¿Alguien quiere perder peso?

Pero primaaa!!! Qué energía jajajaj
Yo creo que lo haré a las 19h y así a las 20h salgo a dar una vuelta (si mi tobillo lo permite?).
Os parece que nos midamos y veamos progresos el domingo que viene?

Alguna más se apunta? :D
Mi parte ya está hecha!!
Me apetece bien lo de medirnos. Fluctuo mucho con el ciclo mestrual en la parte abdominal pero de aproximación puede servirnos. En realidad me mide la minifalda marrón, ella me indica cuando me desbordo.

He hecho 4 minutos de plancha, otros 12 de fuerza de brazos y otros 12 de estiramientos. Tengo las piernas acartonadas y cargadas, a ver si estirando las voy soltando.
 
Respecto al tema "plancha" que objetivo te planteas??
Yo mantener cuatro minutos sin bajar el cuerpo al suelo combinando la frontal con las laterales. Si hago eso a diario noto una cierta forma de cintura sino...... Soy una manzana....
@Judith_Ore, qué objetivo nos planteamos???
Alguien más que se anime??
Si no os apetece justo este ejercicio uniros al reto con otro que os motive más...
La cosa es unir fuerza para estar motivadas y ejercitarnos....
Vosotras tenéis alguna fecha significativa que podríamos poner como meta??
Notas que la plancha influye en la cintura?? aparte de para abdominales no le habia visto mas utilidad!
 
Notas que la plancha influye en la cintura?? aparte de para abdominales no le habia visto mas utilidad!
En mi caso claramente haciéndola también lateral.
Por salud de mi suelo pelvico no hago abdominales de crunch de ningún tipo y con la plancha, si soy contante, gano forma de reloj. Se me prieta un poquito todo el entorno de la cintura. Te estoy hablando de un cuerpo de doblemama blando y con grasa, a nivel definición profesional ni idea.
 
Mi parte ya está hecha!!
Me apetece bien lo de medirnos. Fluctuo mucho con el ciclo mestrual en la parte abdominal pero de aproximación puede servirnos. En realidad me mide la minifalda marrón, ella me indica cuando me desbordo.

He hecho 4 minutos de plancha, otros 12 de fuerza de brazos y otros 12 de estiramientos. Tengo las piernas acartonadas y cargadas, a ver si estirando las voy soltando.

Yo al final sólo he hecho el vídeo porque estaba muerta jajajaj estos días sin moverme por el pie han hecho estragos? pero poco a poco!
Mañana más ??
 
Respecto al tema "plancha" que objetivo te planteas??
Yo mantener cuatro minutos sin bajar el cuerpo al suelo combinando la frontal con las laterales. Si hago eso a diario noto una cierta forma de cintura sino...... Soy una manzana....
@Judith_Ore, qué objetivo nos planteamos???
Alguien más que se anime??
Si no os apetece justo este ejercicio uniros al reto con otro que os motive más...
La cosa es unir fuerza para estar motivadas y ejercitarnos....
Vosotras tenéis alguna fecha significativa que podríamos poner como meta??
Al final solo he hecho sentadillas y estiramientos de gluteo, porque me dolian muchisimo los laterales del culo. Por mala postura al dormir, no por el ballet.
He tenido un dia de lo mas improductivo, pero al menos mi conejo parece que esta algo mejor.
Mañana tengo la cita con el neumologo, y a las 7, zumba. A lo primero no quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah casi se me olvida!!! Peso oficial: 55,6!!!!!! 300 gramos menos que el otro día, y 600 gramos menos en una semana. Ojalá este ritmo siempre, pero sé que habrá obstáculos en mi camino q me lo impidan y no puedo abandonar por eso.
SEGUIR, SEGUIR Y SEGUIR!!!
 
Pero primaaa!!! Qué energía jajajaj
Yo creo que lo haré a las 19h y así a las 20h salgo a dar una vuelta (si mi tobillo lo permite?).
Os parece que nos midamos y veamos progresos el domingo que viene?
1
Alguna más se apunta? :D
Sííí, ya hay varias q lo hacemos todos los domingos jeje, entre ellas, @Hartitadefalsedad y yo, asi q a tope. Yo tengo de objetivo para dentro de 2 domingos bajar de 55,6 a 55 o menos, pero para el dsomigno proximo no se, no tengo cifra pensada.
 
Chicas, qué alegría de ver tanto movimiento y a tanta prima nueva por aquí!!!!!

Pues mi fecha a medio plazo es pesar 54 o menos (si fueran 53, mejor para la salud de mis articulaciones) para el día 11 de julio, que comiendo un curso deportivo muy exigente, a no ser que por el putovirus se suspenda.
Y a corto plazo, pues suelo ponerme metas muy pequeñas de domingo a domingo. Por ej esta semana quería bajar de 56.2 a 56, y al final bajé a 55.6 así que genial. Para el domingo que viene no sé qué meta ponerme, porque tengo varias citas médicas que coinciden con mis clases de baile así que quizá haga menos ejercicio..... pero para el domingo 31, quiero ver el 54, aunque sea coma 9!!!! Había dicho que 55 pelados pero venga ya, 600 gramos en dos semanas? yo puedo con más!!! Así que esta semana tendría que perder mínimo 350 g para ir a buen ritmo. Ya veis que yo prefiero despacito y con buena letra, y así no pierdo masa muscular ni tasa metabólica basal apenas.
 
qué consideráis mejor?? Poca comida no tan sana o comida sana ( estilo "real food", o paleo o comer muy muy limpio sin casi procesados) sin medir cantidades ni kcals. Mi estilo de vida es el segundo aunque flexible, pero ahora me planteo que tengo amigas que comen mal pero bastante poco, ya que casi no tienen apetito y prácticamente no engordan. No
El segundo con diferencia, pero yo personalmente hago como Hanna Montana y tengo lo mejor de los dos mundos: comida """"basura"""" al estilo saludable todo casero. Ahorras calorías y dinero y ganas en salud mental.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back