¿Alguien quiere perder peso?

¡Hola a todos!
Vengo a comentar una duda, el otro dia mire los macros que deberia comer ( full musculo, lo vi en un post de @GOE III) y pone 101g de proteinas. Esta semana he estado registrando lo que como y el dia que más proteinas he comido han sido 60g.
101 g al dia no es mucho? ? No se como llegar a esa cantidad?



pasa que tmb te tienes que ajustar al resto de macros en carbos y grasas que te marque la calcu...

protes lo puedes hacer con más huevo, chogú, más cantidad de carne o pescado por ración, langostinos o mariscos en general, latas de atún al natural, de anchoas, de sardinas en tomate, de filete de caballa, etc...
o incluso con un batido de protes... pero ese batido tendrías que encajarlo en las kcal y macros que te toquen...
 
pasa que tmb te tienes que ajustar al resto de macros en carbos y grasas que te marque la calcu...

protes lo puedes hacer con más huevo, chogú, más cantidad de carne o pescado por ración, langostinos o mariscos en general, latas de atún al natural, de anchoas, de sardinas en tomate, de filete de caballa, etc...
o incluso con un batido de protes... pero ese batido tendrías que encajarlo en las kcal y macros que te toquen...



tmb queso fresco batido que se me había olvidado...
 
Ficho!
Desayuno: café con leche, como me he levantado tarde pq me acosté a las 5 de la mañana ya no he comido nada hasta el mediodía
comida: 175 gr de arroz pesado en cocido con curry y guisantes, un puñadito de ensalada cuatro estaciones que ya no quedaba más y cuatro cucharadas de gulitas, de postre una tarrina individual de queso fresco.
Merienda: una manzana y una rodaja de pan bimbo integral con dos lonchas de pavo
Cena: dos filetes de lomo con champis un kiwi y ahora un vaso de leche calentita con un poquito de canela

No pongo lo que he andado pq los findes desconecto y dejo el movil en casa para relajarme un poco con el tema de los pasos y calorías
 
¡Hola a todos!
Vengo a comentar una duda, el otro dia mire los macros que deberia comer ( full musculo, lo vi en un post de @GOE III) y pone 101g de proteinas. Esta semana he estado registrando lo que como y el dia que más proteinas he comido han sido 60g.
101 g al dia no es mucho? ? No se como llegar a esa cantidad?



mira, en un desayuno de 33O kcal ya salen 33 grs de proteínas:


pan integral 6O grs que son dos rebanadas: carbos 24, protes 6, grasas 2-----------15O kcal
atún envasado natural; carbos O,5, protes 14,5, grasas O,5------------------6O kcal
1 huevo cocido; carbos O,5, protes 7, grasas 5,5-----------------------8O kcal
yogur desnatado; carbos 5,5 protes 5,5 grasas O----------------47 kcal


total:
carbos 3O, 5
protes 33
grasas 8


con las que añadas en la comida del mediodía, merienda y cena, no es tan complicado llegar a los 1O1 grs diarios que es lo que te sale a ti en la calculadora de macros...


 
otro desayuno:

6O grs que son dos rebanadas de pan integral: carbos 24, protes 6, grasas 2
4O grs de lomo embuchado; carbos O.4, protes 16,, grasas 1.8
2O grs de Camembert; carbos O, protes 4, grasas 4,2
yogur desnatado; carbos 5,5 protes 5,5 grasas O


total: 345 kcal
carbos 3O
protes 31,5
grasas 8
 
Tuve un domingo bastante activo, me harté de andar con Mini Cielo y luego jugando con ella al Just Dance. Sabemos que lo doy todo bailando,así que me reste bastantes calorías.
En el paseo me tomé un montaito (para los del norte un emparedado) de roquefort. Dos vinitos. Solo comí ensalada.
Ahora he cenado merluza.
Estoy que me muero de hambre. Esta seman entrené seis días y solo descanse hoy del gym.
Una falda que me compre y me estab muy justa me está perfect.
Eso sí, tengo que tonificar abdomen. Y lo voy a conseguir.
 
Buenas, 16000 pasos hoy, estoy con mezcla de emociones y sentimientos... Pero no es algo para hablar aquí.

Mañana o pasado tengo que ir a comprar ropa para la tienda porque todos los pantalones me van grandes y no estoy cómoda (y me hacen daño) también me he probado unos "short" Que me compre hace mil y no me cerraba... Ahora si e incluso en la pierna me queda flojo, cosa que nunca me había pasado.

Ahora mi trabajo es intentar aclarar mi cabeza y seguir en la senda.

Un saludo primis ??
 
una pregunta, en cuanto a embutido, coméis todo tipo de embutido? desde pavo hasta chorizo o salchichón? es para hacerme ideas de variación con el almuerzo...
 
Nosotros hoy día en donosti. Estaba precioso.... Hemos visto olas, sol, helados, croquetas..... Un día muy chulo.
12 000 pasos y un ratito corto de pesas.
@Hartitadefalsedad, sea lo que sea lo que te ronda mucho ánimo y enhorabuena por lo de los sorts!!!
@Ilargia, yo creo que salchichón, longaniza, chorizo.... mejor consumo esporádico.
@Cielo, seis días de gym, estás que te sales, que capacidad de organización, te admiro infinito
@GOE III, qué número de movimientos haces en total en tus entrenamientos??? Por ejemplo 8 ejercicios x10 repx3 series =240 movimientos en total
@Msangar, qué bien leerte por aquí, ya te ha dado @GOE un montón de ideas, yo también he tomado nota
@Judith_Ore, qué buena idea lo de comprar online, yo lo intenté hace un par de años pero no me apañaba.....

Buenas noches y mucho ánimo a tod@s!!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back