¿Alguien quiere perder peso?

pues mira, hablando de dopaminas, despertares, comer emocional, líbido...

hay un elemento común en todo lo anterior que es la hormona melanocortina...

recuerdo que una vez una le dijo al médico que no dormía bien...
y el médico le dijo que durmiese abrazadita...
pasa que como la parte calmante ronque, la llevamos claraaaaaaaaaaaaaaaa... :D

ese guardia civil no tiene pinta de roncarrrrrrrrrr...
ya estás tardando chacho, deja de perder tiempo poniendo multas que la patria te necesitaaaaaaaaaaaaaa... :D

Un peludo cariñoso, es lo mejor, mejor que cualquier marido durmiendo al ladito!!!!
Fuera bromas, a mi me han ayudado no sabeis cuanto.
 
Buenas noches, hoy estoy con un día pésimo con la puñetera comida
Ficho primero:
Desayuno: café con leche
Almuerzo: yogur natural
Comida: 4 cucharadas de espinacas a la crema con un huevo cocido
Merienda: café con leche
Cena: huevo cocido, y una rodaja de jamón serrano, pq ahora las otras opiciones eran huevos fritos con patatas fritas, o comer otra vez spinacas con bechamel, y adivinad, para mañana para comer otra vez me tengo que llevar espinacas con bechamel, hoy siento una impotencia muy grande, me da igual, paso sin cenar, pero estoy hasta las narices de que mis únicas opciones estén siendo o fritos o carbohidratos para cenar más cuando ya los he comido para comer...
Se me quitan las ganas de comer, y a veces siento tanta impotencia con esto de las cenas que me dan ganas de tirar la toalla pq siento que no lo tengo nada fácil, saben que estoy a dieta, y eso es lo que ponen en la mesa y yo a callar... al final me he cogido, me he levantado de la mesa y les he dejado a todos allí cenando pq me han dado hasta ganas de llorar, las putas circunstancias que tengo que me toca tragar y tragar y tragar a ver si tengo suerte y me sale un trabajo o me dan la posibilidad de quedarme donde haga las prácticas pq ahora mismo estoy rabiando
 
Buenas noches, hoy estoy con un día pésimo con la puñetera comida
Ficho primero:
Desayuno: café con leche
Almuerzo: yogur natural
Comida: 4 cucharadas de espinacas a la crema con un huevo cocido
Merienda: café con leche
Cena: huevo cocido, y una rodaja de jamón serrano, pq ahora las otras opiciones eran huevos fritos con patatas fritas, o comer otra vez spinacas con bechamel, y adivinad, para mañana para comer otra vez me tengo que llevar espinacas con bechamel, hoy siento una impotencia muy grande, me da igual, paso sin cenar, pero estoy hasta las narices de que mis únicas opciones estén siendo o fritos o carbohidratos para cenar más cuando ya los he comido para comer...
Se me quitan las ganas de comer, y a veces siento tanta impotencia con esto de las cenas que me dan ganas de tirar la toalla pq siento que no lo tengo nada fácil, saben que estoy a dieta, y eso es lo que ponen en la mesa y yo a callar... al final me he cogido, me he levantado de la mesa y les he dejado a todos allí cenando pq me han dado hasta ganas de llorar, las putas circunstancias que tengo que me toca tragar y tragar y tragar a ver si tengo suerte y me sale un trabajo o me dan la posibilidad de quedarme donde haga las prácticas pq ahora mismo estoy rabiando

Prima, siento mucho que estes así... ya sé que no sirve de consuelo, pero seguro que las circunstancias cambiarán.
No sé muy bien la situación en la que estás ni el margen que tienes, pero... haces lo que puedes en este momento, bien hecho esta.
 
Buenas noches, hoy estoy con un día pésimo con la puñetera comida
Ficho primero:
Desayuno: café con leche
Almuerzo: yogur natural
Comida: 4 cucharadas de espinacas a la crema con un huevo cocido
Merienda: café con leche
Cena: huevo cocido, y una rodaja de jamón serrano, pq ahora las otras opiciones eran huevos fritos con patatas fritas, o comer otra vez spinacas con bechamel, y adivinad, para mañana para comer otra vez me tengo que llevar espinacas con bechamel, hoy siento una impotencia muy grande, me da igual, paso sin cenar, pero estoy hasta las narices de que mis únicas opciones estén siendo o fritos o carbohidratos para cenar más cuando ya los he comido para comer...
Se me quitan las ganas de comer, y a veces siento tanta impotencia con esto de las cenas que me dan ganas de tirar la toalla pq siento que no lo tengo nada fácil, saben que estoy a dieta, y eso es lo que ponen en la mesa y yo a callar... al final me he cogido, me he levantado de la mesa y les he dejado a todos allí cenando pq me han dado hasta ganas de llorar, las putas circunstancias que tengo que me toca tragar y tragar y tragar a ver si tengo suerte y me sale un trabajo o me dan la posibilidad de quedarme donde haga las prácticas pq ahora mismo estoy rabiando
Comprendo tu rabia y me parece que debes estar muy orgullosa de la fuerza de tu actitud en esas circunstancias adversas.... A ver si cambia pronto la cosa y mientras, más no te puedes pedir, lo estás haciendo lo mejor posible ..
 
He perdido un 1.36% de grasa en esta primera semana de reto, y os voy a ganar a todos muajajaja!
@SmartCookie @Melocoton91 como va ese equipo madrileño?? vamoooooos chicas! Y @Nirena si te apetece unirte pues tb claro!
Lamento deciros que voy a rescatar la báscula del altillo; mañana me pesaré.
Yo he perdido 0,4 de momento. Es poquito pero menos es nada!!!

Por cierto, prim@s, una pregunta. A ver como lo puedo decir finamente. ¿Algún consejo para cuando la tripa de una decide no evacuarse? Porque llevo unos días que ufff.
 
Comprendo tu rabia y me parece que debes estar muy orgullosa de la fuerza de tu actitud en esas circunstancias adversas.... A ver si cambia pronto la cosa y mientras, más no te puedes pedir, lo estás haciendo lo mejor posible ..
no me siento orgullosa viendo como me afecta todo esto, es como una sensación rara, la necesidad de por la medicación y la enfermedad tener que bajar de peso, que la gente lo sepa, y que no sea algo que pueda estar en mis manos, y yo no me quiero abandonar que para mí sería lo fácil, tirar la toalla y abandonar, pero aquí parece que hay que comer a antojo y capricho de lo que quiere el señorito de la casa y me toca joderme, pq parece que va por delante los antojos y caprichos que la propia salud, y siento impotencia que siento que en estas circunstancias ni mi salud está en mis manos, mañana es día de báscula, pero si pierdo tampoco será una pérdida real, pq será bajar de peso a costa de apenas poder comer algo decente... y si engordo pues mira, con los días que llevo de carbos... al mediodía pues tampoco sería raro
 
Yo he perdido 0,4 de momento. Es poquito pero menos es nada!!!

Por cierto, prim@s, una pregunta. A ver como lo puedo decir finamente. ¿Algún consejo para cuando la tripa de una decide no evacuarse? Porque llevo unos días que ufff.

Aqui somos todas una panda de estreñidas jaja.
A mi me funciona el cafe solo en ayunas (muy aguado pq si no, esta imbebible) pero es una solucion muy agresiva xa el estomago, mejor consumir mas fibra y agua. El aceite tb ayuda... en dietas muy bajas en grasa suele haber estreñimiento.
 
Aqui somos todas una panda de estreñidas jaja.
A mi me funciona el cafe solo en ayunas (muy aguado pq si no, esta imbebible) pero es una solucion muy agresiva xa el estomago, mejor consumir mas fibra y agua. El aceite tb ayuda... en dietas muy bajas en grasa suele haber estreñimiento.
Probaré a tomarme una taza del café que hacen en mi oficina, que está malo a rabiar pero lo mismo me purifica por dentro. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back