¿Alguien quiere perder peso?

uno de mis alimentos favoritos... cada vez que comas espinacas, al día siguiente pesas 1 kg menos... :D



Las espinacas podrían entrar en la lista de sustancias dopantes...


Un estudio revela que uno de los ingredientes de las espinacas puede ser sustancia dopante por aumentar el rendimiento en deportistas de élite.

POR REDACCIÓN MEN'S HEALTH
03/07/2019
fresh-spinach-leaves-in-colander-on-wood-royalty-free-image-604375571-1562155025.jpg

WESTEND61GETTY IMAGES
No era normal que Popeye, por comerse una lata de sus idolatradas espinacas, tuviese una fuerza descomunal. Sabemos que se trataba de dibujos animados, pero es que tela marinera. Ahora un estudio publicado en Berlín parece habernos sacado de dudas y "dar sentido" a todo. Este estudio revela que la ecdisterona, ingrediente principal de un extracto de espinaca, puede causar un aumento del rendimiento en deportistas de élite.

Los científicos de Alemania, Italia y Australia que han participado en el estudio difundido por la Universidad Libre de Berlín sugieren a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que incluyan la ecdisterona, en la que se ha detectado la presencia de un fitoesterol, en la lista de sustancias prohibidas por dopaje. El estudio fue un encargo de la propia AMA y , según los científicos, ocasiona "fuertes efectos" sobre las células musculares. Normal que Popeye se convirtiese en el mismísimo Thor...

gettyimages-1137258145.jpg

LMPC / COLABORADOR
¿Cómo se ha llegado a esta conclusión?
En el experimento han participado un total de 46 personas, todas ellas con al menos un año de experiencia haciendo pesas. Todos se sometieron a una prueba de doble ciego (los pacientes no saben si han recibido tratamiento o placebo). Así, y divididos en 4 grupos, dos de ellos recibieron 2 cápsulas de este extracto de espinaca al día, uno 8 cápsulas y otro obtuvo un preparado placebo antes de hacer ejercicios deportivos. En el transcurso del experimento se pudo advertir cómo los dos grupos que recibieron extracto de espinaca vio aumentada su fuerza más que el que no.

En estudios precedentes a éste, se detectó que la ecdisterona tiene unos efectos en las células musculares más fuertes que la metandienona, un esteroide derivado de la testosterona que ya incluido en las sustancias prohibidas.
 
Esta pulsera de Amazon te da descargas eléctricas si comes mucha comida basura

Ahora va a ser mucho más difícil caer en la tentación.

Por Cristina González
20/06/2019
woman-using-sport-bracelet-during-exercising-royalty-free-image-528415009-1561017907.jpg

LORADOGETTY IMAGES
¿Cuántas veces han llegado a nosotras los remordimientos después de pegarnos un atracón de comida basura? En esos momentos nos habría gustado tener sobre nuestro hombro al angelito bueno, para que mandase 'a freír espárragos' al malo (una opción bastante healthy) y librarnos de caer en la tentación de una cheeseburger con patatas fritas (Amén).

Pues bien, ¡nuestro deseo se ha hecho realidad! No vamos tener a ese angelito sobre el hombro, pero sí sobre la muñeca y en forma de pulsera. Cuando pensábamos que todo estaba inventado en cuanto a gadgets fitness, viene Amazon y nos sorprende con uno más. Se trata de la pulsera Pavlok, que emite descargas eléctricas de 340 voltios cuando detecta que nos hemos pasado con la comida basura. Un invento que promete ayudar a cambiar los malos hábitos.


AMAZON
No es una pulsera de actividad más como las que estamos acostumbradas a ver, sino un dispositivo que "se comunica con nuestro cerebro", según los creadores. Cada vez que comamos ultraprocesados, se generará una descarga, lo que hará que a la larga nuestro cerebro asocie la comida basura con el dolor (dicen que es moderado), haciendo así que no queramos ni olerla.

¿Cómo funciona la pulsera Pavlok?
Primero tienes que descarga una aplicación en tu móvil y sincronizarla con la pulsera. En esta app es donde se configuran los objetivos que queremos cumplir: entrenar, dejar de fumar, llevar una alimentación más saludable... Y cuando detecta que no los cumplimos (que comemos mal, que fumamos, etc), la pulsera inflige una descarga de 340 voltios para recordarnos que no debemos hacerlo.

Nos recuerda un poco a la app que te da dinero cada vez que vas al gimnasio, aunque en esta ocasión, en vez de billetes, recibes una descarga. Nos hemos preguntado si la pulsera Pavlok merece la pena, teniendo en cuenta que cuesta 368,97 euros. Y lo cierto es que en los comentarios de Amazon hemos visto de todo: desde gente que afirma que le "ha ayudado a cambiar hábitos", a otros que demandan "una mejora de la aplicación".
 
uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyy chismosita...
a ver que lo entienda...
tu madre no está... la noche anterior te acostate pronto... a la mañana siguiente te levantaste tarde... y café, y otro café...
¿qué ha pasado en esa cama? :D

En la cama dice..... jajajajajajajajajajajajaja

Que estoy haciendo el TFM del master a contrarreloj y cuando llego de trabajar toca darle caña, a ver si lo acabo yaaaaaa

Matilda!! Estas ya para hacerte un Angie

square-Screen-Shot-2019-03-14-at-12.17.37-PM.png


Hoy levantada a una hora decente y desayunando como una reina con mi bol de avena con queso y fruta.

Luego me paso a fichar en condiciones.

Que tengais buen viernes!!!
 
post entreno será un plato de pasta con un cuarto de kilo de queso fresco desnatado...
que son carbos con 38 grs de proteína...
hay que alimentar a la bestia...
 
uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyy chismosita...
a ver que lo entienda...
tu madre no está... la noche anterior te acostate pronto... a la mañana siguiente te levantaste tarde... y café, y otro café...
¿qué ha pasado en esa cama? :D

La Matilda ya está toa motivada, está haciendo más sentadillas que la Jen Selter... :D


tenor.gif




a ver si ahora se atreve con la donkey kick, patada de burro pa los amigos... :D


zuados_hipnose.gif

Yo no hago las sentadillas con los pies taaaaaan separados, ¿es mejor así?
 
Yo no hago las sentadillas con los pies taaaaaan separados, ¿es mejor así?



con los pies más juntos trabaja más el cuádriceps femoral y con los pies más separados, los isquiotibiales y el vasto externo...


Colocación de los pies juntos
En primer lugar nos vamos a centrar en la colocación de los pies juntos y con las puntas mirando al frente. En esta posición la sentadilla se realizará como siempre, cuidando llevar la espalda hacia atrás y concentrando todo el empuje en las piernas. En este caso los músculos que más vamos a trabajar serán los cuádriceps y los glúteos. Es una buena manera de aislar ambas partes de las piernas para así aumentar la tensión en las mismas.

Pies alineados con los hombros
Como segunda posición vamos a detenernos en la colocación de las piernas un poco más abiertas. Concretamente en este caso los talones estarán colocados más o menos paralelos con los hombros. Las puntas de los pies las vamos a colocar ligeramente inclinadas hacia afuera. En esta posición la sentadilla se ejecutará como siempre, solo que la incidencia en este caso estará en los cuádriceps, en los glúteos y en este caso trabajaremos también los isquiotibiales.

Piernas totalmente abiertas
Como tercera alternativa la separación será aún mayor. En este caso los talones los apoyaremos sobrepasando un poco la anchura de nuestros hombros. Las puntas de los pies estarán ligeramente inclinadas hacia afuera. En esta postura la sentadilla tenderá a incidir en más partes de las piernas, como son el vasto externo, los isquiotibiales, los abdominales y los músculos sacrolumbares. En esta postura la flexión del tronco es menor al igual que la de las rodillas, ya que la postura es menos libre que en las anteriores posturas.

Lo mejor de todo es poder alternar las tres maneras de colocar las piernas a la hora de hacer sentadillas para así conseguir un mejor y más completo trabajo de toda la pierna y los músculos que la componen. Con esta modalidad entrenaremos casi por completo todos los músculos que componen las piernas.
 
Yo no hago las sentadillas con los pies taaaaaan separados, ¿es mejor así?



Matilda, conio, haz la sentadilla búlgara y no tendrás problemas de separación de pielnas... :D

60865fa9e6169b29ad8e78a66069cc1f.gif




nada más, aunque te saliesen ocho, diez, doce por pierna y por serie, si ves que pica y que cuando haces 4 series alternas por pielna pica e incluso acabes con agujetas... entonces es que funciona...
a veces hace más efecto hacer doce repes que piquen, que no 6O... ese es el principio del body building...
y tranquila que no te van a salir bolas... :D
 
Ficho,

Desayuno: yogur griego, 2 rodajas de piña, 2 lonchas de pavo y un café.

Comida: ensalada de lechuga, tomate, atún y huevo. De postre un yogur griego.

Merienda: 3 lonchas de pavo y una gelatina sin azúcar.

Cena: 4 panecillos, jamón ibérico, queso semicurado y una lata de anchoas. De postre 4 onzas de choco 85%.

La cena se me fue un pelín, pero bueno, no había comido gran cosa durante el día asi que ni tan mal. Además hacía bastante que no comía ni jamón ni queso y me encanta :love::love:
 
a mí me das envidia tú... :)
cosas del fitness que yo he tardado años en comprender, como la carga de carbos post entreno, tú lo has captado en 5 minutos con veintiún años que tienes... :D
así que tú mueves más kilos que yo solo con la mente, princesa Jedi... :D

además nuestras historias son muy parecidas...
igual que tú, hace muchos años, me fui de madre con 15 kgs por única vez en mi vida...
fui a comprarme camisetas un sábado por la mañana y, cuando me las probé, juré que nunca más una camiseta me volvería a hacer faldita... :D y desde entonces... han pasado 7 años, 1 mes y 1 día...
y lo bueno es que ya sabemos cómo se hace, para toda la vida...

lo de levantar peso ya es por pasar el rato... te vas motivando y al final te das cuenta que acabas levantando 1OO kgs sin querer... y lo que pase en el cuerpo son daños colaterales... lo divertido y lo mejor es lo que pasa en la mente...
como decía la sensei Cateta a Babor, sí la gente supiese que los gyms o el ejercicio son más para la mente que para el cuerpo, los gyms estarían llenos...
Hoy en día no se informa el que no quiere.
Yo empecé viendo los vídeos de sascha fitness, que me encanta y literal que me estudio sus vídeos. De ella he aprendido todo lo que se, luego ya empecé a seguir a otros más enfocados en el entrenamiento, como Sergio peinado o piker trainer (que está especializado en glúteos ). Luego también hay que tener cuidado porque hay algunos por ahí que solo dicen tonterías.

Yo cambié porque un día me vi súper súper gorda en el espejo y dije "hasta aquí" y pues hasta hoy. Me encanta el gym, me encanta ponerme a levantar peso y notar como mi cuerpo lo levanta, y también ver qué levanto más peso que los típicos hombres de gym, para que nos vamos a engañar , aunque solo sea en piernas pero bueno jajajaja
 
Back