¿Alguien quiere perder peso?

No os he contado!!! me llamaron del anterior trabajo para bajarse los calzones y suplicar que volviera. Pero no me llamó quien me tenía que llamar (los concejales son los que la liaron, me llamó un pobre coordinador al que habían llamado también), ni me ofrecieron lo que me tenían que ofrecer. Mi fuero interno desea mandarlos a todos a tomar por culo, pero claro, hay terceras personas inocentes afectadas (mucho), y por ellas estoy intentando negociar. A ver si me confirman algo, pq vuelven a tenerme pendiente de ellos y de que sus respuestas, y decido lo que sea. NO LO VOY A PAGAR CON LA COMIDA

Hoy he desayunado gulas al ajillo, tenía antojo y hambre, así que por qué no. Seguido de un café con leche jaja.
Comeré spaguetti al pesto con una cucharada de cheddar rallado, y para merendar de camino al trabajo, me llevaré un sandwich integral de pavo, queso gallego, y 4 gotas de mostaza. No tengo ni idea de qué cenaré, pero sé que me apetecerá cerveza negra. Depende de si después de trabajar, me quedo a entrenar, o no. Como me quede a entrenar voy a llegar reventadísima y no voy a tener ganas ni de preparar una tortilla francesa :ROFLMAO:. Qué decís, primos? me atrevo?? es una clase de nivel avanzado y me da miedo lesionarme, pero lo que más miedo me da, es pasar vergüenza.
 
con la comida no se tiene que pagar nada...
si a mí me dan un disgusto en el curro me como 1 kg de ternera, y al día siguiente vuelvo allí con el brazo el doble de grande que se cagan patas p´abajo...
pero que nadie espere verme ni emborrachándome, ni comiendo milhojasssssssssss...

ahora ya tienes motivación... no hace falta que te la diga...
tú la sabes y yo la sé y con eso, sobra... :D


sal de tu zona de confort y entrena duro que no tienes 6O años...
 
y que sepas que se me ha desbordado el agua de la cocción mientras respondía a tu mensaje y he liado la de diossssssssss... :D

me debes un paquete de rollo de cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D
 
No os he contado!!! me llamaron del anterior trabajo para bajarse los calzones y suplicar que volviera. Pero no me llamó quien me tenía que llamar (los concejales son los que la liaron, me llamó un pobre coordinador al que habían llamado también), ni me ofrecieron lo que me tenían que ofrecer. Mi fuero interno desea mandarlos a todos a tomar por culo, pero claro, hay terceras personas inocentes afectadas (mucho), y por ellas estoy intentando negociar. A ver si me confirman algo, pq vuelven a tenerme pendiente de ellos y de que sus respuestas, y decido lo que sea. NO LO VOY A PAGAR CON LA COMIDA

Hoy he desayunado gulas al ajillo, tenía antojo y hambre, así que por qué no. Seguido de un café con leche jaja.
Comeré spaguetti al pesto con una cucharada de cheddar rallado, y para merendar de camino al trabajo, me llevaré un sandwich integral de pavo, queso gallego, y 4 gotas de mostaza. No tengo ni idea de qué cenaré, pero sé que me apetecerá cerveza negra. Depende de si después de trabajar, me quedo a entrenar, o no. Como me quede a entrenar voy a llegar reventadísima y no voy a tener ganas ni de preparar una tortilla francesa :ROFLMAO:. Qué decís, primos? me atrevo?? es una clase de nivel avanzado y me da miedo lesionarme, pero lo que más miedo me da, es pasar vergüenza.
Mucho ánimo y fuerza!! Si estás de bajón y tienes ganas de pagarlo con la comida, puedes intentar darte un gustazo pero de los buenos :) algún tratamiento que lleves tiempo queriendo hacer, una escapadita rápida, un spa por un día... Despeja la mente y relájate

Y ve a la clase pero sin dudar!! A tu ritmo todo
 
No os he contado!!! me llamaron del anterior trabajo para bajarse los calzones y suplicar que volviera. Pero no me llamó quien me tenía que llamar (los concejales son los que la liaron, me llamó un pobre coordinador al que habían llamado también), ni me ofrecieron lo que me tenían que ofrecer. Mi fuero interno desea mandarlos a todos a tomar por culo, pero claro, hay terceras personas inocentes afectadas (mucho), y por ellas estoy intentando negociar. A ver si me confirman algo, pq vuelven a tenerme pendiente de ellos y de que sus respuestas, y decido lo que sea. NO LO VOY A PAGAR CON LA COMIDA

Hoy he desayunado gulas al ajillo, tenía antojo y hambre, así que por qué no. Seguido de un café con leche jaja.
Comeré spaguetti al pesto con una cucharada de cheddar rallado, y para merendar de camino al trabajo, me llevaré un sandwich integral de pavo, queso gallego, y 4 gotas de mostaza. No tengo ni idea de qué cenaré, pero sé que me apetecerá cerveza negra. Depende de si después de trabajar, me quedo a entrenar, o no. Como me quede a entrenar voy a llegar reventadísima y no voy a tener ganas ni de preparar una tortilla francesa :ROFLMAO:. Qué decís, primos? me atrevo?? es una clase de nivel avanzado y me da miedo lesionarme, pero lo que más miedo me da, es pasar vergüenza.
Lo primero... enhorabuena!!!! Las aguas vuelven a su cauce!!!
Lo de tu desayuno no lo quiero comentar, todo estaba siendo muy bonito... pero vale. Hay que quererte asinnnnn.
Y lo de la clase... creo que en realidad sí que quieres hacerla, estaré pendiente de aflojar cuando sientas que algo te puede ser lesivo y ya está!!!
 
y que sepas que se me ha desbordado el agua de la cocción mientras respondía a tu mensaje y he liado la de diossssssssss... :D

me debes un paquete de rollo de cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D



La vida no es justa y no podemos pretender recibir Justicia siempre...
se adaptan las velas y se sigue rumbo... sin pensar... sin mirar atrás... sin chantajes emocionales...
 
si alguna pensaba que aquí se venía solo a perder algo de peso, ya ve que se equivocaaaaaaaaaaa...
aquí criamos GUERRERAS... :D


7.-8.jpg
 
Back