¿Alguien quiere perder peso?

Judith tiene estudios de nutrición, además de ser entrenadora deportiva, y unas hermosas tiras que marcaban morado... :)
conozco MUCHÍSIMOS más casos y todos coinciden en lo que comenta Judith...
a pesar de restringir kcal, que se supone que con la keto no haría falta, no es una buena dieta si estás en normopeso y quieres perder los últimos dos o cinco kgs...

vale, pues mira, tantos estudios y hacer mal las cosas... eso de decir que puedes comer el bacon que quieras está grave. Pues no sigan el sistema, yo no la vendo jajaja, mientras a mi me funcione.. ;)
 
vale, pues mira, tantos estudios y hacer mal las cosas... eso de decir que puedes comer el bacon que quieras está grave. Pues no sigan el sistema, yo no la vendo jajaja, mientras a mi me funcione.. ;)



ya veo que no tiene empeño en convencer a nadie... :D
podemos llegar a conclusiones equivocadas... el guisqui con agua emborracha, la ginebra con agua emborracha...
el agua emborracha...

que a alguien que tenga un gran sobrepeso le funcione hasta llegar a un límite de normopeso se lo compro...
pero luego ya no, ahí la razón se la doy a Judith...

es como si alguien que pese 8O kgs llegase a la conclusión que la dieta que ha llevado ella pesando eso, le va a servir exactamente igual a alguien de 6O kgs...
para que entiendas y te pongas en situación... :D
 
ya veo que no tiene empeño en convencer a nadie... :D
podemos llegar a conclusiones equivocadas... el guisqui con agua emborracha, la ginebra con agua emborracha...
el agua emborracha...

que a alguien que tenga un gran sobrepeso le funcione hasta llegar a un límite de normopeso se lo compro...
pero luego ya no, ahí la razón se la doy a Judith...

es como si alguien que pese 8O kgs llegase a la conclusión que la dieta que ha llevado ella pesando eso, le va a servir exactamente igual a alguien de 6O kgs...
para que entiendas y te pongas en situación... :D
Ok como quieras, de nuevo saludos y que logren su objetivo como sea, porque si se puede (y)
 
images
 
SU MALA experiencia no significa que sea malo para todos.. seguro lo hizo mal.

Saludos. Que logren su objetivo con el régimen que prefieran que ya lo importante es conservar nuestra salud.

No lo hice mal. Bueno al primera vez sí, que tenía 20 años y las expectativas muy altas, pero las posteriores no. De hecho tengo un titulillo de dietética y otro de técnico deportivo, algo controlo....
Lo que te está intentando decir Goe, q no es convencerte de nada ya q en tu cuerpo mandas TÚ, esq existen dos obviedades:
1. Si nunca la dejas no hay rebote. Pero es una dieta insostenible durante 20, 30, o 40 años o más pq te quedas sin riñones y también otros órganos salen perjudicados.
2. No estamos hablando de personas que quieran bajar de 90 kilos a 80, para eso vale casi cualquier dieta. Estamos hablando de mujeres de 1,65 m que queremos llegar a 52-55 kg con un índice de grasa corporal inferior al 20%, eso es afinar mucho mucho, y para NUESTRO caso, las dietas keto no funcionan, al menos a largo plazo y sin introducir otros factores insanos.

No te sientas atacada xfi, a mí me gusta leer otras experiencias aunque no comparta todos los métodos.
 
Mi experiencia con dietas sin a penas carbos es que no son sostenibles como dice la prima @Judith_Ore , que seguro que hay gente que le van bien, pero vamos a mi me costaba MUCHO y en cuanto a las consecuencias de la dieta es que noto lo mismo a nivel de adelgazar cuando hago dieta "normal" (comer todos los macros equilibrados) que dieta basada en proteina y grasa (que me cuesta dios y ayuda xq amo a todos los carbos). La dieta de proteínas la hice una vez con un nutricionista y lo pasé muy mal a la hora de entrenar hasta que mi cuerpo se acostumbró a tirar de las grasas, a mí en concreto, no me merece la pena, prefiero meter siempre algo de hidrato, me deja como más "apaciguada".
Si que es verdad que los ayunos así de vez en cuando, por ejemplo, uno de vez en cuando de 16 horas pues ni lo noto si es en la cena y esas calorías que te ahorras, pero no sería algo que haría a diario.
 
El sábado me sacaron fotos y no me vi tan mal como en el anterior evento, de hace 2 semanas. Será mi cabeza o que de vdd estoy perdiendo volumen?
Me gustaria ponerlas aqui pero salen mas personas y x mucho q nos emborrone la cara a todos, ya sabeis :S
No se si por privado se pueden compartir.
 
Mi experiencia con dietas sin a penas carbos es que no son sostenibles como dice la prima @Judith_Ore , que seguro que hay gente que le van bien, pero vamos a mi me costaba MUCHO y en cuanto a las consecuencias de la dieta es que noto lo mismo a nivel de adelgazar cuando hago dieta "normal" (comer todos los macros equilibrados) que dieta basada en proteina y grasa (que me cuesta dios y ayuda xq amo a todos los carbos). La dieta de proteínas la hice una vez con un nutricionista y lo pasé muy mal a la hora de entrenar hasta que mi cuerpo se acostumbró a tirar de las grasas, a mí en concreto, no me merece la pena, prefiero meter siempre algo de hidrato, me deja como más "apaciguada".
Si que es verdad que los ayunos así de vez en cuando, por ejemplo, uno de vez en cuando de 16 horas pues ni lo noto si es en la cena y esas calorías que te ahorras, pero no sería algo que haría a diario.
Hay que crear hábitos, de otra manera no se pude. Yo lo estoy haciendo ya como les he dicho y me fue muy bien. Cada quien debe encontrar el camino porque todos los cuerpos son distintos. Desde mi experiencia me sirvió enormidad la keto y el ayuno intermitente. Otra vez: desde MI experiencia, y eso no lo cambian todos los títulos de la compi, cada quien busque la suya. :)
 
A ver primer día fichando!!
mañana: leche con semillas de chía cacao y nueces
media mañana: 3 galletas :O y un café (me compré unas galletas xq se me olvidaron las nueces....mal!!)
comida: hamburguesa de pollo y verduras
merienda: me viene arriba....café con tostada de mantequilla de maní sin azucar
y sin ir a correr! a ver si me animo en un rato!
La cena seguramente serán yogures, es que ahora en verano no sé qué cenar que sea fresquito y ligero.

Ideas para la cena:
Ensalada con atún, trocitos de manzana, nueces, o lo que te guste.
Esgarraet (ensalada de pimientos asados, con cebolla, caballa/atún/bacalao...)
Gazpacho con pipirrana (trocitos de verdura de acompañamiento : pepino, pimiento, cebolla...)
 
Me autocito en un ejercicio de onanismo sin precedentesssssss...

Todo esto es no molestarse en aprender...
lo que no se puede pretender es que una persona que ha estado alimentándose con bollería y demás,de repente decide adelgazar y que se va a alimentar solo de ensaladas... o que tiene que hacer ayuno para adelgazar...
conio, ni un extremo, ni otro...

mejor moléstate y aprende a comer bien, que te servirá para toda la vida...
que comer bien es además de comer frutas y verduras, también puedes comer huevos, carne, pescado, patatas, arroz...
que comerte una lubina al horno con patatas o unos gambones a la plancha... o lomo cinta, o magra con tomateeeeeeeeee...
aprende lo que es una ración de pan que son 5O grs... y aprende que puedes comer pizza, que aunque lo ideal y la ración sea un tercio de una pizza mediana, tampoco pasa nada porque un día de finde o socializando te comas una entera, si el resto de tu semana cuadran las cuentas...
ni pasa nada porque te tomes una birra diaria si el resto de tu alimentación te cuadran las cuentas...
lo que pasa que si todos los días vamos añadiendo extras, difícilmente van a cuadrar a menos que el resto del día te lo pases comiendo espinacas...
pero hay que tener ovarios de pasar de comer todos los días dulces a pasar al ayuno intermitente, en vez de molestarse a aprender a comer bien...

yo de momento no conozco a ninguna nutricionista que vaya una clienta y le recomiende el ayuno intermitente...
ni de coña...

Totalmente de acuerdo, de hecho una persona que se alimente de bollería y malcoma, para adelgazar probablemente le será suficiente con dejar de lado las guarrerías y comer bien, el problemas es que aún hay mucha gente que no sabe qué es comer bien...
 
un espencao... :D

tomate aunque sea de bote del entero lo machacas, le echas un huevo cocido troceado, un latún, y unas migajas de bacalao...
se prepara y a la neveraaaaaaaaaaaa...

y si no, de este modo:
Espencat-o-Aspencat-Ensalada-Valenciana-de-Verduras-y-Bacalao.jpg



Esta receta es muy versátil, ya que se puede tomar tanto en caliente como en frio lo que la hace genial para el verano, y además es muy sana, aunque personalmente la prefiero en frio, yo hoy os voy a enseñar la receta tradicional, pero teniendo en cuenta que es una ensalada la podéis aliñar como tal, y añadirle complementos como huevo cocido


Ingredientes para hacer Espencat o Aspencat (Ensalada Valenciana de Verduras y Bacalao):

  • 180 Gramos de berenjena asada
  • 180 Gramos de pimiento rojo asado
  • 100 Gramos de bacalao en salazón
  • 2 Dientes de ajos pelados
  • 20 o 30 Mililitros de aceite de oliva virgen extra
  • 10 o 20 Mililitros de jugo de las verduras asadas

Uy, y yo esto por qué lo conozco como esgarraet? O estoy confundida con otra cosa? Son muchos años fuera de la terreta ya....
 
Back