¿Alguien quiere perder peso?

Hoy después del curro toca Paulaner pal pecho y una cerveza artesana.

De momento me he pesado hoy y -0. 500kg, pero mi día oficial es el domingo (n)
Yo tengo en la nevera la versión barata de la Paulaner, la Franziskaner, y tengo muchas ganas de hincarle el diente!
Sé que soy una abuela, pero en serio, es lo mejor del mundo.... después de aguantar a 30 niños chillones juntos, darme una ducha nocturna, mascarilla en el pelo, moño gitano, sentarme en el sofá con los pies apoyados en la mesita, tele basura de fondo tipo "betty la fea" o "la que se avecina" (nada intenso ni lacrimogeno, x dios), y mi cerveza helada. ESO es un abdorgasmo.
 
Mucho ánimo y fuerza!! Si estás de bajón y tienes ganas de pagarlo con la comida, puedes intentar darte un gustazo pero de los buenos :) algún tratamiento que lleves tiempo queriendo hacer, una escapadita rápida, un spa por un día... Despeja la mente y relájate

Y ve a la clase pero sin dudar!! A tu ritmo todo
A mi ritmo no se puede... voy a entrenar con un equipo de nivel muy avanzado, de modo que o me adapto, o me voy. Las reglas son así :depressed:
Pero lo peor peor es que la que será mi profe, tb es directora técnica de uno de los sitios en los que trabajo, vamos, que me voy a sentir súper observada y juzgada. Como para no darme miedo y vergüenza!
 
Lo primero... enhorabuena!!!! Las aguas vuelven a su cauce!!!
Lo de tu desayuno no lo quiero comentar, todo estaba siendo muy bonito... pero vale. Hay que quererte asinnnnn.
Y lo de la clase... creo que en realidad sí que quieres hacerla, estaré pendiente de aflojar cuando sientas que algo te puede ser lesivo y ya está!!!
oye, que tu desayunas tortillas francesas, y yo sucedaneo de pescado con mucho ajo, dios nos cria y nosotros nos juntamos muajajaja
 
Yo tengo en la nevera la versión barata de la Paulaner, la Franziskaner, y tengo muchas ganas de hincarle el diente!
Sé que soy una abuela, pero en serio, es lo mejor del mundo.... después de aguantar a 30 niños chillones juntos, darme una ducha nocturna, mascarilla en el pelo, moño gitano, sentarme en el sofá con los pies apoyados en la mesita, tele basura de fondo tipo "betty la fea" o "la que se avecina" (nada intenso ni lacrimogeno, x dios), y mi cerveza helada. ESO es un abdorgasmo.

Me la apunto!!
 
Yo tengo en la nevera la versión barata de la Paulaner, la Franziskaner, y tengo muchas ganas de hincarle el diente!
Sé que soy una abuela, pero en serio, es lo mejor del mundo.... después de aguantar a 30 niños chillones juntos, darme una ducha nocturna, mascarilla en el pelo, moño gitano, sentarme en el sofá con los pies apoyados en la mesita, tele basura de fondo tipo "betty la fea" o "la que se avecina" (nada intenso ni lacrimogeno, x dios), y mi cerveza helada. ESO es un abdorgasmo.
La Franziskaner me encanta también, de hecho, si no tienen de esas dos suelo pedir una cualquiera sin alcohol que no me gusta ni la mitad....
Alguna otra que se le parezca a la Paulaner que me recomendéis?
Soy nueva de hace un par de años en el mundo de la cerveza y no tengo ni idea....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back