¿Alguien quiere perder peso?

Yo preocupada por no tener agujetas con el stepper, y ayer y hoy tengo las piernas con agujetas del Monte :cry::cry: eso le llamó karma.

Mi madre me sabotea y dice que hoy descanse y no haga stepper. Ayer hice 20 minutos en vez de 30. A ver hoy lo que doy de mi. Esta semana laboral es la más larga y quiero llegar entera
 
Lo bien que te lo pasas en Montepinar viviendo junto a Violeta, la hermana loquis de Antonio Recio, no limpio pescado... :)
dile a tu novio que hasta que no te arregle esa máquina infernal, mezcla de bicicleta y elíptica, nada de sexooooooooooooo...

no viene a cuento del hilo, bueno un poco sí, pero siempre he tenido la líbido muyy baja, así que eso no sería castigo para él jaja. pobrecico mío. creo que es por mi problema de tiroides, las hormonas son las culpables de todo :poop:.
Montepinar es peor que esto pq encima de estar en el extrarradio y sin comercios, son pisos de HdP, al menos mi barrio es de chalets jajaja, pero sí, tengo más que limpiar.
 
Buenos días!
Lo primero y más importante. Qué narices hacéis despiertos a las 8 un sábado?
Hoy me he pesado y... 59.7kg!
Os he leído por encima y @GOE III aqui reinas somos todas (bueno, tú rey jajaj), creo q la de l contractura crónica soy yo, q recomendé el harpagofito, si alguna la tiene tb q me escriba y compartimos penas.
Si me queréis dar algún ejercicio poco lesivo y efectivo para fortalecer la zona con mancuernas os podré corazón y tendréis mi amor jijiji
Dicho todo esto dejo por aquí mi grasa q estoy muy muy muy muy contenta, orgullosa y feliz y me voy a desayunar q tengo más hambre q el perro de un ciego.




Joer María, acabas de subir de categoría de tía buena a buenorrosísimaaaaaaaaaaa...



f050a563-d802-42bf-a2c5-b4091b0faff0-png.1152298





expresad el resultado del reto con la diferencia, que no tengo tanta memoria, aunque creo recordar que tenías veinticinco coma siete...
bastante tengo ya que me acuerdo de memoria de lo que mide cada una, de su talla de sujetador y de miles de datos más,sin importanciaaaaaaaa... :)
 
Joer María, acabas de subir de categoría de tía buena a buenorrosísimaaaaaaaaaaa...



f050a563-d802-42bf-a2c5-b4091b0faff0-png.1152298





expresad el resultado del reto con la diferencia, que no tengo tanta memoria, aunque creo recordar que tenías veinticinco coma siete...
bastante tengo ya que me acuerdo de memoria de lo que mide cada una, de su talla de sujetador y de miles de datos más,sin importanciaaaaaaaa... :)

FC8E3AFD-A4B6-435E-AA34-E2AE7069EC28.png
Este era la de la semana pasada, tú solo tienes q pedir. Tus deseos son órdenes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo preocupada por no tener agujetas con el stepper, y ayer y hoy tengo las piernas con agujetas del Monte :cry::cry: eso le llamó karma.

Mi madre me sabotea y dice que hoy descanse y no haga stepper. Ayer hice 20 minutos en vez de 30. A ver hoy lo que doy de mi. Esta semana laboral es la más larga y quiero llegar entera



Haciendo rutina de stepper de 3O minutos puedes descansar un día a la semana...
depende de las costumbres de cada uno, si logísticamente en tu día de fiesta te va mejor hacer stepper eso de actividad que tienes... y a lo mejor, el día de descanso te viene bien hacerlo en lo que corresponda a viernes de tu semana laboral que igual es un miércoles, que estás ya cansada, etc, como comentaste el miércoles pasado, creo que fue...
 
Haciendo rutina de stepper de 3O minutos puedes descansar un día a la semana...
depende de las costumbres de cada uno, si logísticamente en tu día de fiesta te va mejor hacer stepper eso de actividad que tienes... y a lo mejor, el día de descanso te viene bien hacerlo en lo que corresponda a viernes de tu semana laboral que igual es un miércoles, que estás ya cansada, etc, como comentaste el miércoles pasado, creo que fue...

Mi día de descanso suele ser jueves o viernes, salvo cuando libro el finde. Lo que pasa que ahora que acabo de empezar no quiero dejar de hacer ningún día y ponerme excusas. Ayer aguanté 20 minutos, pues 20. Hoy veremos. Yes I can.
 
la de l contractura crónica soy yo, q recomendé el harpagofito, si alguna la tiene tb q me escriba y compartimos penas.
Si me queréis dar algún ejercicio poco lesivo y efectivo para fortalecer la zona con mancuernas os podré corazón y tendréis mi amor jijiji



Para reforzar trapecios el ejercicio clásico son los encogimientos de hombros con mal-cuerna...
más vale que te pillen y sorprendan teniendo s*x* contigo misma que haciendo un encogimiento de hombros con mal-cuernas porque pueden pensar que andas un poco gilipichi...


17.gif



encogimiento%20hombros.gif




Encogimiento%20de%20hombros%20de%20pie%20con%20mancuernas.gif



giphy.gif




por eso digo, que también haciendo el paseo del granjero o la elevación de talones para gemelos que sostienes la malcuerna con bastante peso, también estás reforzando trapecio si te ayudas de esa zona en el aguante
 
ficho cardio! Y para aprovechar y seguir quemando voy a hacer las tareas de casa jajaja

Lo había puesto en el anterior mensaje pero no aparece... Mi báscula pesa lo que quiere, una cosa diferente en cada habitación de la casa, no sé si ha sido buena compra!
 
Para reforzar trapecios el ejercicio clásico son los encogimientos de hombros con mal-cuerna...
más vale que te pillen y sorprendan teniendo s*x* contigo misma que haciendo un encogimiento de hombros con mal-cuernas porque pueden pensar que andas un poco gilipichi...


17.gif



encogimiento%20hombros.gif




Encogimiento%20de%20hombros%20de%20pie%20con%20mancuernas.gif



giphy.gif




por eso digo, que también haciendo el paseo del granjero o la elevación de talones para gemelos que sostienes la malcuerna con bastante peso, también estás reforzando trapecio si te ayudas de esa zona en el aguante
Tranquilo, aquí solo me puede ver mi novio y está acostumbrado a q haga cosas raras, este ya no se extraña de nada jajaj.
Lo probaré, aunque no pueda meterle mucho peso porque en casa tengo solo 3 mancuernas.
 
ficho cardio! Y para aprovechar y seguir quemando voy a hacer las tareas de casa jajaja

Lo había puesto en el anterior mensaje pero no aparece... Mi báscula pesa lo que quiere, una cosa diferente en cada habitación de la casa, no sé si ha sido buena compra!
Pues devuélvela y píllate otra, he llegado q la conclusión de con cogerte la más sencilla vale y sobra. Q te ponga el peso y ya
 
yo en el tema de cervicales-trapecios, antiguamente, como todo el mundo, se te ha pillado el gato al hombro cuando en algún ejercicio has ido pasado para esa zona...
a mí hace tiempo que no se me pilla ningún gato al trapecio y todo fue desde que comencé a pillar en una mano la mancuerna más pesada que pudiese...

comencé haciendo elevación unilateral o alterna de talones para gemelos, primero con una mancuerna de 18, luego dos kgs más, luego otros dos, luego otros dos, así, así hasta llegar a 38 kgs con el paso de bastante tiempo y el limitante acaba siendo el pie cuando cruje, más que el peso que puedes pillar con una mano...
y otro ejercicio que me ha reforzado los trapecios es pillar una mancuerna con cuarenta y dos kgs y ponerme a hacer el paseo de granjero unilateral... :D lo cual tampoco es muy aconsejable hacerlo de modo unilateral, mejor bilateral pa no quedarte doblada si se escoña algo...
si me acostumbro a pillar y pasear con 4O kgs en una mano durante 3O-4O segundos, todo eso se traduce luego en mejoras en otros ejercicios...
pero eso lleva su tiempo y su progresión, empezando con pesos muuuucho menores y en el caso de que tengas esa lesión de cervicales pues probablemente no sea lo más indicado...



el tema de las mejoras de peso en ejercicios, a mí lo que mejor me ha funcionado es trabajar de vez en cuando con los pesos que puedas mover a 5-6 repes... e incluso de vez en cuando hacer en bloques de ese rango de peso con pausas cortas de veinte segundos... luego con el entreno anterior, acabas mejorando el peso que vas a poder mover con 1O repes...
pero ahí quien manda son tus cervicales...



por ejemplo también, si haces el peso muerto que puedes mover un huevo de kgs, si luego inmediatamente te pones a hacer el press de hombros que te cuesta, te parecerá que la carga del press de hombros es liviana y que pesa muchísimo menos, pasa que si ya comenzamos a hacer estas combinaciones de ejercicios de piernas y brazos-hombros, no sé si resultará muy ortodoxo...
El tema de las cervicales y los trapecios lo tengo desde antes de perder peso, ya año y pico y la verdad que estoy cansada
 
Back