¿Alguien quiere perder peso?

Hola buenos días,
Hoy empiezo de cero, como dice mi hija. Lo que perdí lo recuperé con la fiesta, que le vamos a hacer. Me uno al nuevo reto, cuando empieza, mańana u hoy?
He desayunado 5 higos y café con semi.
 
De gatito nada, es enorme y precioso...
Hola buenos días,
Hoy empiezo de cero, como dice mi hija. Lo que perdí lo recuperé con la fiesta, que le vamos a hacer. Me uno al nuevo reto, cuando empieza, mańana u hoy?
He desayunado 5 higos y café con semi.

Mujer, nunca se empieza de cero y mucho menos tú, que ya tienes un arsenal de experiencia y de buenos hábitos adquiridos a base de constancia y voluntad ;);)

Creo que hoy termina el reto semanal, pero te lo dicen los compis porque yo voy un poco por libre, sin tablas, ni báscula ni ná, solo espejos y cinta métrica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola buenos días,
Hoy empiezo de cero, como dice mi hija. Lo que perdí lo recuperé con la fiesta, que le vamos a hacer. Me uno al nuevo reto, cuando empieza, mańana u hoy?
He desayunado 5 higos y café con semi.



es peso falso...
y sabes que en un día de rutina de comer normal y gym te llevas 7OO grs de ese peso falso por delante...
o sea, que no estás empezando de cero...
pero hasta comenzando de cero que no es el caso, tu hija tiene razón...
cada día es un día nuevo y un 1 dividido 9O del plazo que nos hemos fijado pa la foto sesi de diciembre...

de momento vamos a hacer el reto de esta semana y descansamos...
porque si lo hacemos todas las semanas al final la gente no irá participando y se perderá...
o ya pensaremos qué hacemos...

poner como regla que cada una tenga que marcar como inicio el último dato de grasa corporal que haya fichado en el último reto y dar como plazo final que se pueda pillar al mejor índice que haya tenido desde el viernes hasta el domingo, para no fastidiar a nadie cuando viene el finde y se tome dos cosas que se salen...
 
Creo que hoy termina el reto semanal, pero te lo dicen los compis porque yo voy un poco por libre, sin tablas, ni báscula ni ná, solo espejos y cinta métrica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



pues entonces que sea otra seis foto con faldita patinadora...
o como hoy hay crossfit , que sea de hombros sesis y top deportivoooooooooooo...
enga va, que ya viste que nos motivas a las niñas y a los niños...
y a lo mejor te sale pareja de iniciación... tariro, tarirooooooooooo... no lo descartooooooooooo... :D
 
pues entonces que sea otra seis foto con faldita patinadora...
o como hoy hay crossfit , que sea de hombros sesis y top deportivoooooooooooo...
enga va, que ya viste que nos motivas a las niñas y a los niños...
y a lo mejor te sale pareja de iniciación... tariro, tarirooooooooooo... no lo descartooooooooooo... :D

ji ji ji, el crossfit de hoy me deja "matada", iba a salir una foto muy lamentable, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, mejor en la final de diciembre con vestido de fiesta :LOL::LOL::LOL:, seguro que el resto de chicas opina lo mismo ;);) y tú con traje y corbata :):):).


3a48b24d4f773f3e73e7278ee9eb4b31.jpg
 
Buenos días por la mañana!
Q agustito levantarme ahora sin prisa y sin nada q hacer :D
Yo padel de momento no (todo se andará con el tiempo) pero monte me gusta. Aunque vaya a yaya ritmo, todo hay q decirlo :p
 
Q agustito levantarme ahora sin prisa y sin nada q hacer :D


uy, uy, uy, esa sonrisaaaaaaaaa... estas horas de levantarse... sin necesidad de hacer hoy nadaaaaaaaaaaaa...
¿muchas horas de cardio hiciste anocheeeeeeeeee? :D
confiesa malvadaaaaaaaaaaa... ficha ejercicioooooooooooo... :D
Netflix no cuenta...
 
Conectamos con el jurado belga reunido en Estambul...



Se dispondrá hasta las 14 horas de plazo para entregar el resultado del reto... ¿me has oído, Mamakilaaaaaaaaaaa? :)
El jurado belga con su intrínseca sabiduría lograda a base de una gran ingesta de mejillones, será justo como siempre y no tendrá en cuenta los intentos de sobornos cerveceros de goe...

a las 5-6 de la tarde se procederá a la entrega de trofeos...
 
Back