¿Alguien quiere perder peso?

pues mira, hablando de dopaminas, despertares, comer emocional, líbido...

hay un elemento común en todo lo anterior que es la hormona melanocortina...

recuerdo que una vez una le dijo al médico que no dormía bien...
y el médico le dijo que durmiese abrazadita...
pasa que como la parte calmante ronque, la llevamos claraaaaaaaaaaaaaaaa... :D

ese guardia civil no tiene pinta de roncarrrrrrrrrr...
ya estás tardando chacho, deja de perder tiempo poniendo multas que la patria te necesitaaaaaaaaaaaaaa... :D

A ese GC no lo tiro de la cama ni aunque se tire P2...
Se tenia que decir y se dijo... :muted:
 
yo tengo un amigoooooo, que según cuenta su mujer es capaz de roncar y tirarse P2 al mismo tiempo...
¿se os han quitado ya las ganasssssssssssss? :D
hala, hala, a entrenar, que el patio de juego del diablo son las mentes ociosas... :D



No es tan fácil despejar la mente...
Si tu amigo está como ese... yo no tengo ningún problema. Alguno soltero?
 
No es tan fácil despejar la mente...
Si tu amigo está como ese... yo no tengo ningún problema. Alguno soltero?



Nada, nada...
a concentrarse en el reto y el premio para quien gane será un bombero, un guardia civil, un ertzaina o un mosso de escuadra... :D
¿lo vais a dar todooooooooooooooooooooo?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


 
Cierto, dentro de un rato me toca entreno...
¿has rezado tus oraciones y has hecho tu penitenciaaaa?
mejor que no, que si no me recuerdas a Berta, la mujer de Antonio Recio, no limpio pescadooooooo....
nos lo montamos mejor rollo Violeta, la hermana loquis del Antonioooooooo... :D


agenda del día:
Orquídea con partidazo de pádel, que el otro día pidió revancha...
Hartita, que no recuerdo si dijo que hoy reiniciaba ese maravilloso stepper que la ha convertido en una máquina de quema calórica...
y lo que nos traiga el día que seguro nos sorprende...

Recordamos que estamos de RETO INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS hasta el finde del 4-6 de octubre...
siendo las 14 horas del domingo 6 de octubre, la fecha límite para entregar resultados...


Euskadi; Ilargia y Hartita
Navarra; María-Cobo, Orquídea
Andalucía; Cielo
Alicante; SaraEme, Goe
Madrid; Judith, SmartCookie, Nirena, Melocotón 91
Castilla-León; PROFECHULA






si alguna participante no entregase resultado, la media del equipo será la media de las que sí que hayan entregado datos...


Que va, esta semana de momento nada, hasta que no puedan poner la lavadora, nevera y horno en la cocina, tengo el cuarto inutilizado. Y está toda la casa manga por hombro.

Esta tarde me toca paseito largo para compensar
 
Yo ahora mismo estoy siguiendo con una de las dietas de antes del verano, y es de las más bajas.
Entre semana sigo la dieta, pero me la suelo saltar un par de veces. La diferencia está en los días en los que entreno, que sólo añado arroz por la noche, y los días de descanso tampoco no como hidrato en el desayuno (pero sí grasa).
No paso hambre, desayuno, almuerzo 2 veces, como, meriendo dos veces y ceno, y si me acuesto más tarde... receno. Metabolismo acelerado.
No tomo estimulantes ni cositas mágicas, vitaminas por la mañana, aminoácidos y proteína únicamente.
El mes que viene volveré a ver a mi entrenador y sé que va a subirmela. He cogido grasa, perdido algo de músculo... me lo noto en los pesos que he tenido que bajar al entrenar. Por otra parte sé que cogí hace tiempo un punto bastante complicado de llevar (al menos para mí, ahora me resulta sacrificado) y probablemente abandone la idea de tomármelo tan en serio (me gusta como me veo aunque a veces echo en falta el puntazo de definición que tuve).
Yo soy de constitución chiquitita, pero también es cierto que voy bien de musculatura y eso hace que mi cuerpo consuma más calorias estando incluso en reposo.



A ver, tía buena...
hoy mismo tienes día de descanso...
¿nos pondrías tu menú de todo el día de hoy?
 
A ver, tía buena...
hoy mismo tienes día de descanso...
¿nos pondrías tu menú de todo el día de hoy?

Hoy no empecé el día como si fuera de descanso... lo decidí después. Pero descanso en teoría es el finde, que me levanto más tarde y llevo otro ritmo.
Hoy simplemente no cenaré con arroz.

Desayuno: crepes de avena, cafe y fresas.
Almuerzo 1: pollo, zanahoria y otro café.
Almuerzo 2: queso batido, kiwi, proteína sabor tarta de queso.
Comida: espaguetis integrales con atún, tomate y aceite.
Merienda 1: tortas de arroz con pavo y café
Merienda 2: más pollo y zanahoria (me gusta).
Cena: aguacate, sepia, calabacín o pimiento.
 
Hoy no empecé el día como si fuera de descanso... lo decidí después. Pero descanso en teoría es el finde, que me levanto más tarde y llevo otro ritmo.
Hoy simplemente no cenaré con arroz.

Desayuno: crepes de avena, cafe y fresas.
Almuerzo 1: pollo, zanahoria y otro café.
Almuerzo 2: queso batido, kiwi, proteína sabor tarta de queso.
Comida: espaguetis integrales con atún, tomate y aceite.
Merienda 1: tortas de arroz con pavo y café
Merienda 2: más pollo y zanahoria (me gusta).
Cena: aguacate, sepia, calabacín o pimiento.




¿qué cantidad de pasta o espaguetis en peso seco metes?
 
ya lo suponía...
era pa que a nadie se le fuese la pinza al leer spaguettis...
no es lo mismo meter 3O grs, que por ejemplo, aquí en mi caso la ración de macarrones, etc, son ciento veinticinco gramos por persona en peso seco... :D lo cual es una animaladaaaaaaaaaaaa... :)

Claro, esque no es lo mismo... En el plato la cosa queda más bien triste
Lo tuyo está también acorde a tu desgaste, etc...
Pero bueno, lo importante es no pasar hambre!!! Eso sí... nos ponemos a hablar de pasta y me pongo igual de tontorrona que con las fotos del GC.
Imagino que para el mes que viene subiré, pero tampoco será exagerado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back