¿Alguien quiere perder peso?

Hace un rato en Womens Health...


Los leggings reversibles de Decathlon que están arrasando
Están pensador por yoguis para yoguis. Y el estampado de una de sus 'caras' no nos puede gustar más.

POR PATRICIA RIVERA
11/02/2020
Leggings reversibles de Decathlon

DECATHLON

Hemos encontrado en Decathlon una prenda deportiva tan bonita como versátil. ¡Y sabemos que la vas a querer! Además está siendo uno de los productos estrella del mes en las tiendas de la firma. Si este 2020 no vas a faltar a ninguna de tus sesiones de yoga querrás hacerlo cómoda y estupenda, que eso sube la moral a cualquiera. Y para ello la combinación perfecta para una sesión de asanas reconfortante es: yoga skin - o lo que es lo mismo, lucir un rostro radiante gracias a una buena combinación de productos- y estos leggings ¡reversibles! de Decathlon. Lo tenemos claro.
No es la primera vez que Decathlon nos hace la vida más fácil con uno de sus productos pensados para el gym. No nos olvidemos (y si no tienes ya una lo harás tras verla) de la bolsa multifunción de Decathlon para ducharte en el gimnasio. Adquirirla supuso un punto y aparte en nuestra vida en el vestuario. Ahora los leggings reversibles seguirán con esta tendencia. Querrás ir al gym solo para ponértelos.
Leggings reversibles de Decathlon



Y no son solo bonitos, aunque es importante que entren por los ojos, pero también tienes que saber que si decides llevártelos a casa habrás adquirido una prenda técnica muy completa: son leggings transpirables, con tacto muy suave, reversibles, opacos, con sujeción en el cinturón abdominal y diseñados por el equipo yogui de Decathlon para que sean una segunda piel. Además cuentan con un cómo bolsillo para guardar una llave -la de tu taquilla, por ejemplo- en la cintura.
Leggings reversibles de Decathlon


Y una vez repasado la parte técnica hablemos de su diseño: una de las caras de estos leggings está cubierta con un estampado vegetal en tonos marrón maquillaje, blanco y rosa; por la otra cara el tejido es liso, en un tono make up. Una prenda que la mires por donde la mires, ¡es preciosa!
Si estás pensando que son un gran regalo inclúyelos en tu wishlist de San Valentín junto a las otras 18 ideas para regalar y que te regalen el Día de los enamorados.
 
En Womens Health...


Receta de tigretón 'realfooder', la versión más saludable del dulce de nuestra infancia
Los miembros del 'realfooding' han dado con la receta perfecta para disfrutar del tigretón sin remordimientos.

POR LETICIA LLORENTE
11/02/2020
receta saludable tigretón

MERETHE SVARSTAD EEG / EYEEMGETTY IMAGES

Son muchos y muy variados los temas gastronómicos que desde siempre han dividido a España en dos. La tortilla de patata con o sin cebolla, la pizza con o sin piña... Pero si hablamos de postres, sin duda, el gran debate está entre los que pertenecen al team 'tigretón' y los que se decantan por el team 'pantera rosa'. Y es que son los dos dulces por excelencia de nuestra niñez, y quien diga lo contrario es que no ha tenido infancia. Sin embargo, aunque de pequeños no nos importaba lo más mínimo las calorías, lo cierto es que, según la aplicación sinAzucar.org, el tigretón (50 gr) tiene 21 gr de azúcares, lo que equivale a 5,25 terrones de azúcar y, por tanto, a unas 180 kcal.
Comer uno de ellos manteniendo un estilo de vida saludable parece impensable. Estamos ante una bomba calórica en toda regla. No obstante, si el tigretón sigue siendo tu debilidad, no te preocupes, porque vas a poder saciar tu antojo sin preocuparte por romper tu dieta. Marisa Riquelme, conocida como @maestra_realfooder en Instagram y compañera de Carlos Ríos, ha compartido la receta de @hablandoderaciones, confeso realfooder. Se trata de una propuesta saludable y deliciosa para hacer tu propia versión de este famoso dulce.



Receta saludable del tigretón
A pesar de que el proceso de elaboración puede llevarte un tiempo, el placer que supone comerte uno de estos tigretones sin remordimientos merecerá la pena.

Para el bollo
Ingredientes:


  • 60 gr de avena en polvo
  • 60 gr de harina de almendra
  • 50 ml leche semidesnatada (o bebida vegetal)
  • 1 huevo
  • 3 claras de huevo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
Preparación:

Lo primero de todo, pon el horno a precalentar a 175 grados. A continuación, mezcla las dos harinas, el huevo, la esencia de vainilla y la leche. Por otro lado, bate las claras a punto de nieve y añádelas a la mezcla anterior con movimientos envolventes. Reparte la mezcla de forma uniforme y rectangular en la bandeja. Hornéalo durante 10-12 minutos y déjalo enfriar a temperatura ambiente.

Para el relleno
Ingredientes:


  • 250 gr de mermelada de frambuesas saludable
Preparación:

Ya sea hecha a mano o comprada, extiende la mermelada por el bollo cocinado. Enróllalo con cuidado, envuélvelo con papel transparente y déjalo enfriar en la nevera durante 2 o 3 horas. Una vez frío, córtalo en trozos de unos 5 cm.

Para la cobertura
Ingredientes:


  • 100 gr de chocolate 92% negro
  • 30 gr de aceite de coco
Preparación:

Debes derretir los dos ingredientes, así que puedes ponerlos en un recipiente y meterlos en el microondas o hacerlo al baño maría. Después, échalo sobre los tigretones y déjalos enfriar en la nevera durante 15 minutos.
 
Y acabando ya con el spam dulce...
El mejor libro de recetas de dulces fit bajo calóricos, nutritivos y con descripción de macros...


Ver el archivo adjunto 1326389




imágenes del instragram de la autora del libro, Sara Conde, Burpee-vet


Ver el archivo adjunto 1326393



Ver el archivo adjunto 1326395



Ver el archivo adjunto 1326396


Ver el archivo adjunto 1326398






Ver el archivo adjunto 1326402



OPINIONES DEL LIBRO



Ver el archivo adjunto 1326406



Ver el archivo adjunto 1326409
Añado q el 10% va donado a una protectora ❤
 
Hola!! Estoy motivadisima. Para marzo quiero ver el 55 y en el abril el 54 y ya depende de como me vea apuro un poquito más.
Cada día me propongo hacer 20.000 pasos diarios , a ver si está vez si lo consigo.
 
Hola!! Estoy motivadisima. Para marzo quiero ver el 55 y en el abril el 54 y ya depende de como me vea apuro un poquito más.
Cada día me propongo hacer 20.000 pasos diarios , a ver si está vez si lo consigo.




¿qué tal te ves ahora? ¿tenemos tono para acabar de refinar sin quedarnos escuchimizadas?
¿qué estás haciendo ahora mismo en la alimentación? ¿además de los veinte mil pasos algún ejercicio de fuerza?
 
Acabo de venir de comprar ya van dos sitios en los que no tienen lo de la soja texturizada... el sábado voy a otro sitio a ver si tienen...
Me he fijado en lo del jamón y la mayoría tenía entre un 57% y un 65% de jamón y además eran de marca...
He cogido una bandeja de 100gr que ponía extra y efectivamente este si tenía un 85% de jamón y costaba 1 euro también de marca y al mismo precio que los que tenían menos jamón
Las marcas blancas no son peores en este caso, de hecho para mí, de los embutidos no muy caros, el mejor es el de Mercadona. Pero me da por saco que en algunos productos (por ejemplo lomo embuchado) malgasten tantísimo plástico. Envuelven un paquete de 100 gramos en mini paquetitos de 25, por dios, ni q 100 gramos fuera tanto cmo para tenerlo abierto 15 días en la nevera y se te fuera a estropear!
Que no soy zero waste ni nada de eso, pero procuro aplicar el sentido común.
 
Back