¿Alguien quiere perder peso?

Buenas noches, hoy estoy con un día pésimo con la puñetera comida
Ficho primero:
Desayuno: café con leche
Almuerzo: yogur natural
Comida: 4 cucharadas de espinacas a la crema con un huevo cocido
Merienda: café con leche
Cena: huevo cocido, y una rodaja de jamón serrano, pq ahora las otras opiciones eran huevos fritos con patatas fritas, o comer otra vez spinacas con bechamel, y adivinad, para mañana para comer otra vez me tengo que llevar espinacas con bechamel, hoy siento una impotencia muy grande, me da igual, paso sin cenar, pero estoy hasta las narices de que mis únicas opciones estén siendo o fritos o carbohidratos para cenar más cuando ya los he comido para comer...
Se me quitan las ganas de comer, y a veces siento tanta impotencia con esto de las cenas que me dan ganas de tirar la toalla pq siento que no lo tengo nada fácil, saben que estoy a dieta, y eso es lo que ponen en la mesa y yo a callar... al final me he cogido, me he levantado de la mesa y les he dejado a todos allí cenando pq me han dado hasta ganas de llorar, las putas circunstancias que tengo que me toca tragar y tragar y tragar a ver si tengo suerte y me sale un trabajo o me dan la posibilidad de quedarme donde haga las prácticas pq ahora mismo estoy rabiando
Mucha fuerza y mucho ánimo, ya verás como las cosas cambian pronto!
Y de todas formas, creo (no estoy muy segura) que los huevos fritos no son tan malos porque su textura no les permite absorber mucho aceite, con que lo escurras un poco debería servir.
Y de verdad, no te preocupes. Intenta hacerlo bien cuando puedas. Tal vez mañana tus problemas de salud no existan y sean ellos los que se tengan que cuidar, que con esos hábitos tiempo al tiempo
 
la textura resistiria untarle queso o frotarle tomate? pq igual si me iria bien probaralas... pero yo las tostadas me las como muyyy cargaditas jeje, tienen q ser resistentes
Siiii, no se rompen. Me las he hecho para cenar con mucho queso y mucho jamón. A mí me encantan porque no es la típica tostada que la muerdes y se deshace
 
He perdido un 1.36% de grasa en esta primera semana de reto, y os voy a ganar a todos muajajaja!
@SmartCookie @Melocoton91 como va ese equipo madrileño?? vamoooooos chicas! Y @Nirena si te apetece unirte pues tb claro!
Lamento deciros que voy a rescatar la báscula del altillo; mañana me pesaré.



Enhorabuena Judith, eso está GENIAL...
perooooooooooo... la medición que vale es la que se dé desde el viernes 4 de octubre, hasta el domingo 6 de octubre antes de las dos del mediodía... :)
a ver si eres capaz de mantener e incluso aumentar esa puntuación y que no suba antes de dos findes... :D
seguro que sí...


me alegra que el equipo de Madrid esté dando información privilegiada de cómo van... :D

Enhorabuena a SmartCookie también...
no sé bien tus objetivos, creo que no los has comentado nunca... ni edad, ni altura...
solo comentaste cuando entraste a finales de agosto, que llevabas una semana en el gym y que querías ver resultados YA... :)


espero que te lo vayas tomando con más calma y que ver resultados como el de Hartita y María-cobo, analizados en el medio y largo plazo son geniales...
si te pones a querer ver el día a día, igual no lo ves... que si he bajado solo medio kilo, que si...
Recuerda que puse las tres últimas gráficas de María y si lo analizas en el medio plazo, los resultados son espectaculares...
perder dos puntos de grasa en unas pocas semanas cuando ya estás en tus últimos kgs y comes bien, pero que muy bien... variadito y en cantidades ajustadas a tu actividad...
y lo mismo Judith ahora que se ha puesto las pilas... y Nirena... y que todas...

Va a dar mucha guerra el equipo de Madrid... :)


 
Mucha fuerza y mucho ánimo, ya verás como las cosas cambian pronto!
Y de todas formas, creo (no estoy muy segura) que los huevos fritos no son tan malos porque su textura no les permite absorber mucho aceite, con que lo escurras un poco debería servir.
Y de verdad, no te preocupes. Intenta hacerlo bien cuando puedas. Tal vez mañana tus problemas de salud no existan y sean ellos los que se tengan que cuidar, que con esos hábitos tiempo al tiempo
que va,ojalá fuera así pero tengo crohn y el crohn no tiene cura, me tengo que medicar toda la vida...
 
A primerita hora he hecho ejercicio q luego todo son prisas...:cautious::cautious:
Qué motivados os veo, yo es q con este marido no pué serrrrr



asina, asina...
trabajo hecho no corre prisa...
y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... :)
te vas a poner que ni te cuento, con los ejercicios de la pág 317... :D
tendrás que pagarme copyriiiiiight... un plataso de esos que te ha enseñao a cocinar la máma...
amossssssssssss COCINERA CHULAAAAAAAAAAAAAAAAA...
viva castilla-león y la madre del leóoooooooooon...:D
 
@Judith_Ore Pájara, estás on fire!!!!
Mañana me subo yo a la elíptica que va a parecer que si le pongo generador le doy energía a toda la provincia!!!


al paso que van las de Madrid, no olvides rezar tus oraciones, ponerte el crucifijo y mientras pedaleas ve haciendo cuentas en el rosario...
dijiste que eras rubia con el pelo largo? ya, ya...


10_2e528fe8a3.jpg
 
que va,ojalá fuera así pero tengo crohn y el crohn no tiene cura, me tengo que medicar toda la vida...



paciencia y lo que te ha dicho PROFECHULA...
tienes que comer sí o sí... si un día hay desplazamiento hacia los carbos, no pasa nada...
la mayoría de días tendrás tus protes...
y mientras encaje todo dentro de las cuentas, p´alante y yatá...
 
Back