¿Alguien quiere perder peso?

Yo esta vitamina ls la tengo que tomar cada 15 días, al tener afectada la parte de intestino que absorbe los nutrientes si no me la tomo, enseguida entro en déficit con los efectos que eso supone nada agradables, parece que no pero esta vitamina es muy importante
buff calla, q me tengo que hacer análisis y miedo me dan. Estuve un año tomando Ídeos, y los primeros meses tb la ampolla esa cada 15 días que será la misma que tomas tú, pero luego dejé de ir al médico y no sé si estoy recuperada o no... Piensa en positivo, al menos es algo que se soluciona fácilmente con suplementos, aunque sean de por vida.
 
Parte de guerra de los destrozos causados en Massimo Dutti...



me he comprado esta americana, pantalón, camisa ligeramente diferente, la corbata azul lisa, zapatos mismo color pero cordones, cinturón y el chaleco...

1581846263254.png


1581846282864.png


1581846298397.png



americana talla 5O
pantalón talla 38



la americana 199 leuros
pantalones 7O
chaleco 6O
zapatos 1OO
camisa 5O
corbata 4O
el cinturón 4O leuros...


los zapatos son estos...


1581846319079.png
 
Parte de guerra de los destrozos causados en Massimo Dutti...



me he comprado esta americana, pantalón, camisa ligeramente diferente, la corbata azul lisa, zapatos mismo color pero cordones, cinturón y el chaleco...

Ver el archivo adjunto 1331081


Ver el archivo adjunto 1331082


Ver el archivo adjunto 1331083



americana talla 5O
pantalón talla 38



la americana 199 leuros
pantalones 7O
chaleco 6O
zapatos 1OO
camisa 5O
corbata 4O
el cinturón 4O leuros...


los zapatos son estos...


Ver el archivo adjunto 1331077
Si pincho en los enlaces, me sale:

Oops!
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

Te has gastado más en el atuendo que mi churri en su traje de novio, con camisa y corbata jaja.
 
En Womens Health...



10 formas en las que el yoga va a mejorar tu vida
Tienen mucho que ver con la conexión con el cuerpo.

POR AMALIA PANEA
15/02/2020
Mujer en múltiples posturas de yoga

COLIN ANDERSON PRODUCTIONS PTY LTDGETTY IMAGES



Desde estrés hasta falta de autoestima, pasando por una mala forma física o un bloqueo emocional, hay muchos factores que pueden afectar y el yoga puede mejorarlos todos.
Te lo recomendamos como algo para ti, como un momento y un espacio donde reencontrarte contigo misma, donde calmar tu mente, reconciliarte con tu cuerpo, redescubrir tu feminidad y potenciar esa belleza que proviene de la serenidad y de la confianza en ti misma, que no tiene que ver con tu aspecto físico. Porque el efecto de las asanas (posturas), pranayamas (respiraciones), la relajación y la meditación es tan potente para cuerpo y mente, que consigue mejorar el funcionamiento de toso los órganos y sistemas corporales, de liberarnos de bloqueos y emociones que nos hacen daño.



1581847846295.png



Físicos, mentales y emocionales.
Estos son todos los beneficios que el yoga le aporta a tu vida:

1.Conexión con tu cuerpo.

La práctica del yoga es mucho más que hacer posturas difíciles o bonitas. El yoga supone un camino de vuelta hacia ti misma que te permite conectar cuerpo, mente y espíritu. El estrés, los problemas, la ansiedad, los bloqueos… nos desconectan de nuestro cuerpo, de sus necesidades y hasta de la capacidad de sentir y experimentar placer. Esta reconexión con tu cuerpo te hará volver a escucharlo y sentirlo, despertando de nuevo tu libido de forma natural.

2.Más energía.
El aumento del tono o energía vital es uno de los grandes beneficios de la práctica del yoga, algo que tiene una relación directa con tu libido. La tristeza, la ansiedad, el estrés… te chupan la energía vital. ¿Lo mejor? El aumento de la energía se nota desde la primera práctica.

3.Te reconcilias con tu físico.
Los complejos físicos son un mal endémico en las mujeres. La práctica del yoga te hará ganar tono y fuerza, mejorará tu postura y tu aspecto físico en general, estilizando tu figura. Pero esto no es lo mejor. La conciencia y conexión corporal que aporta el yoga te hará sentirte bien en tu piel y conseguir amar tu cuerpo, algo que ni siempre es fácil. Aceptando tu cuerpo, respetándolo y cuidándolo.

4.Bloqueos emocionales.
Todos tenemos miedos, inseguridades y zonas oscuras. La liberación física y mental que aporta el yoga a través de las asanas, el control de la respiración y la meditación, pueden ayudarte a gestionar estas situaciones y a liberarte de de las emociones que te atrapan, desbloqueando tu cuerpo y tu mente.

1581847883270.png

5.Mejora la circulación.
Las posiciones invertidas de yoga activan y mejoran la circulación y oxigenación de órganos, tejidos, músculos y de todo tu sistema reproductor.

6.Flexibilidad y resistencia.
Las posturas de yoga trabajan especialmente la flexibilidad y la fuerza, lo que hará que te sientas mucho más cómoda y hábil físicamente. Las asanas específicas para la cadera y los genitales te harán redescubrir literalmente estas zonas de tu cuerpo.

7.Más tono en el suelo pélvico.
Los embarazos, los partos, la edad, el ejercicio con impacto… deterioran notablemente la musculatura pélvica que, al perder tono, hace que se reduzca la sensación de placer durante el s*x*. Además de aportar conciencia sobre esta zona mediante posturas concretas, el trabajo de las bandhas, como Mula Bandha, tonifica y fortalece de forma específica la musculatura del suelo pélvico.

8.Sientes más.
La práctica del yoga te ayuda a escucharte, a distanciarte de los pensamientos negativos y a conectar con tus emociones más profundas sin juicio, permitiéndote disfrutar más de lo que estés haciendo en el presente, por ejemplo, de un encuentro sexual.

9.Más conexión con tu pareja. Practicar yoga en pareja, aunque se trate simplemente de ir juntos a clase (hay estilo de yoga en pareja, como Acro Yoga) os ayudará a mejorar vuestra empatía y a crear intimidad, respeto, compasión y cariño hacia el otro. Esto en enriquecerá mucho vuestras relaciones sexuales y emocionales.

10.Más relajada.
En todas las clases de yoga se realiza una relajación final que te permitirá alejarte del estrés, estar más tranquila y de mejor humor.
 
Hace 5 minutos en Womens Health...


Esta cinta para los dolores menstruales va a hacer que el ibuprofeno pase a mejor vida
He aquí uno de los remedios para la regla más originales hasta la fecha.

POR MARÍA MUÑIZ
16/02/2020
Mujer con manos en la zona abdominal

PLUME CREATIVEGETTY IMAGES

La conversación en nuestro grupo de amigas siempre termina siendo la misma cuando una de ellas cuenta que tiene la regla y que lo está pasando fatal por ese dolor de ovarios o más técnicamente conocido como dismenorrea. Y es que muchas somos víctimas de este dolor menstrual cada 28 días (más o menos), durante algo menos de una semana, ¡pero qué mini semana! No nos separamos de la bolsita de agua caliente ni de la caja de ibuprofenos, que son los que más rápido solucionan el dolor, especialmente si se toman desde un principio o desde antes de que aparezcan los dolores, como ya señaló la Dra. Pérez Miguel.
Y es que, aunque seamos reticentes al uso de químicos, no nos queda otra. Hasta ahora, que, como este dolor surge de diferentes maneras y de forma tan repetida, cada vez existe un abanico más grande de alternativas para paliarlo. Y cada una supera la anterior. Eso justo es lo que pasa con la cinta autoadhesiva para el dolor menstrual.
¿Qué son?

Se trata de un invento de la firma íntima Irisana, Kinesiology Tape Irisana, que consiste en unas bandas de algodón y polieuretano, utilizadas para el vendaje neuromuscular, que tienen una elasticidad similar a la de la piel. Estas activan los receptores de la piel enviando información al sistema neurovegetativo, que controla las contracciones del útero.
Estas cintas son resistentes al agua, no contienen látex, son hipoalergénicas y son totalmente naturales y no contienen medicamentos. Por su parte, están compuestas por Turmalina, un material que, en contacto con la piel, genera calor, penetra en profundidad y tiene efecto calmante.
¿Cómo se usan?
En cada caja se incluyen tres cintas, que sirven para una sola menstruación. Estas pueden llevarse desde el principio de la regla incluso desde antes de que se inicie el dolor, para que sean más efectivas. Pueden usarse las tres a la vez, pegando dos en el vientre a la altura de los ovarios en forma de cruz y otra en la espalda, cerca de los riñones, donde se refleja también el dolor menstrual.
image

Cintas para el dolor menstrual, de Irisana.
D.R.
¡LAS QUIERO!
Las cintas menstruales están disponibles por 3,90 euros en Belover Market.


¿Cómo solucionas los dolores menstruales?:
-Prefiero los métodos tradicionales
-Me muero por probar la cinta
 
Bueno, bueno, buenoooooooooo...

ayer puse la portada del Womens Health Sevilla y no sabía que Georgina Rodríguez era la novia de Cristiano Ronaldo... si es que vivo en la lunaaaaaaaaaaa...


1581849064482.png




trabajo de himbestigación:


El secreto de la novia de Cristiano para estar en forma
  • La WAG del Real Madrid Georgina Rodríguez demuestra en su cuenta de Instagram su rutina diaria de ejercicios para tener un cuerpo perfecto.
La novia del crack del Real Madrid es toda una deportista nata.



La novia del crack del Real Madrid es toda una deportista nata. (Instagram @georginagio)

MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 03-01-2020 11:37
Georgina Rodríguez ha pasado, de la noche a la mañana, de ser una completa desconocida a ser objeto de muchas miradas. Su noviazgo con Cristiano Ronaldo la ha lanzado al candelero. Cuatro meses después de oficializarse su relación, Georgina ya ha demostrado su discreción, actitud que contrasta con las imágenes que comparte en Instagram. La WAG del Real Madrid muestra su cuerpo y el ejercicio que realiza a diario para mantener su escultural figura.
Con un pequeño vistazo a su cuenta personal de Instagram queda claro que a Georgina le apasiona el deporte, algo que comparte con Cristiano Ronaldo y que podrían ser una de las razones que les unieran. Es habitual que la pareja del delantero luso comparta imágenes en el gimnasio donde realiza ejercicios para fortalecer músculos y mejorar su flexibilidad.










Como ha explicado ahora la revista Semana, entre otros ejercicios la hija de un ex futbolista argentino practica yoga, se atreve con todo tipo de bailes, levanta pesas e incluso salta a la comba. La joven de 21 años no tiene reparo en demostrar sus dotes en todas estas facetas.








Al igual que su pareja, Georgina también cuida su dieta. Sin embargo, no puede esconder su vena más golosa con fotografías comiendo churros con chocolate o escogiendo las galletas más dulces del supermercado.




Y así consigue Georgina Rodríguez, a base de ejercicio, baile, estiramientos y chocolate, ese cuerpo escultural que ha enamorado a Cristiano Ronaldo.



 
buff calla, q me tengo que hacer análisis y miedo me dan. Estuve un año tomando Ídeos, y los primeros meses tb la ampolla esa cada 15 días que será la misma que tomas tú, pero luego dejé de ir al médico y no sé si estoy recuperada o no... Piensa en positivo, al menos es algo que se soluciona fácilmente con suplementos, aunque sean de por vida.
Buff yo en ampolla no, no tenía coj*nes a abrirla de dura que es, ya me faltaba liarme a martillazos para poder abrirlo, así que me lo cambiaron por cápsulas y mejor... a mí me hicieron analítica en diciembre y todo bien, las defensas un poquito bajas y ahora en marzo otra vez me toca, me controlan cada 3 meses
 
Ayer era el día perfecto para liarla, había mucha mierda para comer y muy a mamo, con mucho ambiente... Pero comí la cena que me trajo el churri y una cerveza tostada con 8.8 grados ?

Y donde estaba todo el ambiente nos tomamos dos Cañas tostadas..... Y para rematar un kalimotxo con zero.

Así que luego le dije, veras que risa cuando me pese mañana....

Y sigo pesando lo mismo. He bajado otro cm de pecho y nada más.

Esta semana no hay plan de nada, así que igual me ahorro las cervezas


Ya saco yo el látigo
 
Bueno, bueno, buenoooooooooo...

ayer puse la portada del Womens Health Sevilla y no sabía que Georgina Rodríguez era la novia de Cristiano Ronaldo... si es que vivo en la lunaaaaaaaaaaa...


Ver el archivo adjunto 1331173




trabajo de himbestigación:


El secreto de la novia de Cristiano para estar en forma
  • La WAG del Real Madrid Georgina Rodríguez demuestra en su cuenta de Instagram su rutina diaria de ejercicios para tener un cuerpo perfecto.
La novia del crack del Real Madrid es toda una deportista nata.



La novia del crack del Real Madrid es toda una deportista nata. (Instagram @georginagio)

MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 03-01-2020 11:37
Georgina Rodríguez ha pasado, de la noche a la mañana, de ser una completa desconocida a ser objeto de muchas miradas. Su noviazgo con Cristiano Ronaldo la ha lanzado al candelero. Cuatro meses después de oficializarse su relación, Georgina ya ha demostrado su discreción, actitud que contrasta con las imágenes que comparte en Instagram. La WAG del Real Madrid muestra su cuerpo y el ejercicio que realiza a diario para mantener su escultural figura.
Con un pequeño vistazo a su cuenta personal de Instagram queda claro que a Georgina le apasiona el deporte, algo que comparte con Cristiano Ronaldo y que podrían ser una de las razones que les unieran. Es habitual que la pareja del delantero luso comparta imágenes en el gimnasio donde realiza ejercicios para fortalecer músculos y mejorar su flexibilidad.










Como ha explicado ahora la revista Semana, entre otros ejercicios la hija de un ex futbolista argentino practica yoga, se atreve con todo tipo de bailes, levanta pesas e incluso salta a la comba. La joven de 21 años no tiene reparo en demostrar sus dotes en todas estas facetas.








Al igual que su pareja, Georgina también cuida su dieta. Sin embargo, no puede esconder su vena más golosa con fotografías comiendo churros con chocolate o escogiendo las galletas más dulces del supermercado.




Y así consigue Georgina Rodríguez, a base de ejercicio, baile, estiramientos y chocolate, ese cuerpo escultural que ha enamorado a Cristiano Ronaldo.




Con todo el tiempo que tiene, su único trabajo es estar Mona.... En fin. Me callo.
 
Back