¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días!!!hacia tiempo que veía el hilo pero no me había animado a comentar. Llevo dos años opositando y he subido en total unos 6 kilos, como tengo todo parado me he puesto ya más en serio con la alimentación y bajar de peso sin prisa. Llevo dos meses con un nutricionista pero no me convence, he perdido volumen (muy pocos céntimos) pero no peso, que está bien pero lo que hago con él lo hago sola, no me da indicaciones ni cantidades, no como mal, me pierden más los caprichos entre horas. Total que me voy a bajar alguna aplicación para contar calorías, cual me recomendarías? Me recomendáis pagar la versión PRO de alguna? Muchas gracias!!!!
 
Bueno primas no puedo dejarlo más ya me he mentalizado....mañana empiezo dieta....
Tengo varias dietas guardadas de mi nutricionista y de momento las voy a hacer sola, pff me da una pereza enorme pero veo que no hay otra manera ahora que llevo vida sedentaria en casa todo el día, a ver si me quito estos kilos del demonio....
voy a hacer sus dietas y a contar calorías para acostumbrarme. Quiero tb salir a correr 3 dias y hacer dos en casa con mancuernas (Eso es lo q mas pereza me da no tener gimnasio). A ver...me doy un mes de prueba a ver cómo voy.....
me da pereza acostumbrarme a "comer sano" porque ahora tengo el paladar pues acostumbrado a guarrerías, pero es lo que hay.....quiero estar en mi antiguo peso y poderme poner mi ropa!!!!!
 
Bueno, esta semana sin step, me he tenido que buscar la vida, dos días no he hecho ejercicio por falta de ganas o motivación, pero el Paseo no lo he perdonado, me da la vida.

La alimentación no la he hecho todo lo bien que debería.... Así que tampoco me voy a quejar. He bajado 300 g, lo mismo que las dos últimas semanas, así que no se nota la falta del step.

A ver si consigo concienciarme y hacer más días ejercicio esta semana, y con más ganas.

Pero estoy "contenta" porque aunque sea poco, sigo bajando.

Un beso primis
 
me parece muy buena idea así nos "forzamos"
Respecto al tema "plancha" que objetivo te planteas??
Yo mantener cuatro minutos sin bajar el cuerpo al suelo combinando la frontal con las laterales. Si hago eso a diario noto una cierta forma de cintura sino...... Soy una manzana....
@Judith_Ore, qué objetivo nos planteamos???
Alguien más que se anime??
Si no os apetece justo este ejercicio uniros al reto con otro que os motive más...
La cosa es unir fuerza para estar motivadas y ejercitarnos....
Vosotras tenéis alguna fecha significativa que podríamos poner como meta??
 
Respecto al tema "plancha" que objetivo te planteas??
Yo mantener cuatro minutos sin bajar el cuerpo al suelo combinando la frontal con las laterales. Si hago eso a diario noto una cierta forma de cintura sino...... Soy una manzana....
@Judith_Ore, qué objetivo nos planteamos???
Alguien más que se anime??
Si no os apetece justo este ejercicio uniros al reto con otro que os motive más...
La cosa es unir fuerza para estar motivadas y ejercitarnos....
Vosotras tenéis alguna fecha significativa que podríamos poner como meta??
Me apunto!
 
Estupendo!! Qué ejercicio /s vas a hacer?? Tienes algún objetivo, fecha concretos??
Lo de las planchas me parece bien!
Yo empezaré mañana a hacer lo que puse hace unos días de blogilates, que está semana me ha estado doliendo mucho el tobillo y no he podido...
Cómo los vídeos son cortitos lo puedo complementar con lo que digáis!

No tengo objetivo concreto, simplemente bajar grasa corporal!
 
Yo hoy haré a las ocho 4 minutos de plancha, 10-12 de fuerza de brazos y 10 o 15 de estiramientos. Ya he dado 13400 pasos esta mañana muy temprano y ahora me voy a dar una vueltita con la bici con los peques.
Si os cuadra a las ocho genial, sino, a la noche nos contamos.
Mucho ánimo, chicas!!!!!!
 
Yo hoy haré a las ocho 4 minutos de plancha, 10-12 de fuerza de brazos y 10 o 15 de estiramientos. Ya he dado 13400 pasos esta mañana muy temprano y ahora me voy a dar una vueltita con la bici con los peques.
Si os cuadra a las ocho genial, sino, a la noche nos contamos.
Mucho ánimo, chicas!!!!!!
Pero primaaa!!! Qué energía jajajaj
Yo creo que lo haré a las 19h y así a las 20h salgo a dar una vuelta (si mi tobillo lo permite?).
Os parece que nos midamos y veamos progresos el domingo que viene?

Alguna más se apunta? :D
 
Pero primaaa!!! Qué energía jajajaj
Yo creo que lo haré a las 19h y así a las 20h salgo a dar una vuelta (si mi tobillo lo permite?).
Os parece que nos midamos y veamos progresos el domingo que viene?

Alguna más se apunta? :D

A mí me habría gustado pero llego un poco tarde, hoy por la mañana fui a dar un paseo, en total anduve 6,5 km. Había pensado en hacer 25 minutos de ballet-fitness pero lo voy a dejar porque esta semana voy a empezar un reto de treinta días y no quiero pasarme haciendo ejercicio hoy ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back