¿Alguien quiere perder peso?

pues yo ya he cenado, una ensalada de lechuga con tomate, dos empanadillas caseras de atún con aceituna y tomate y un trocito pequeño de sandía
luego me tomaré un vaso de leche de avena fría, que hace un calor infumable por aquí
Me he acordado que en el Eroski (si vives en donosti tendrás alguno por ahí) hay unas latas de pollo y pavo al natural que están muuuy bien para las ensaladas, por si te cansas del atún.
desde que te dije que de lo que se come se cría, no paras de darle a los melocotones...
solo dios y el ratoncito Pérez saben lo que pretenderás... :D
mu bien por ese full body...
menú perfecto, como siempre...
Yo le doy al jamón y a los melocotones para el culo y las patitas pero hay una cosa que me preocupa... tus cantidades ingentes de mejillones jajajajajaj!!!!
 
Ainsss mi elíptica se partió. Así como le leéis. La uso 6 días en semana. Es semiprofesional. Espero poder soldarla pero mañana me quedo sin cardio en ayunas. Alternativas? Tengo un stepper pequeño... no se. Si no la puedo arreglar me voy a mirar una bici de spinnig
 
Me he acordado que en el Eroski (si vives en donosti tendrás alguno por ahí) hay unas latas de pollo y pavo al natural que están muuuy bien para las ensaladas, por si te cansas del atún.

Yo le doy al jamón y a los melocotones para el culo y las patitas pero hay una cosa que me preocupa... tus cantidades ingentes de mejillones jajajajajaj!!!!
si, de hecho todos los sábados suelo ir a un eroski, nunca me había fijado ni sabía que hubiera latas de pollo o de pavo al natural, donde suelen estar? donde las latas de atún y de conservas?
 
6EDF215D-450D-4F97-869F-4CB3E907CAD5.png
si, de hecho todos los sábados suelo ir a un eroski, nunca me había fijado ni sabía que hubiera latas de pollo o de pavo al natural, donde suelen estar? donde las latas de atún y de conservas?
En el mío donde las conservas. Te dejo la foto por si no la encuentras le preguntes a la dependienta, fíjate que sea al natural y no en aceite de girasol.
Ainsss mi elíptica se partió. Así como le leéis. La uso 6 días en semana. Es semiprofesional. Espero poder soldarla pero mañana me quedo sin cardio en ayunas. Alternativas? Tengo un stepper pequeño... no se. Si no la puedo arreglar me voy a mirar una bici de spinnig
Yo tengo el típico steper del decatlon y me va muy bien, de hecho lo tengo hace dos años con bastante caña y aguanta, no es una elíptica pero para salir del paso hasta que la arregles te apañas.
 
Buenas noches primas
Hoy entrené piernas por la mañana en ayunas, y ni tal mal (no entreno en ayunas habitualmente)
De post entreno comí 1 rebanada de pan de centeno con tomate, jamón y queso
Para comer quinoa con carne picada, y de postre helado casero.
La merienda ha sido batido de proteínas y un tupper lleno de melocotones y piña, para no caer en tentaciones en el cine
Y para cenar pollo marinado, pan de fibra, lomo y de postre cacahuetes
 
por si te cansas del atún.



también puedes comer mejillones... :) que son una fuente de hierro... :D

o filete caballa... iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
o atún envasado con tomate que enmedio de pan thins parece una empanadilla, encalna, móstoles...
anchoas, calamares en su tinta, bacalao a la vizcaina...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back