeeeeeeeeeee... :D






eso voy a cenar yo; huevos rotos con patatas, pero en vez de chistorra con lomo cinta... :)


Jajajaja, no, por dios, eso sería en caso de fiesta del pijama superfat (llamada a telepizza y de postre tarta de la abuela -insuperable- o de oreo, según preferencia. O qué c...o... para qué elegir??! Las dos!!)
Pues mira!!! Me marcaría una pizza de base de coliflor!!! Con jamón serrano, tomate, huevo, pimientos, queso del güeno... y lo que usted mande.
Y de postre tarta de claras con una capa crujiente de chocolate encima de una fina capita de nuestra adorada manteca de cacahuete!!!
 
Eres mala gente... la que has liao pa´na!!!


eso, eso, que se lo coma... :D


J
Pues mira!!! Me marcaría una pizza de base de coliflor!!! Con jamón serrano, tomate, huevo, pimientos, queso del güeno... y lo que usted mande.
Y de postre tarta de claras con una capa crujiente de chocolate encima de una fina capita de nuestra adorada manteca de cacahuete!!!




qué ricoooooooooooooo....
 
vaya tela...
se me va a juntar las tortitas con la cerveza, la ducha, la media hora de microondas de las patatas...
la ventaja es que hoy tendré que hacer pausas entre series supercortasssssssssss... :D
y aprovecharé la vía del estrés metabólico... :D

amosssssssssssss...

 
vaya tela...
se me va a juntar las tortitas con la cerveza, la ducha, la media hora de microondas de las patatas...
la ventaja es que hoy tendré que hacer pausas entre series supercortasssssssssss... :D
y aprovecharé la vía del estrés metabólico... :D

amosssssssssssss...



La ducha no la juntes con nada de lo demás, que entre tus desayunos y esas mezclas de tareas... me preocupas!!!
 
La ducha no la juntes con nada de lo demás, que entre tus desayunos y esas mezclas de tareas... me preocupas!!!



dijiste que eras rubia con el pelo largoooo?
entonces estoy salvado... :D

atenta por si tienes que hacer primeros auxilios...
pamela_anderson_en_los_vigilantes_de_la_playa.png
 
Back