¿Alguien quiere perder peso?

¿qué tal vas, Cookita? ¿sigues en racha de los 1OO grs diarios o ya ha parado eso?
¿cocinas mejor que bailas zumba? ¿puedo delegar en ti? :D

mira que tengo, de hoy en Mens Health:



Estas son las películas de terror que más calorías queman


¿Se puede quemar grasa mientras se va al cine? Pues si no tomas palomitas sí. Estas son las películas de terror con las que más calorías puedes quemar.

POR MEN'S HEALTH
10/10/2019
5d9b8c0d8669f-r-11083768-0-511-3000-2000-1570544673.jpeg

JOKER

Hemos visto muchas veces que los actores tienen que perder peso para meterse en el papel, si no que se lo digan a Joaquin Phoenix que para interpretar al Joker ha tenido que adelgazar mucho en muy poco tiempo. Pero, la realidad es que no solo los actores adelgazan con una película, un estudio ha demostrado que ver películas de terror te puede hacer quemar tantas calorías como hacer ejercicio.

Se monitorizó el ritmo cardíaco y la ingesta de oxígeno de 12 personas mientras veían un maratón de 10 películas de terror. El resultado fue que se aceleró el pulso, la sudoración y la contracción de los músculos, lo que provoca una quema de calorías de lo más considerable.

Así que sí, se puede perder calorías sentado en el sillón. Eso sí, no vale si acompañas la película de un cubo de palomitas y un refresco. ¿Te animas a probarlo? Apúntate estas películas para hacer un maratón.
Pues esta semana me he vuelto a estancar, ni he subido ni he bajado, pero yo he seguido haciendo lo mismo de siempre.

He ido dos veces a ver el Joker ya, ¿a cuántas calorías equivale? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí me gista miucho fría en ensalada, con atún, huevo duro, tomate, pimiento rojo, aceitunas negras, cebolleta....
En caliente con salsa, hmmm no sé, el sabor es casi igual que el de la pasta de trigo, pero la textura me resulta arenosa, no me convence.
Pues a partir de ahora la tomaré en frío, porque me pasa igual con la textura en caliente. Pero al tener ya la bolsita empezada... la terminaré así y no la compraré nunca mais.
 
Back