¿Alguien quiere perder peso?

Por cierto, he querido probar la salsa dulce de soja de Mercadona y nunca mais, es demasiado dulce, hasta para mí, que soy fan del kétchup. No sé en qué gastarlo.... arroz blanco? fajitas? alguna verdura súper ácida que requiera azúcar por un tubo?
Ideas, plis!



yo compro esa soja, la azul...

1581772623341.png




queda muy rica en un arroz blanco o en unos espaguettis integrales pa darle un sabor oriental...
 
Pues eso, primero tostada, luego aperitivo y luegoVer el archivo adjunto 1330481Ver el archivo adjunto 1330482
finalmente estuve tan llena que no cené




Vaya con san follentín... com te cuidan... ¿qué le das?
eso no es pecadoooooooooooo...
vamos a hacer un huequecito que vienen los carnavales, la semana santa y las fit-orrijas y la feria de abril...

tengo el plan perfecto... viene en Mens Health...


David Bisbal usa un peculiar entrenamiento de comba ¡para entrenar la voz!
Si alguna vez te has preguntado cómo aguanta David Bisbal el frenético ritmo de sus conciertos, los saltos a la comba son la clave. Y si no echa un ojo al video que ha publicado en instagram cantando mientras brinca como un loco.
13/02/2020
David Bisbal Attends 'Frozen 2' Madrid Photocall

JUAN NAHARRO GIMENEZGETTY IMAGES


David Bisbal ha sorprendido a sus fans con un original vídeo en instagram cantando mientras salta a la comba. ¿Por qué? El propio cantante lo explica: "Para entrenar la deuda de oxígeno en los conciertos, este entrenamiento, que es más bien como un juego, es excepcional. Qué bien me lo paso. ¿Lo habéis probado alguna vez? ¡Tenéis que intentar que no se os vaya la voz en ningún momento!".
Y lo cierto es que controla bastante bien su chorro de voz incluso cantando.

Un 2x1 de Bisbal que, además de ganar fondo físico para los conciertos con los saltos a la comba, entrena su voz al mismo tiempo. De gira por España con su disco En tus planes –Granada, Barcelona, Valencia y Sevilla son sus próximos destinos–, el artista tiene que mimar su cuerpo para darlo todo sobre el escenario.

De hecho, además de saltar a la comba, lo hemos visto en otras publicaciones de instagram esquiando con la familia, buceando y, como no, montando en bicicleta; de hecho, antes de alcanzar la fama gracias a OT, intentó ser ciclista profesional e incluso corrió como juvenil para el equipo Yoplait.
Por cierto, saltar a la comba, como el running, la natación o el remo, está entre los ejercicios más eficaces para perder peso y quemar grasa rápidamente. Así que ya sabes, incorpora esta rutina cardio a tus entrenamientos fitness para lucir abdominales el próximo verano.


 
Rowformer: el entrenamiento con remo y pilates de 50 minutos para mejorar en fuerza y resistencia
Entrenamientos HIIT, CrossFit, de fuerza, que mezclan el fitness con el boxeo... ya no hay excusa para no estar en forma. Tienes decenas de rutinas donde elegir y ahora llega además Rowformer, 50 minutos que fusionan la fuerza con la resistencia con la ayuda del remo y el Pilates.

POR LUKE BENEDICTUS
15/02/2020
Strong Rowformer

SKYNESHERGETTY IMAGES


50 minutos y una combinación de trabajo de fuerza y resistencia, con las ventajas cardiovasculares del remo y la funcionalidad del Pilates. Así es Strong Rowformer, un entrenamiento diseñado por Michael Ramsey, un empresario del fitness especializado en temas de vanguardia. La idea para esta rutina surgió en 2018 a raíz de una publicación de Hugh Jackman en la que presumía de haber completado 2.000 metros de remo en menos de 7 minutos: "No hay ejercicio como el remo para darlo todo en el gimnasio".

Aquello atrapó a Ramsey que, desde entonces, llevaba tiempo pensando en un entrenamiento con el remo como base. Un ejercicio duro de verdad y que, para sentir lo exigente que es, basta con intentar remar a toda velocidad durante solo un minuto. Y luego el Pilates. "El remo me fascinó desde el principio, pero el Pilates nunca me convenció. Pensaba que solo se trataba de un ejercicio para estirar y tonificar, pero pronto entendí su utilidad... Sin una buena movilidad, es complicado que cumplas tus objetivos fitness".

El primer centro de entrenamiento Strong Rowformer se abrió en el barrio de Elsternwick en Melbourne a finales de 2019. Muchas máquina de remo de última generación que, en realidad, eran un aparato de Pilates y una máquina de remo fusionadas. "Me sorprendió ver a chicos superfuertes en calcetines...", explica Luke. El inicio era bastante suave, con trabajo de hombros, bíceps y tríceps usando las correas de las máquinas. "Pero entonces empieza la música y todo se acelera, con remo a tope y trabajo de core bestial". Le siguen sentadillas y zancadas, y nueva sesión de remo, esta vez 500 metros a tope para finiquitar los 50 minutos de entrenamiento.





¿Cómo se sienten lo músculos? "Mucho mejor, pues se trabajan todos los grupos musculares en una sola sesión y de manera complementaria, y encima con alta intensidad y acompañándolo de estiramientos varios". Ramsey recuerda sus primeros días con el Strong Rowformer: "Sin duda, el entrenamiento más fuerte que había hecho en mi vida. Las primeras veces me levantaba al día siguiente con dolor de piernas, core, glúteos...".

Ideal para todo tipo de deportistas, desde futbolistas a luchadores de la UFC o jugadores de rugby, cada vez hay más franquicias en Australia e incluso hay actores de Hollywood que ya lo utilizan. Así que ya sabes, remo y Pilates, esa puede ser la fórmula del éxito para tus músculos.
 
Rowformer: el entrenamiento con remo y pilates de 50 minutos para mejorar en fuerza y resistencia
Entrenamientos HIIT, CrossFit, de fuerza, que mezclan el fitness con el boxeo... ya no hay excusa para no estar en forma. Tienes decenas de rutinas donde elegir y ahora llega además Rowformer, 50 minutos que fusionan la fuerza con la resistencia con la ayuda del remo y el Pilates.

POR LUKE BENEDICTUS
15/02/2020
Strong Rowformer

SKYNESHERGETTY IMAGES


50 minutos y una combinación de trabajo de fuerza y resistencia, con las ventajas cardiovasculares del remo y la funcionalidad del Pilates. Así es Strong Rowformer, un entrenamiento diseñado por Michael Ramsey, un empresario del fitness especializado en temas de vanguardia. La idea para esta rutina surgió en 2018 a raíz de una publicación de Hugh Jackman en la que presumía de haber completado 2.000 metros de remo en menos de 7 minutos: "No hay ejercicio como el remo para darlo todo en el gimnasio".

Aquello atrapó a Ramsey que, desde entonces, llevaba tiempo pensando en un entrenamiento con el remo como base. Un ejercicio duro de verdad y que, para sentir lo exigente que es, basta con intentar remar a toda velocidad durante solo un minuto. Y luego el Pilates. "El remo me fascinó desde el principio, pero el Pilates nunca me convenció. Pensaba que solo se trataba de un ejercicio para estirar y tonificar, pero pronto entendí su utilidad... Sin una buena movilidad, es complicado que cumplas tus objetivos fitness".

El primer centro de entrenamiento Strong Rowformer se abrió en el barrio de Elsternwick en Melbourne a finales de 2019. Muchas máquina de remo de última generación que, en realidad, eran un aparato de Pilates y una máquina de remo fusionadas. "Me sorprendió ver a chicos superfuertes en calcetines...", explica Luke. El inicio era bastante suave, con trabajo de hombros, bíceps y tríceps usando las correas de las máquinas. "Pero entonces empieza la música y todo se acelera, con remo a tope y trabajo de core bestial". Le siguen sentadillas y zancadas, y nueva sesión de remo, esta vez 500 metros a tope para finiquitar los 50 minutos de entrenamiento.





¿Cómo se sienten lo músculos? "Mucho mejor, pues se trabajan todos los grupos musculares en una sola sesión y de manera complementaria, y encima con alta intensidad y acompañándolo de estiramientos varios". Ramsey recuerda sus primeros días con el Strong Rowformer: "Sin duda, el entrenamiento más fuerte que había hecho en mi vida. Las primeras veces me levantaba al día siguiente con dolor de piernas, core, glúteos...".

Ideal para todo tipo de deportistas, desde futbolistas a luchadores de la UFC o jugadores de rugby, cada vez hay más franquicias en Australia e incluso hay actores de Hollywood que ya lo utilizan. Así que ya sabes, remo y Pilates, esa puede ser la fórmula del éxito para tus músculos.

Es de las pocas máquinas que me gustan.
 
Alguien sabe qué pasa con el Women,s health? N llega al kiosko
 
Me voy de probadoressssssssssss a Massimo Dutty...
doscientos leureles la americana, 7O los pantalones, 6O el chaleco...
hasta ahí tengo con el suelto que llevo en el bolsillo...
luego paso a atracar un banco y ya tengo pa los zapatos, camisa y corbata...
de momento me ha gustado éste... y al ponerle mi percha todavía mejorará... porque el pobrecito modelo muy mono pero no entrena onvros...




1581788597007.png


1581788562518.png
 
Ya he pasado por 3 TCA diferentes, primero bulimia, luego anorexia y finalmente transtorno inespecifico de la conducta alimentaria.
Agradezco tus consejos pero en este caso no me siento en el punto que comentas, el punto que tu comentas es una persona que esta superando el TCA, yo ya lo tengo superado, simplemente siempre voy a tener esta tendiencia pero entiendo que para mi lo unico que me importa es cuidarme y estar sana me da igual pesar 10kg más o 10kg menos. Me quiero por lo que soy, no por lo que refleja el espejo, una talla de pantalones o lo que sea.
Entre en este hilo, no para superar un tca, no para hacer dieta, no para nada de esto.
Simplemente, buscar apoyo y consejos para mantener una vida SANA Y EQUILIBRADA, tal vez me he confundido y no es para esto pero cree un hilo pripio contando mi historia y me lo denegaron porque ya habia este, así que.
Yo leí ese post del "hilo propio" y de lo que hablabas era de adelgazar, prima, no de eso que estas diciendo ahora, y date cuenta de q ya hay 35 hilos iguales de diversos temas porque la gente no busca palabras clave en el buscador antes de abrir otro más. La verdad es que no envidio a las administradoras :(.
Quédate todo lo que te dé la gana, pero quizá deberías preguntarle a tu terapeuta si lo ve bien. Yo te aseguro que aquí no incentivamos las locuras, y reprendemos/collejeamos a quien nos quiere llevar por la mala senda, como una loca del ñoclo que nos spammeo con la mierda del ayuno de los 3 días. Reporté, lo borraron, fin. Trolls se cuelan en todas partes, pero los usuarios del día a día, somos bastante sensatos y perseguimos el mismo fin: la salud física y mental, y la felicidad.
 
@Apricot141 yo no creo que este hilo te vaya a hacer mal. Tómatelo como algo para tener motivación para comer sano y hacer ejercicio.
Yo ahora no necesito perder peso porque estoy en un peso sano desde hace más de un año, pero quiero seguir bajando para verme bien. Chica fitness llámalo ?
Me motivo para ir al gym y para comer sano, me invento recetas que a veces saben a mierda pero así aprendo para la próxima.
Perdoname si me equivoco, pero cuando empiezas a comer bien el peso no influye mucho porque la imagen que tiene tu cuerpo es súper diferente. En casi este último año habré bajado 3 kilos en total pero mi cuerpo está diferente, tengo más masa muscular y me veo más tocha.
La clave es comer más proteínas, te sacian por mucho tiempo, en digerir las gastas el 30% de esas calorías y encima ayudan a construir y/o mantener masa muscular mientras pierdes grasa... Y el exceso lo meas.
Mucho ánimo y espero seguir leyendote por aquí prima ?
Jajajajajaja jooo prima no estarán tan malas!
 
Back