¿Alguien quiere perder peso?

¿alguna duda que te pueda resolver María-Cobo? :)
yo cuento unas 6OO kcal hasta ahora... vamos, que tenemos muy buen margen para una buena cena y hasta para dos onzas de chocolate... :)

comentaste que tu motivación era que la dosis de tu medicación es peso dependiente...
se podría haber añadido alguna rebanadita de pan integral en el almuerzo, un yogur y una manzana como postre del mediodía, etc...
así que si lo hacemos por salud, nútrete, no comas demasiado poco...

alguna motivación más?




pues estoy pensando en a ver que puedo cenar... de momento no se me ocurre nada, aunque miraré a ver si hay algo de carne...
al mediodía con lo que comí me quedé llena y me dio tiempo justo, ya que solo tenemos 15 minutos de descanso, no me atrevo a llevar yogures, pq con estos calores no me aguantarían fresquitos...
no sé si tú me podrías decir, pq tenía ganas de llevarme un día a clase una ensalada de lechuga, pero imagino que aliñandola a las 7 y media de la mañana el aliño no estaría bien para la una y cuarto y menos con estos calores no? hay alguna manera o algún truco para que aguante el aliño?
mi motivo principal es que el la medicación que tomo va por peso, tengo que ir al digestivo el 6 de septiembre y si no pierdo peso y les da por pesarme que lo hacen sin previo aviso me pueden subir la medicación, tomo imurel y esto me provoca un poco de anemia por lo que eso es mi principal motivación.
y la motivación secundaria es poder llegar a mirarme al espejo sin complejos ya que me veo muy gorda con 70 kilos y una talla 42 de pantalón y midiendo 1,66 o 1,69 no recuerdo bien...
Mañana me volveré a pesar por la mañana, me suelo pesar todos los jueves a ver si voy avanzando, a ver si en esta semana he conseguido algún avance...
 
ahora las primas te resuelven lo del tupper...
yo solo soy un onvre... :D
y que disparen con bala con otras comidas distintas de la lechuga que me comes muy poco...
como me comas lechuga en el curso por el mediodía cuando llegue después de la merienda solo has sumado 4OO kcal...
me voy a donosti y te meto ensaladilla rusa con una jeringa hasta completar las mil doscientas mínimo... :)
 
ahora las primas te resuelven lo del tupper...
yo solo soy un onvre... :D
y que disparen con bala con otras comidas distintas de la lechuga que me comes muy poco...
como me comas lechuga en el curso por el mediodía cuando llegue después de la merienda solo has sumado 4OO kcal...
me voy a donosti y te meto ensaladilla rusa con una jeringa hasta completar las mil doscientas mínimo... :)
pues nunca me he llevado lechuga, pero es que me gusta tanto con su maíz, sus aceitunas, sus tomatitos, su atún, huevo cocido, zanahoria rallada...
jajaja que bruto eres con jeringa? jaja
 
pues nunca me he llevado lechuga, pero es que me gusta tanto con su maíz, sus aceitunas, sus tomatitos, su atún, huevo cocido, zanahoria rallada...
jajaja que bruto eres con jeringa? jaja


directo en vena...
eso ya mejora, si lleva su atún, su huevo ya comienza a ser una comida más completa...
si va solo con tomate y demás entonces como entrante de una comida o cena...

el otro día me comí yo una ensalada que llevaba; tomate, zanahoria, lechuga, palmitos, bocas de mar, queso burgos, un poquito de queso semitierno, filete caballa y mejillones...
que raro yo comiendo mejillones, quien lo diría..

esa sensación tan rica que te queda en el estómago cuando un día has comido una ensalada de este tipo o una doradita o lubina con sus patatas al horno y te sientes ligero...
 
Yo me hago las ensaladas en tarro de cristal.
El aliño abajo y los alimentos más secos van arriba.


3408cf6b-0e1f-46ad-b0a3-8f40ad8ac3ab-png.1111230
 
pues estoy pensando en a ver que puedo cenar... de momento no se me ocurre nada, aunque miraré a ver si hay algo de carne...
al mediodía con lo que comí me quedé llena y me dio tiempo justo, ya que solo tenemos 15 minutos de descanso, no me atrevo a llevar yogures, pq con estos calores no me aguantarían fresquitos...
no sé si tú me podrías decir, pq tenía ganas de llevarme un día a clase una ensalada de lechuga, pero imagino que aliñandola a las 7 y media de la mañana el aliño no estaría bien para la una y cuarto y menos con estos calores no? hay alguna manera o algún truco para que aguante el aliño?
mi motivo principal es que el la medicación que tomo va por peso, tengo que ir al digestivo el 6 de septiembre y si no pierdo peso y les da por pesarme que lo hacen sin previo aviso me pueden subir la medicación, tomo imurel y esto me provoca un poco de anemia por lo que eso es mi principal motivación.
y la motivación secundaria es poder llegar a mirarme al espejo sin complejos ya que me veo muy gorda con 70 kilos y una talla 42 de pantalón y midiendo 1,66 o 1,69 no recuerdo bien...
Mañana me volveré a pesar por la mañana, me suelo pesar todos los jueves a ver si voy avanzando, a ver si en esta semana he conseguido algún avance...

Yo solíacomprar los paquetes individuales de aceite y vinagre del súper, luego me di cuenta que es gastar plástico a lo tonto así que cogí un botecito pequeñito de los de contorno de ojos o de los tarritos que te vienen en los estuches de viajar de primark y echo ahí el aliño. Mételo en algún sitio por si se te abre y listo. La idea de Mamakila tb la había oído aunque yo nunca la he probado.
Le puedes echar a la ensalada tb un par de puñados de pasta, algo de arroz... con quinoa tb está muy rica, así haces toda la comida completa y te da energía para acabar las clases.
 
Última edición:
Ya sabía yo que tenía que himbocar a María... :D

Le puedes echar a la ensalada tb un par de puñados de pasta, algo de arroz... con quinoa tb está muy rica, así haces toda la comida completa y te da energía para acabar las clases.

  1. ENSALADA DE ARROZ: Arroz 20 g, verdura variada 250 g. (119 Kcal)
si le añadimos atún envasado natural son 5O kcal más y un huevo 8O kcal, sumaría 249 ridículas calorias...
si en vez de 2O gramos de arroz peso seco, le ponemos 5O grs y doscientos cincuenta de verdura variada serían 225 kcal
con atún envasado natural sumaría 275 kcal... añadimos un huevo, 355 kcal y un yogur o manzana ya tenemos unas decentes 4OO kcal...

si en vez de arroz, la hacemos con pasta, con hélices vegetales de colores, por ejemplo...
si ponemos 5O grs peso seco de hélices tendríamos 18O kcal, más 4O kcal de doscientos gramos de tomate, verdura,etc, sumaría unas ridículas 22O kcal... si le añadimos atún envasado natural 27O kcal...
se le añade alga más a la ensalada de pasta hasta que sume 31O kcal y luego un yogur y manzana y ya tenemos 4OO decentes kcal...

por cierto, la manzana también queda muy bien en ensaladas...


¿alguien dijo que no se podían comer pastas, ni arroces?
ya veis que sí... y con 4 ridículas kcal...
 
Ya sabía yo que tenía que himbocar a María... :D



  1. ENSALADA DE ARROZ: Arroz 20 g, verdura variada 250 g. (119 Kcal)
si le añadimos atún envasado natural son 5O kcal más y un huevo 8O kcal, sumaría 249 ridículas calorias...
si en vez de 2O gramos de arroz peso seco, le ponemos 5O grs y doscientos cincuenta de verdura variada serían 225 kcal
con atún envasado natural sumaría 275 kcal... añadimos un huevo, 355 kcal y un yogur o manzana ya tenemos unas decentes 4OO kcal...

si en vez de arroz, la hacemos con pasta, con hélices vegetales de colores, por ejemplo...
si ponemos 5O grs peso seco de hélices tendríamos 18O kcal, más 4O kcal de doscientos gramos de tomate, verdura,etc, sumaría unas ridículas 22O kcal... si le añadimos atún envasado natural 27O kcal...
se le añade alga más a la ensalada de pasta hasta que sume 31O kcal y luego un yogur y manzana y ya tenemos 4OO decentes kcal...

por cierto, la manzana también queda muy bien en ensaladas...


¿alguien dijo que no se podían comer pastas, ni arroces?
ya veis que sí... y con 4 ridículas kcal...
O con garbanzos! Y con pimiento verde, rojo, cebolla, tomate, atún y huevo! El botecito con el aliño, o todo dentro de un tarro, agitar y listo! Q hambre me está entrando... :ROFLMAO:
te hemos sacado el menú para 3 días en un momento jajaja
 
Ficho!
Desayuno: tostada con pavo y queso, tostada con mantequilla de cacahuete y mermelada s/a, café con leche.
Almuerzo: sándwich de jamón y melocotón.
Comida: ensalada mixta, filete de ternera y patatas no fritas.
Merienda: café con leche y barrita
Cena: ensalada de pepino cebolla y queso fresco, sepia a la plancha, gulas y de postre melocotón
Ahora me ha dado por los melocotones, tenéis para días jajaj

40 minutos de full body que con este calorazo que parece que estás en el infierno cuenta el doble
 
Ficho!
Desayuno: tostada con pavo y queso, tostada con mantequilla de cacahuete y mermelada s/a, café con leche.
Almuerzo: sándwich de jamón y melocotón.
Comida: ensalada mixta, filete de ternera y patatas no fritas.
Merienda: café con leche y barrita
Cena: ensalada de pepino cebolla y queso fresco, sepia a la plancha, gulas y de postre melocotón
Ahora me ha dado por los melocotones, tenéis para días jajaj

40 minutos de full body que con este calorazo que parece que estás en el infierno cuenta el doble




desde que te dije que de lo que se come se cría, no paras de darle a los melocotones...
solo dios y el ratoncito Pérez saben lo que pretenderás... :D
mu bien por ese full body...
menú perfecto, como siempre...
 
Back