¿Alguien quiere perder peso?

Hoy estoy de mejor humor, aunque no tengo motivos.
Bueno uno sí, que mañana tengo una entrevista en un sitio que me interesa bastante, aunque nada que ver con lo otro, de lo cual sigo sin saber nada, es muyy fuerte. Si no viviera a 90 km del sitio, me presentaría allí el martes como si nada. Nadie me ha dicho q no vaya, no? jajaja. A ver qué cara se les queda al concejal -que igual ni está- y a la "sobrina" -ella sí tiene que estar, va a ser mi sustituta-. Pero no me voy a dejar 25eur (transporte) y 3 h de mi vida sólo por verlos colorados un min, pq a la gente tan caradura la vergüenza le dura poco. El tema es que la solución no es buscar otro trabajo (q tb), es q hay más personitas implicadas que se van a quedar colgadas.... a ver qué hago con ellas, eso es lo duro de esta historia, y no sé ni por dónde empezar. Lo de encontrar trabajo lo tenía que hacer igual, para completar horas (esto solo era 2 días a la semana), y es muy fácil. Lo difícil es encontrar un sitio en el que estar a gusto y bien pagada como yo lo estaba.
Me estoy desviando otra vez.... lo siento. Esq estoy 24 h al día (hasta cuando duermo o dormito) con eso en la cabeza.
Decía que me levanté de buen humor, antes incluso de que me concedieran la entrevista. Y eso me ha ayudado a hacer las cosas bien, incluyendo cumplir al fin mi objetivo de km caminados (sólo enciendo el podómetro cuando salgo con mi perra, pq va en el móvil y gasta batería, el resto de pasos no los cuento), y de dieta creo que tb:

D: medio litro de leche desnatada con café
COM: 2 platos de lentejas de las que hice ayer, pero con sofrito de pimientos y 3 rodajas de longaniza de pavo + quinoa
M: polo de chocolate sin azúcar
CE: hamburguesa Coren de pollo y trigueros (a la plancha con aceite) + lechuga, hilito de mayonesa y ketchup

Ahora me faltaría ponerme con el teórico de conducir, que no he estudiado NADA y aún no he probado a hacer ni un test.

P.D.: Como no estoy explicando nada bien el conflicto, os diré que doy clases de algo (en ese pueblo era sólo a menores), pero no soy profesora, ni es en un colegio. Es algo que depende de una concejalía. No siempre es así, pero en ese pueblo sí.
Prima, que mal estar así... a veces se prefiere una negativa a la angustia de que te estén tomando por el pito del sereno posponiendo cosas VITALES...
Pero bueno, sólo te queda pasar el mal trago y seguir con el resto de objetivos.
 
Tras la crema de cacahuete, la última tontería que acaba de sacar Mencabrona...


¿Qué tienen de especial los nuevos chicles de Mercadona?


Un nuevo producto de Mercadona está dando mucho que hablar: los chicles 'relax' y 'force', que prometen cargarte las pilas o ayudarte a relajarte.

POR PATRICIA RIVERA
24/09/2019
two-best-friends-making-a-gum-bubble-lying-in-the-royalty-free-image-1569321853.jpg

WESTEND61GETTY IMAGES
El último producto que ha llegado a las estanterías de los supermercados Mercadona, tras el éxito rotundo de la crema de cacahuete por la que clamaban los realfooders, y la pizza vegana (no exenta de polémica), no va a pasar desapercibido para nadie. Y especialmente para aquellos que buscan formas de sentirse mejor, descansar mejor o tener más energía. De esta última novedad de Mercadona sorprenden dos cosas: su formato y unas y sus propiedades y beneficios. Se trata de unos chicles que, tal y como su nombre indica están hechos para proporcionar: fuerza y relax.

Los chicles Relax Gum de Mercadona contienen ingredientes calmantes como la valeriana, la melisa, o la melatonina esencial en los ciclos circadianos que influye desde en el apetito como en el sueño, y triptófano. Este último es un aminoácido esencial que regula la serotonina, que se conoce popularmente como la hormona de la felicidad, y además ayuda a que el cuerpo asimile la vitamina B3 la cual utiliza para convertir los alimentos en energía.

Los chicles Force Gum de Mercadona contienen: cafeína (un poderoso estimulante) , guaraná (famoso por sus propiedades vivificantes y diuréticas) y ginseng (antiinflamatorio y que aumenta los niveles de energía).

 
Y la crema de cacahuete que mencionó SaraEme...

Crema de cacahuete: el producto favorito de deportistas y realfooders llega a Mercadona


Mercadona acaba de hacer realidad los deseos de miles de realfooders que pedían una crema de cacahuete 100% natural.

POR LETICIA LLORENTE
19/09/2019
its-a-spoonful-of-goodness-royalty-free-image-1568886525.jpg

GRADYREESEGETTY IMAGES
De todos los alimentos que forman parte de una dieta saludable, no podían faltar, por supuesto, los frutos secos. En su justa medida, los pistachos, las nueces o las almendras aportan grandes beneficios para la salud. Sin embargo, si hay uno que Carlos Ríos, fundador del movimiento realfooding, y su legión destacan por encima de los demás, son sin duda los cacahuetes, o más bien la crema de cacahuete.

Rica en proteínas y ácido fólico, la crema o mantequilla de cacahuete ha hecho las delicias de deportistas y seguidores de la vida sana durante años. Sus beneficios son innumerables: tiene un gran contenido energético, favorece la salud cardiovascular, es rica en vitamina E y su alto contenido en fibra hace que sea ideal para dietas destinadas a perder peso y dietas veganas.

El problema es que las cremas de cacahuete que venden en grande superficies contiene demasiado azúcar añadido, y las que están en su estado más puro solo se pueden encontrar en herbolarios o tiendas de nutrición deportiva a un coste más elevado. De ahí que los realfooders lleven tiempo exigiendo una crema 100% natural y a un precio asequible. Sobre todo Carlos Ríos, quien se lo ha pedido en más de una ocasión a Mercadona.

carlos-rios-realfooding-instagram-1568888184.jpeg

Captura stories de @carlosriosq
@CARLOSRIOSQINSTAGRAM


Pues bien, sus súplicas han sido escuchadas y Mercadona ha puesto a la venta una crema de cacahuete natural. Así lo ha anunciado la cuenta no oficial de Instagram @mercadona.novedades. Y es que, con más de 290.000 seguidores, este perfil se dedica a compartir con todos sus usuarios las novedades que van apareciendo en los distintos supermercados de la firma en España. Como muestra su última publicación, esta crema de cacahuete es 100% natural, contiene 30 g de proteínas y 7 g de hidratos de carbono, de los cuales solo 3,6 g son azúcares añadidos.




De momento solo está disponible en Valencia, por eso los responsables @mercadona.novedades instan a sus seguidores a compartir la publicación para que su distribución se expanda al resto del país.
 
Justifique su respuesta... POR FAVOR. Esa mezcla... está buena?
No, pq pasar del amargor de la cerveza al excesivo del chocolate blanco, es mucho contraste. El amargo te sabe demasiado amargo, y lo dulce demasiado dulce-empalagoso. Que estaba rallada, habia cenado poco, y no me apetecia un carajo prepararme un tentempie sano, q es lo q hay q hacer cuando uno se queda con hambre. Asi que tire de esa tableta que lleva en mi despensa desde diciembre, q me la regalo una china. Para que veais q con los dulces tengo autocontrol, q me duran algunos hasta caducar. La queria quitar de en medio y tb queria ponerme bolinga.

Lo bueno: la bascula sigue en mi altillo y ni ganas de pesarme, esto no me habia pasado nunca!
 
No, pq pasar del amargor de la cerveza al excesivo del chocolate blanco, es mucho contraste. El amargo te sabe demasiado amargo, y lo dulce demasiado dulce-empalagoso. Que estaba rallada, habia cenado poco, y no me apetecia un carajo prepararme un tentempie sano, q es lo q hay q hacer cuando uno se queda con hambre. Asi que tire de esa tableta que lleva en mi despensa desde diciembre, q me la regalo una china. Para que veais q con los dulces tengo autocontrol, q me duran algunos hasta caducar. La queria quitar de en medio y tb queria ponerme bolinga.

Lo bueno: la bascula sigue en mi altillo y ni ganas de pesarme, esto no me habia pasado nunca!

Lo bueno también... es que ha desaparecido esa tableta también!!!
Es coña!! De vez en cuando no sólo apetece darse el gusto... sino que es necesario!!
 
Cuánto medías tú?
Primo, que no nos cojan para la selección de basket no impide que podamos llegar a lo más alto autonómicamente fit hablando!!!




Cierto, dentro de un rato me toca entreno...
¿has rezado tus oraciones y has hecho tu penitenciaaaa?
mejor que no, que si no me recuerdas a Berta, la mujer de Antonio Recio, no limpio pescadooooooo....
nos lo montamos mejor rollo Violeta, la hermana loquis del Antonioooooooo... :D


agenda del día:
Orquídea con partidazo de pádel, que el otro día pidió revancha...
Hartita, que no recuerdo si dijo que hoy reiniciaba ese maravilloso stepper que la ha convertido en una máquina de quema calórica...
y lo que nos traiga el día que seguro nos sorprende...

Recordamos que estamos de RETO INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS hasta el finde del 4-6 de octubre...
siendo las 14 horas del domingo 6 de octubre, la fecha límite para entregar resultados...


Euskadi; Ilargia y Hartita
Navarra; María-Cobo, Orquídea
Andalucía; Cielo
Alicante; SaraEme, Goe
Madrid; Judith, SmartCookie, Nirena, Melocotón 91
Castilla-León; PROFECHULA






si alguna participante no entregase resultado, la media del equipo será la media de las que sí que hayan entregado datos...
 
Cierto, dentro de un rato me toca entreno...
¿has rezado tus oraciones y has hecho tu penitenciaaaa?
mejor que no, que si no me recuerdas a Berta, la mujer de Antonio Recio, no limpio pescadooooooo....
nos lo montamos mejor rollo Violeta, la hermana loquis del Antonioooooooo... :D


agenda del día:
Orquídea con partidazo de pádel, que el otro día pidió revancha...
Hartita, que no recuerdo si dijo que hoy reiniciaba ese maravilloso stepper que la ha convertido en una máquina de quema calórica...
y lo que nos traiga el día que seguro nos sorprende...

Recordamos que estamos de RETO INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS hasta el finde del 4-6 de octubre...
siendo las 14 horas del domingo 6 de octubre, la fecha límite para entregar resultados...


Euskadi; Ilargia y Hartita
Navarra; María-Cobo, Orquídea
Andalucía; Cielo
Alicante; SaraEme, Goe
Madrid; Judith, SmartCookie, Nirena, Melocotón 91
Castilla-León; PROFECHULA






si alguna participante no entregase resultado, la media del equipo será la media de las que sí que hayan entregado datos...


Por supuesto que recé, y lo haré en varias ocasiones a lo largo del día, padre. Hoy descansaré, que tengo que hacer compra y cocinar... pero que eso no te haga pensar mal, que el finde mínimo entreno un día!!!
 
Por supuesto que recé, y lo haré en varias ocasiones a lo largo del día, padre. Hoy descansaré, que tengo que hacer compra y cocinar... pero que eso no te haga pensar mal, que el finde mínimo entreno un día!!!


no fastidies, Berta... :D
tengo que darte hoy también una estampita? eres insaciableeeeeeeeeee...
pero no pienso disfrazarme de guardia civil... :D
hala al mencabrona... 8O por siento cosina, veinte gym...
la calle es mi gimnasio; agua, verduras, pescado y 3O días sin sexooooooooooooo...
 
no fastidies, Berta... :D
tengo que darte hoy también una estampita? eres insaciableeeeeeeeeee...
pero no pienso disfrazarme de guardia civil... :D
hala al mencabrona... 8O por siento cosina, veinte gym...
la calle es mi gimnasio; agua, verduras, pescado y 3O días sin sexooooooooooooo...
No pain no gain y derivados. Sin dolor no hay gloria. El gym es mi religión, las claras de huevo mi agua bendita. Jajajajajaja.
Tu sabes de sobra que que subes una foto vestido de GC y subes de revoluciones a más de una, TODO SEA por alterar el sistema nervioso y ayudar a la quema de grasa... Sería un auténtico acto de amor y compasión, señor.
 
No pain no gain y derivados. Sin dolor no hay gloria. El gym es mi religión, las claras de huevo mi agua bendita. Jajajajajaja.
Tu sabes de sobra que que subes una foto vestido de GC y subes de revoluciones a más de una, TODO SEA por alterar el sistema nervioso y ayudar a la quema de grasa... Sería un auténtico acto de amor y compasión, señor.




claro, claro y la mantequilla de cacahuete es el aceite de ungir... :D
si es por alterar el sistema nervioso pa quemar grasas, os doy un par de sustos y yatá...

Guardia-Civil-viral-cantabro-casado.jpg
 
Back