¿Alguien quiere perder peso?

Qué ricas todas las recetas!!!! :X3:



Otra receta de estas que me gusta bastante es el pastel de verduras...
aquí en casa se hace con harina... pero la última vez apenas quedaba harina y sale un poco menos cuajado pero sigue estando riquísimo y más light...

la siguiente receta no es la que yo suelo comer pero tiene buena pinta...
incluso se puede suprimir el queso, creo, no estoy seguro si la que yo como lleva queso o no...
no lo recuerdo, solo soy un onvre... :D y ahora que lo estoy intentando recordar me parece que sí, pero no estoy seguro... :D



DestacadasEntrantes calientesVerduras
PASTEL DE VERDURAS LIGHT Y DELICIOSO
28 enero, 2019
PASTEL DE VERDURAS LIGHT Y DELICIOSO
Imprimir receta
Comensales: 6 Tiempo de preparación: 20M Tiempo de cocinado: 25M
INGREDIENTES
  • 1 calabacín.
  • 1 puerro.
  • 4 zanahorias pequeñas.
  • 1 nabo.
  • 300 g de guisantes frescos.
  • 4 huevos camperos.
  • 1 tarrina de queso de untar.
  • sal y pimienta.
Cuando me pongo a dieta, suelo entrar en un estado de tristeza y pseudo depresión, causado precisamente por la supresión en mi ingesta diaria de alimentos de los hidratos más “hidratosos” y de las grasas saturadas más “saturadosas”. Estos alimentos que físicamente producen tanto y tan insano colestrol, espiritualmente, y en justa correspondencia, producen una inmensa alegría. O al menos a mi me la causan.

Bromas aparte, parte del estado tristón que una dieta produce, viene causado por comer en modo aburrido. El “bistec-polllo-pescado” a la plancha con la “verdura-que-sea-hervida”, produce, y está empíricamente demostrado, una profunda e infinita tristeza.

Para evitarla hay que comer sano, sin calorias, ni grasas, pero hay que cocinar rico y divertido. Y para eso, nada más fácil y delicioso que este pastel de verduras realizado con productos frescos y estupendos de mi frutería de cabecera, Frutas Nieves. Y que ahora, para mayor comodidad, tienen servicio online a domicilio

Dicho esto, la receta de hoy está tan rica, que os vale para poner de plato sano y bajo en calorías para toda la familia. Y si hacéis caso omiso de grasas y calorías, porque sois de esos pocos afortunados a los que el Señor a otorgado un metabolismo envidiable, al final del post os daré la forma de hacer esta receta, más rica aún, y algo más calórica, también.



Aproximado proceder
pastel-verduras-frutas-nieves-2.jpg


Desgranamos los guisantes y los reservamos

Lavamos bien el resto de las verduras, y, sin pelarlas, las cortamos en brunoise, o en cuadraditos pequeños. Una maquina cortadora de verduras, la verdad que también ayuda.

La idea es cocer las verduras al vapor para que conserven todo su sabor y propiedades. Yo lo hago siempre en el micro en los estuches de silicona adecuados para ello. Este sistema me permite ahorrar mucho tiempo, pero si queréis hacerlo al vapor en vaporera tradicional , o en agua, vosotros mismos.

Para ahorrar tiempo, cocemos al vapor el nabo y la zanahoria juntos 8 minuto en el micro.

Los guisantes los cocemos con el calabacín 5 minutos

El puerro necesitará 6 minutos también en el estuche para micro.

pastel-verduras-frutas-nieves-4.jpg


En un bol amplio batimos los 4 huevos y los mezclamos con la tarrina de queso de untar 0% en materia grasa.

Cuando esté bien integrado, salpimentamos y añadimos las verduras muy, muy bien escurridas. Esto último es importante para evitar que cuaje mal el pastel.

Untamos un molde de silicona con aceite. Si tiene una forma original, mejor.

Horneamos 25 minutos a 190º

pastel-verduras-frutas-nieves-5.jpg


Probamos si está bien cuajado, introduciendo en el pastel una aguja fina. Si sale limpia, ya estará listo. Si no, lo dejamos unos minutos más.

Dejamos templar y lo retiramos del molde. Decoramos con un poco de salsa de tomate casera y unas verduritas al vapor que habremos reservado.
 
Muy buenos días!!!!
He intentado ponerme al día...
@Judith_Ore si te digo la verdad, para las pateadas en ciudad llevo unas Asics normales, y para campo unas de Decathlon. Ambas del siglo pasado...
Es cierto que hay que tener el calzado muy en cuenta, y ahí reconozco que soy un poquito desastre. Siento no poder ayudarte mejor :oops:

@GOE III Dios mío que buenas recetas!!!!:love::love::love:
 
Después de todo lo que pusiste, ahora vas y pones eso???? Aisssss



hasta el crepe de plátano llego... :D
para lo otro necesito a una buena mujer o a un buen hombre que me lo haga, y lo aprecio y disfrutoooo...

yo sería el candidato perfecto para una misión en Marte y que me diesen los nutrientes en pastilla... :D

básicamente lo que me prima es la funcionalidad...

1OO grs de mejillones son 18 grs de protes, más 6 del pan, más 1O de dos yogurs, más cero protes de una manzana que valía por dos suman: 34 grs de protes, 7O grs de carbos y 1O grs de grasassssssss... :)

funcionalidad sin pegar ni golpe con los fogones, que ayer ya trabajé bastante por la tarde y por la mañana me pegué un entreno como la pata un gitano... :D

además no me voy a hacer tortitas de patata y calabacín pa desayunarrrrr... :D
 
pensaba que te había secuestrado la mafia rusa de Altea Hills... :D
ya me quedo más tranquilo... te han soltado al ver lo que comes... :D



Jajajajajaja estoy viva!!!! Pero de milagro!!!!
Me llevaron a una hamburgueseria que se llama The Grill. Tremenda. Luego cayó un Llao-llao (lo amo).
Y ya... al Oktober. Cenamos allí y todo. Luego estuvimos de copas por Altea.
La verdad que bien, pero ayer llegue a casa con un dolor de cabeza intenso...
 
Pues últimamente si que he perdido un poco ajjajaja pero es que tener mi tipo de cuerpo tiene sus ventajas... aunque me he mantenido de peso el otro dia me lo noté un montón en en el cuerpo por fotos y la ropa... Ahora en ayunas me noto las 3 rayitas del abdomen y aguanto con la tripa "plana" hasta la cena
Qué guay tía!! Yo eso no lo he conseguido jamás, pero jamás, ni pesando 48 kilos, ni haciendo deporte 10 h a la semana, ni con 500 abdominales al día.... soy una manzana jaja.
 
Qué guay tía!! Yo eso no lo he conseguido jamás, pero jamás, ni pesando 48 kilos, ni haciendo deporte 10 h a la semana, ni con 500 abdominales al día.... soy una manzana jaja.

[/QUOTE]




tú tienes pancheta como mi madre... :D
que conio la vas a rebajar si como isotónico tras ejercicio te tomabas 18 cervezassssssssssssss... :D

mira la nirena, como no bebe cervezaaaaaaaaaaaaaaaa... :D
 




tú tienes pancheta como mi madre... :D
que conio la vas a rebajar si como isotónico tras ejercicio te tomabas 18 cervezassssssssssssss... :D

mira la nirena, como no bebe cervezaaaaaaaaaaaaaaaa... :D[/QUOTE]
Qué va! la cerveza hasta los 24 años la odié, y hasta hace exactamente 14 meses y 3 semanas, no la empecé a consumir de forma habitual. Mi etapa de deportista fue anterior a todo eso.
 
Back