¿Alguien quiere perder peso?

Ficho mi cena post entreno:
250 carne de pavo
150 patata al microondas
Queso curado. TIP: al añadir grasa se ralentiza la digestión de las proteínas y el aporte a los músculos es más progresivo, no tan de golpe. (Más o menos no soy experta)
 

Adjuntos

  • IMG_20190705_222003.jpg
    IMG_20190705_222003.jpg
    269,8 KB · Visitas: 37
Hoy en día no se informa el que no quiere.
Yo empecé viendo los vídeos de sascha fitness, que me encanta y literal que me estudio sus vídeos. De ella he aprendido todo lo que se, luego ya empecé a seguir a otros más enfocados en el entrenamiento, como Sergio peinado o piker trainer (que está especializado en glúteos ). Luego también hay que tener cuidado porque hay algunos por ahí que solo dicen tonterías.

Yo cambié porque un día me vi súper súper gorda en el espejo y dije "hasta aquí" y pues hasta hoy. Me encanta el gym, me encanta ponerme a levantar peso y notar como mi cuerpo lo levanta, y también ver qué levanto más peso que los típicos hombres de gym, para que nos vamos a engañar , aunque solo sea en piernas pero bueno jajajaja




yo es que tuve mala suerte y no estaba el día que repartieron la carga de hidratos y estuve un par de años volviéndome loquis...
comía más todos los días, entonces crecía músculo y grasa...
no me gustaba cargarme de grasa, volvía a comer menos y perdía la grasa y lo ganado...
hasta que al fin caí en la cuenta con el ciclo de carbos, de comer unos días más sobre todo los de entreno y post entreno y no solo proteína, porque si no al final esa proteína sin carbos va como energía y no va toda al músculo...
ahora que ya levanto peso de onvrecillos, lo demás viene todo solo...
el cuerpo crece, se marca y lo que haga falta...

desde luego que muchas mujeres tenéis una fuerza descomunal en las pielnas...
yo recuerdo una novia que me decía siéntate en mis pies en la planta, y verás como te levanto... y me levantaba... :D
animalas, que sois unas animalassssssssss... :D

de qué comunidad eres, Nirena?
tranquila que no pienso retarte a que me levantes con los pies, me lo creoooooooooooo... :D
 
Ficho mi cena post entreno:
250 carne de pavo
150 patata al microondas
Queso curado. TIP: al añadir grasa se ralentiza la digestión de las proteínas y el aporte a los músculos es más progresivo, no tan de golpe. (Más o menos no soy experta)



la absorción de los carbos se hace más lenta y no tan de golpe con un pelín de grasa...
si hay demasiado grasa, entonces se supone que como el cuerpo tiraría de carbos preferentemente, la almacenaría si hay grasa en exceso... pero bueno, eso es la teoría para la carga de carbos y proteínas tras entreno, que debería ir esos carbos sin grasa en ese momento... o con muy poquita grasa y se realizaría el efecto que comentas...

muy buena pinta...

img_20190705_222003-jpg.1092561




contigo podría comer, sé que me alimentarías bien.... y con Matilda si me trae jamón ibérico, también... :D
además también come queso batido o fresco a doce protes los 1OO grs, así da gustoooooooo...
 
lo de las patatas es perejil u orégano?

a mí se me quedaron geniales con 3O minutos de micro...
el micro que tengo ahora creo que tiene 1OO W menos de potencia de lo habitual... creo, no estoy muy seguro...
 
Mañana ya domingo...
¿cómo le habrá ido a Hartita después de Malaga? aunque creo que este finde también andan de fiestas por los alrededores...:)
y que tal le irá a chismosita tras haber comido fuera en compañía y haciéndolo de 1O?
y a Matilda con sus menús de libro y sin apuntarse a la nutrióloga, ni salirse de la sentadillas clásicas?
y a Alley que no nos informa tras apuntarse a la nutri? :D
seguirá estancada de peso Nirena? y de medidas?
y a Evalunera que anda desaparecida, al igual que la sensei Cateta a Babor?
 
Estoy muy contento porque sé que mañana batiré mi marca en press de banca...
la última fue 1O repes con 8O kgs...
lo que significa que debería poder mover 86 kgs a 5-7 repes, mínimo...
intentaré los 9O kgs... pero llegué donde llegue voy a batir mi marca...
quien piense que esto es sacrificado se equivoca... entre medias habrá dos o tres cervezas, algún cono de chocolate y nata... y sexooooooooooooo... :D

haré el levantamiento mientras suena esta música... y me acordaré de vosotras en agradecimiento... :)



 
Pues nada, ayer me terminé la remolacha con un poco de tomate y cebolla y luego fresas con un yogur natural

Este finde lo tengo libre, pero no tengo planes, la gente está missing, quería ir a un concierto, pero me parece a mi que me como los mocos.

Ya he desayunado mi café con leche, hoy me he dado el capricho de dos abanicos de galleta con chocolate. Pero he cerrado la caja antes de devorarlos todos, minipunto para mi.

A la tarde iré a andar, porque sino se me va a hacer el finde muy largo. Ya podía librar cualquiera de los dos siguientes y no este, que no me sirve para nada, pero bueno, así son las cosas. Me he ido pesando durante la semana y no digo nada, pero estoy deseando de que llegue mañana y hacerlo oficial.
 
Back