¿Alguien quiere perder peso?

¿al final que tiempo le has metido? ¿te han quedado blandas tirando a cocidas o a horno? ¿o crujientes como sucedáneo de fritas? yo me he metido hoy 6OO grs de esas patatatas post entreno, con 3 huevos...
Las he metido 18 minutos. Y han quedado crujientes.
Era una patata mediana y me han salido 14 trozos.
 
Las he metido 18 minutos. Y han quedado crujientes.
Era una patata mediana y me han salido 14 trozos.


esasto, todo depende de la potencia del micro y de la cantidad de patatas que metas...
si se la deja el tiempo suficiente, en vez de blanditas como cocidas, o semi duras como horno, se quedan crujientes como fritas...
 
Yo soy incapaz de hacer las patatas bien al microondas, bueno, ni patatas ni nada jaja. Sin embargo uso muchísimo la freidora sin aceite, la compré en lidl y es la leche
 
Yo soy incapaz de hacer las patatas bien al microondas, bueno, ni patatas ni nada jaja. Sin embargo uso muchísimo la freidora sin aceite, la compré en lidl y es la leche



¿cuál tienes?
yo tuve hace tiempo la actyfree pero me la cargué... :D


freidora-lidl-2018.jpg



freidora-aire-caliente-Lidl.jpg
 














¿Qué es la dieta híbrida?

Es la restricción de los hidratos de carbono previo al entrenamiento y durante éste para que el organismo queme más calorías procedente de las grasas acumuladas en el organismo.

En España empieza a conocerse como dieta híbrida de la mano de Raúl Carrasco, cuando presenta un libro con las pautas de esta dieta, Hybrid Power.

Al fin y al cabo esta dieta está diseñada para aquellas personas que desean perder peso o cuidar su imagen, así como para aquéllas personas que desean cuidar su alimentación haciendo que sea más efectiva para su entrenamiento.

Es un sistema de alimentación basada en un juego entre una dieta hipercalórica e hipocalórica por etapas durante el día.

Además de la ley de la termodinámica aplicada a la nutrición y alimentación, intervienen otros factores, sobre todo hormonales aplicados a la nutrición y al deporte.

Por la mañana preparamos al organismo para la pérdida de grasa, utilizando las proteínas y grasas para alimentarnos y después del entreno nos alimentamos de proteínas y carbohidratos sin generar una deficiencia calórica. Es decir que el período de restricción calórica se produce por la mañana antes del entrenamiento únicamente, lo cual es bastante llevadero, ya que es un corto período.

Si distribuimos los hidratos durante todo el día y no preparamos el entorno hormonal por la mañana dirigido a la pérdida de peso no perderemos peso, mientras que si preparamos el entorno no consumiendo más de 15 gr de hidratos de carbono en la mañana conseguiremos no estimular la producción de insulina.

De esta forma conseguiremos que la sensibilidad a la insulina esté muy alta y asimilemos correctamente los carbohidratos que tomaremos tras el entreno o actividad.

Para seguir bien las pautas de la dieta híbrida no es necesario eliminar los hidratos por la mañana sino consumir la cantidad mínima que no despierte la producción de insulina. Podemos tomar un aguacate, o 30 gr de arroz cocido, o dos tortitas, etc.
Una cantidad de hidratos que no superen los 2O grs.

¿Qué conseguimos no consumiendo hidratos de carbono por la mañana?
Como ya hemos dicho no estimulamos la producción de insulina, por lo que quemamos más grasa para obtener energía y además conseguimos que predomine la hormona de crecimiento durante toda la mañana. Ya que si cuando te levantas tienes un pico de hormona de crecimiento alto y consumes hidratos de carbono conseguirás cortar ese pico de hormona de crecimiento y te haces más resistente a la insulina.

Para conseguir picos altos de hormona de crecimiento se aconseja hacer ciclos de ejercicio cardio intenso, así conseguiremos aumentar el pico de hormona de crecimiento y seguir quemando calorías durante más tiempo.


¿Qué hacemos con las grasas?
No deberemos consumir más de 15 ó 20 gramos en cada comida, siempre ajustándonos a la cantidad que requiere nuestro organismo para realizar sus tareas fisiológicas con normalidad, ya que se ocupa de la regeneración muscular y de muchas otras funciones hormonales.

La grasa es necesaria pero en su justa medida y siempre prefiriendo las grasas sanas de origen vegetal. Deberemos combinar las grasas con proteínas, a ser posible de alto valor biológico.



¿Cuando consumir los hidratos de carbono en la dieta híbrida?

Tras las el entrenamiento o actividad y no deben ir mezclados con grasa.
Consumiendo esa cantidad de carbohidratos no se crea grasa, porque hay una deficiencia y se ha creado una sensibilidad alta a la insulina desde por la mañana.



¿Porqué se lleva a cabo la dieta híbrida?
Porque se ha demostrado que la ley de la termodinámica es menos importante aplicada a la nutrición que los factores hormonales que intervienen en la nutrición.

Me encanta este hombre, ya le conocía de antes
yo las como integrales, no son perfectas, pero al menos tienes medida una ración, en vez de estar pesando 5O grs de pan o comprando pulgas integrales...
de todos modos el pan no es realmente integral, lo que nos meten son sucedáneos baratos...
si realmente fuese integral valdría un webo...
Las rebanadas de pan de centeno del Mercadona es del mejor pan integral que hay, pero hay que acostumbrarse al sabor, aunque se deja comer.
También venden en el merca pan 100% integral en los estantes a granel, pero vale 1,60€ el panecillo
 
¿cuál tienes?
yo tuve hace tiempo la actyfree pero me la cargué... :D


freidora-lidl-2018.jpg



freidora-aire-caliente-Lidl.jpg
Es como la de la segunda foto, pero tiene dos ruletas y en negra, pero vamos que es del lidl así que me imagino que será la misma.
Yo soy una pesada de las patatas, las podría comer todos los días a todas horas y ahí salen brutales, se hacen en 10-15 minutos y están mejores que fritas. También hago las alitas de pollo, las rabas (se que no es lo mejor pero me flipan). La uso casi a diario, está más que amortizada
 
Ficho,

Desayuno: un yogur griego, un platano, 2 onzas de choco negro y un café.

Comida: pollo a la plancha con pimientos y de postre 2 panecillos con queso fresco.

Merienda-cena: 2 panecillos con aguacate, otro con queso fresco, una loncha de pavo que tenía rodando por la nevera y de postre un polo hecho con yogur natural, fresas, platano y trocitos de choco negro.
 
Por aquí seguimos de fiestas y ya que ayer ni me moví de casa, "sólo" curre (pero como bien y no piqué entre horas ni hice excesos, bien) hoy después de currar un paseíto no muy largo pero bueno.

Desayuno mi café con leche con dos rebanadas de multicereales. Yo lo que hago compro en el Día una hogaza de multicereales, centeno o el que vea apetecible y lo pongo en la cortadora y te lo hace rebanadas (en el Lidl también hay, en el Mercadona no estoy segura)

En la tienda no he tenido tiempo más que de beber agua

Para comer unas pocas anchoas y redondo de ternera con pimientos . De postre un plátano.

Por la tarde tres cervezas

De cena un poco de chorizo y un arroz con leche. Mezcla rara pero poco más había.
 
De cena un poco de chorizo y un arroz con leche. Mezcla rara pero poco más había.



conio, pues aprovecha que te vienen los pantalones anchos y roba algo del super...
como si estuvieses en el corte inglés... me lo llevooooooooooooo... :D

Hala Matilda, qué buenecitaaaaaaaaaaa...


vamossssssss con alegríaaaaaaaaa...
con imaginación y disfrute no somos yoguis en ayunasssssssssss...
comida viva y real la mayor parte del tiempo, en suficiente cantidad y p´alanteeeeeeeeeeeee...

feliz inicio de semana...


 
yo ayer al final me salté la dieta, desayuné una taza de leche de avena, comí ensalada de pasta con atún, pimiento, aceitunas, huevo cocido y mahonesa, merendé una manzana y cené un poquito de la ensalada que sobró del mediodía, anduve menos que otras veces, 4km y medio...
y hoy he desayunado una taza de leche de avena, a las once y cuarto una tarrina pequeñita de queso fresco de burgos, para la una y cuarto algo de ensalada que me llevé al curso y hace un rato he merendado un plátano y una manzana, luego me pondré de cena un batido de proteínas y en un rato saldré a andar
 
Ficho,

Desayuno: yogur griego, plátano y un café.

Comida: ensalada de garbanzos, atun, pimiento rojo y queso feta y un café.

Merienda: 2 ciruelas, 2 panecillos con 2 lonchas de pavo y un café.

Cena: tomate, atun y queso fresco, 2 panecillos y un café.

20 min de bici estática (13 km)
60 sentadillas

Hoy me he pasado con los cafés, pero es que es lunes... :D:D

En resumen, estoy satisfecha con lo que he hecho!!
 
Ficho,



20 min de bici estática (13 km)
60 sentadillas










A ver Matilda, mea en el bote...
acabas de dar dopping por cafeína... :D

hasta yo estoy orgulloso de ti...

si lo haces todo al tiempo, lo mejor es hacer primero los ejercicios de fuerza, e inmediatamente después y seguido el cardio para maximizar el asunto...
 
Back