¿Alguien quiere perder peso?

Pues no sé si es mi récord, yo creo que sí...pero no estoy muy segura
Si, la lista la tengo a mi lado para ir cogiendo las calorías de cada cosa que como e ir controlando
Si aquí somos de plato único, salvo a la noche que si como algo de carne le meto ensalada a no ser que vea que me voy a quedar llena con la carne, el postre y la leche.
Pero al mediodía si que solemos hacer plato único y postre...
Lo de la pasta sabes como podría reestructurar siendo plato único? pq mínimo comemos 2 días a la semana pasta, los días que la niña tiene gimnasia, pero si son spaguettis igual en vez de 160gr en concido siendo plato único podría echar más cantidad aunque luego siempre le heche atún o alguna historia más para compensar....
La soja texturizada no encuentro en ningún lado, mañana me queda el último sitio para mirar si no tienen ahí ya no puedo hacer nada...
También había visto Quinoa, pero me parece a mí que al final es como una pasta normal no?
No, la quinoa no tiene nada que ver con la pasta. La pasta proviene de un cereal que es el trigo, y la quinoa es una semilla. Tiene mucha más fibra (bueno, la misma que la pasta integral), un poco más de proteínas, muchos menos hidratos, y más grasa. Por tanto, sacia más. Tb es muchísimo más cara, yo en tu situación dejaría de gastarme el dinero en bebidas vegetales, semillas, etc, y compraría más carne, y sobre todo, LA ESCONDERÍA DEL CUÑADO GORRÓN. Nada me da más rabia en esta vida, q que me roben la comida. No sé cómo no le has partido la cara aún.

Tb te digo otra cosa. La que hace gimnasia es tu hija, no tú. Yo tb como 80 gramos de pasta en crudo en mis días laborables o de entreno, pero porque YO me voy a menear, no los demás jaja. Y no te digo que no comas pasta, porque entiendo perfectísimamente que te tienes q adaptar a lo q haya en casa, y soy la primera q con mi presupuesto, no podría vivir sin pasta, arroz, legumbres, pan, etc. Solo te aconsejo que adaptes las cantidades a tu gasto calórico.
 
A ver si he entendido bien, que yo hoy ando un poquito espesa... por cada medida de quinoa, 3 de agua? miraré para probar el fin de semana a ver que tal, pq ayer vi en Eroski, y al mirar las calorías, me pareció que tenía similar a la pasta, pero no me acuerdo muy bien...

Por otro lado, compramos pasta vegetal que estaba en oferta y por cada 100gr también tiene unas 350 kalorías... casi me da un chungo cuando lo ví
Es que la pasta vegetal solo tiene un 2% de verduras, además deshidratadas o sea concentraditas, el resto es sémola de trigo...
 
Caminar deprisa es sinónimo de vitalidad.

Los científicos llegaron a esa conclusión después de analizar la velocidad del paso de más de 34.000 personas mayores de 65. Tras un seguimiento clínico de 14 años, descubrieron que, en un porcentaje significativo, aquellos que avanzaban más despacio se habían muerto antes. La velocidad de los andares puede ser un indicador simple y accesible de la salud de una persona mayor, concluyeron los expertos. Caminar a un ritmo intenso, determinó un trabajo del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, en California (Estados Unidos), está relacionado con una mayor esperanza de vida, mientras que una marcha lenta (recorrer menos de 400 metros en seis minutos) incrementa el riesgo de mortalidad, incluso entre quienes practican ejercicio regularmente.
Pues yo voy a 6 km por hora cuando voy sola (la perra se quiere parar cada 5 metros a oler cosas y me frena, y mis amigos y novio son lentísimos) y en mis tiempos mozos a casi 8, y no me siento muy vital ? ?
Una de las frases que más he oído en mi vida, cuando voy por la calle con alguien es: Judith, quítate el cohete del culo.
Ahora me he relajado porque sudo más y no quiero llegar pringosa a los sitios (la edad hace q sudemos más?) y puedo hasta ir lenta si hace calor o voy cuesta arriba, pero hasta hace 3 años pufff me costaba muchísimo.
 
No sé porqué no me llegan los avisos de cuando alguien me responde o me invoca para decirme algo... os llegan a vosotros los avisos?
 
Me llegaron ayer los vestidos de Asos: el de la talla 38 me lo probé y me hace tipazo, pero me está un poco grande de pecho, y no sé cómo solucionarlo, ya que es para llevar sin sujetador (tirantes muy finos, escote en pico por delante y por detrás...). No lo quiero devolver, ya que es precioso, me encanta, y me costó menos de 20 euros. Quizá no he tenido mucha suerte en la vida, pero en cuanto a gangas, tengo toda la del mundo. El otro día me compré en Lefties un mono chulísimo, un vestido de diario de verano, y una camiseta larga 100% algodón, por 2 euros cada prenda.
El vestido de Asos de la 36 no me he atrevido a probármelo, me da miedo romperlo o algo. Y que en mi casa hace frío como para estar en pelotillas probándome ropa XD.
El tema de san Valentín: lo adelantamos al jueves y pedimos telepizza. Encendimos unas velitas, sacamos varias cervezas y nos pusimos gordos.
El viernes me quedé a entrenar pero muy soso y aburrido todo :( , no sé que hacer con este tema; necesito una alternativa barata y cercana. Ayer me pesé porque no "me podía" pesar hoy domingo y muy bien, 59.7kg, que tras episodio telepizza amorosa no está mal. De modo que pospongo mi objetivo de 59.4 al lunes, aunque no creo q lo consiga.

Me voy a poner con la compra online a Alcampo, me recomendáis algo? tengo ganas de probar el romanescu...
 
Me voy a poner con la compra online a Alcampo, me recomendáis algo? tengo ganas de probar el romanescu...




con el romanescu me ha venido a la cabeza la salsa romesco, que alguna vez la he hecho en la thermomix y ha quedao de muerteeeeeee...
eso sí que es una cena románticaaaaaaaaaaa y hasta eróticaaaaaaaaa...



en Alcampo...
1581836747396.png



en otros sitios... 4 kgs ó 5O unidades de calçots

1581836794664.png


1581836835037.png





Lo que no tengo muy claro que si doce-trece calçots sean un kg, y se recomiende consumir entre doce y veinticinco por persona, haya que echar las cuentas según la siguiente información nutricional...
habrá que restar del peso la parte desechable... jajajaja


1581837347323.png



y luego está la salsa Romesco... que cada cucharada pesa 3O grs...


1581837868662.png




hay que gestionar las cantidades en modo pérdida de peso, o el asunto nos acaba saliendo menos rentable que una pizza.. jajajaja
pero bueno... si es una comida cheat meal, sin regordimientos y al ataqueeeeeeeeeeeeeee...
mientras encaje en el total semanal asumible para objetivo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back